HUAWEI MatePad 11

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI MatePad 11
Pantalla HUAWEI FullView de 120 Hz1|HUAWEI M-Pencil2
HUAWEI MatePad 11 HUAWEI MatePad 11
HUAWEI MatePad 11
*El teclado y el HUAWEI M-Pencil se venden por separado en determinadas ofertas de modelos.
Lleva tu potencial
a la cima
Disfruta de la comodidad de HUAWEI MatePad 11 con un nuevo escritorio organizado. Ve y usa todas tus aplicaciones usando la pantalla táctil o el mouse con mayor eficiencia. Ve las aplicaciones usadas con frecuencia y recientemente que se muestran en la parte inferior de la pantalla, y coloca el cursor sobre los íconos de las aplicaciones para obtener una vista previa de cada ventana de la aplicación sin tener que abrirlas.6

Conoce más sobre HUAWEI Smart Magnetic Keyboard>
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
Personaliza tus
capacidades
El multiplicador de aplicaciones cuenta con la nueva función de bloqueo de ventana que admite dos tareas se ejecuten por separado dentro de una aplicación7, mientras la pantalla múltiple permite abrir hasta 4 aplicaciones en una sola pantalla: chatea con tus amigos mientras revisas tus correos electrónicos, toma notas clave mientras participas en conferencias telefónicas y simplemente personaliza por completo la forma en que realizas tus actividades del trabajo y la vida.
HUAWEI MatePad 11 Multi-Window HUAWEI MatePad 11 Multi-Window HUAWEI MatePad 11 Multi-Window HUAWEI MatePad 11 Multi-Window
Convertir manuscrito
en texto9
Marca tu camino
hacia el éxito
HUAWEI MatePad 11 App Multiplier
2 Windows of
the Same App
Convierte tu inspiración en realidad con el HUAWEI M-Pencil (segunda generación). Está equipado con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y sensibilidad a la inclinación10, para capturar todos los matices de tu movimiento y registrar incluso los trazos más ligeros con una latencia de 2 ms, casi imperceptible11. Toma notas, responde mensajes, haz anotaciones y dibuja diagramas perfectamente formados, todo con facilidad, precisión y respuesta instantánea.

Conoce más sobre HUAWEI M-Pencil>
Tu mundo,tu estudio
Convierte HUAWEI MatePad 11 en tu estudio de edición de video móvil. Graba videos impresionantes en tu teléfono y luego transfiérelos instantáneamente a MatePad12para editarlos más fácilmente en la pantalla más grande.13Además, para ese toque especial, usa el HUAWEI M-Pencil para crear garabatos de aspecto asombroso.
HUAWEI MatePad 11 Collaborate with Phone
Colaborar
con el teléfono
Controla una
perspectiva más amplia
Descubre una vista más amplia conectando HUAWEI MatePad 11 a tu computadora portátil como una pantalla secundaria.14Trabaja en dos proyectos simultáneamente y arrastra y suelta archivos fácilmente entre pantallas. Alternativamente, refleja la pantalla de tu computadora portátil en MatePad y usa HUAWEI M-Pencil para obtener un control creativo total de tus proyectos de diseño.
HUAWEI MatePad 11 Collaborate with PC
Colaborar
con la laptop
Tiempo de
juego profesional
HUAWEI MatePad 11 tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz1 para una experiencia visual más fluida al navegar, jugar y ver series. Y la gama de colores DCI-P315hace que la pantalla de color sea más rica y vívida al mirar el video.
HUAWEI MatePad 11 Entertainment
Frecuencia de actualización de 120 Hz
Gama de colores DCI-P3
Un par de ojos frescos
HUAWEI MatePad 11 ha obtenido la doble certificación TÜV Rheinland5. Obtén todos los beneficios para el cuidado de los ojos de la luz azul reducida sin necesidad de cambiar los modos de visualización y sin fundición de color. Y tus ojos no tendrán la carga del parpadeo.
HUAWEI MatePad 11 Eye Protection
Certificación TÜV Rheinland
Low Blue Light
(solución de hardware)
Certificación TÜV
Rheinland Flicker Free
Obtén un
gran sonido
El sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales de HUAWEI MatePad 11 crea un mundo de sonido en la palma de tu mano. Harmon Kardon afina los graves potentes e intensos y los tonos superiores claros y nítidos para reproducir tus sonidos favoritos tal como están destinados a ser escuchados.
HUAWEI MatePad 11 Sound
Histen 7.0 Audio
Comunicación clara y cristalina
Los 4 micrófonos incorporados captan tu voz con precisión. Equipados con tecnología de reducción de ruido de IA, los sonidos de la escritura y las conversaciones del ambiente se filtran automáticamente para una mejor comunicación.
HUAWEI MatePad 11 Clear Communication
HUAWEI MatePad 11 Clear Communication
4 micrófonos incorporados
Continúa con la vida
La duración de la batería de 12 horas de uso en el trabajo te ayuda a pasar tu día de trabajo sin preocuparte gracias a la tecnología de adaptación de velocidad de fotogramas.16Y entreténte desde el amanecer hasta el anochecer con la increíble reproducción de video de 12 horas.16Disfruta de más vida y disfruta más de la vida en el trabajo y en casa.
HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life
Adaptación de la velocidad de cuadros
Confía en
la alta velocidad
HUAWEI MatePad 11 High Speed
El motor de programación inteligente multicanal puede reducir el tiempo de finalización del sistema incluso cuando se ejecutan varias aplicaciones. El chipset Qualcomm® Snapdragon 865 de 7 nm garantiza un rendimiento uniforme.
HUAWEI MatePad 11 High Speed
Wi-Fi 6
Obtén una cobertura más amplia, una mejor penetración de la señal y conexiones más estables con el protocolo Wi-Fi 6 integrado.
HUAWEI MatePad 11 High Speed
Disfruta de una conectividad estable, incluso cuando se combina con HUAWEI M-Pencil y HUAWEI Smart Magnetic Keyboard gracias al diseño rediseñado y múltiples tecnologías de antena.
Clásicamente natural
Ama el color de forma más natural con las 3 opciones de color HUAWEI MatePad 11 inspiradas en la naturaleza. Elige entre el Matte Grey de noche profunda o el verde Olive Green. Cada color se combina perfectamente con el acabado liso de borde redondeado para una sensación verdaderamente cómoda y un aspecto clásico.
HUAWEI MatePad 11 Colours
HUAWEI MatePad 11 Colours

1. La pantalla admite una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz; HUAWEI FullView Display es un concepto común en la industria, que generalmente se refiere a una pantalla con biseles estrechos y una alta relación pantalla-cuerpo.

2. El lápiz óptico que se muestra en esta figura es el HUAWEI M-Pencil (segunda generación), que solo es compatible con ciertas tabletas Huawei que se han actualizado a HarmonyOS 2 o posterior.

3. Huawei Share permite la colaboración multi-pantalla entre ciertos HUAWEI MatePad y HUAWEI MateBook. Los dispositivos y la versión del sistema deben cumplir con los requisitos del sitio web oficial de Huawei.

4. Es posible que sea necesario comprar el teclado magnético inteligente HUAWEI, el lápiz HUAWEI M-Pencil y el mouse por separado.

5. La pantalla ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y la certificación Flicker Free. El producto no es para tratamiento médico.

6. La vista previa del contenido solo es compatible cuando las aplicaciones están ubicadas en la estación de acoplamiento.

7. Solo algunas aplicaciones admiten esta función. La adaptación depende de la aplicación y se actualizará en el futuro. Imágenes son únicamente referencia. El soporte de la aplicación y la interfaz puede variar.

8.Solo algunas aplicaciones admiten esta función. Para admitir esta función, se requiere la adaptación de la aplicación por parte del desarrollador. La lista de aplicaciones compatibles se actualizará en el futuro. Para obtener más información, comunicate con el Servicio de atención al cliente de Huawei.

9.Esta función solo es compatible con determinadas aplicaciones. Puede habilitar o deshabilitar la función de cambio de doble toque en Configuración. La experiencia real puede variar.

10.El efecto real puede variar según las diferentes aplicaciones de escritura a mano.

11. La latencia mínima de 2 ms se admite por Jnotes. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei.

12. Esta función solo es compatible con algunos teléfonos HUAWEI que ejecutan EMUI10 o posterior. Para obtener más información, visite el sitio web oficial.

13. La aplicación de demostración es Filmora Go. Las plantillas de la aplicación se pueden cobrar por separado.

14. Esta función solo es compatible con ciertas tabletas Huawei que ejecutan HarmonyOS 2 (o posterior) y ciertas PC Huawei que ejecutan PC Manager 11.1 (o posterior). La función estará disponible en más modelos en el futuro. Para obtener más información, comunicate con el Servicio de atención al cliente de Huawei.

15. Typical value.

16. En circunstancias normales, los datos se basan en resultados de laboratorio de Huawei. La batería admite duración de 12 horas de uso en el trabajo o reproducción de video local de 1080p con nivel de brillo a 200 nits. Los datos reales pueden variar según el modelo del producto, la versión del software, las condiciones de uso y el entorno.

MeeTime

Comunica con tus amores con llamadas HD.