HUAWEI WATCH FIT 2

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Pantalla FullView de 1.74"
| Llamadas vía Bluetooth | Gestión de vida saludable

huawei watch fit 2 smart watch
huawei watch fit 2 match styles

6 cosas que amarás

huawei watch fit-2 fullview display

Pantalla HUAWEI
FullView de 1.74"

huawei watch fit 2 bluetooth calling

Llamadas vía
Bluetooth

huawei watch fit 2 healthy living management

Gestión de
vida saludable

huawei watch fit 2 10 days battery

Batería de larga
duración

huawei watch fit 2 quick workout animations

Animaciones de
entrenamiento
breve

huawei watch fit 2 spo2 monitoring

Monitoreo
automático
de SpO21

Deja que tus dedos fluyan y tus ojos exploren

Con su pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas, encuadrada a la perfección por unos biseles ultra estrechos, el HUAWEI WATCH FIT 2 te da exactamente lo que necesitas con solo levantar la muñeca. Desde los entrenamientos hasta las llamadas entrantes, todo está presentado de una manera refrescante y natural.

huawei watch fit 2 amoled fullview display

Relación
pantalla-cuerpo del

72.2%2

Superficie de la pantalla un

18.6%

más grande2

Lleva el corazón bajo la manga

El HUAWEI WATCH FIT 2 cuenta con creativos diseños AOD para todas sus impresionantes carátulas3, y la inmensa Watch Face Store facilita la creación de estilos que se adapten a tu estilo. Una carátula ágil contiene una gran cantidad de funciones para el día a día, para que tu visualización personalizada se presente en un cómodo encapsulado.

huawei watch fit 2 colorful watch face huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face
huawei watch fit 2 colorful watch face

Abraza tus correas favoritas

La Active Edition ofrece un ajuste ceñido y agradable al tacto, mientras que la piel moderna de la Classic Edition impresiona con sus texturas de grano fino. Y no olvidemos la forma metálica minimalista de la Elegant Edition, que proporciona un encanto único que brilla con luz propia. Con siete deslumbrantes colores y tres materiales para elegir, ¡dale a tu muñeca el toque de distinción que se merece!

huawei watch fit 2 silicone strap

Active
Edition

Sakura Pink

Isle Blue

Midnight Black

huawei watch fit 2 leather strap

Classic
Edition

Moon White

Nebula Gray

huawei watch fit 2 metal strap

Elegant
Edition

Premium Gold

Silver Frost

Un toque para transferir

Establece una foto de tu teléfono como carátula al transferirla con un solo toque5, y muestra imágenes enteras en la cautivadora pantalla cuadrada. Después, sigue presionando para incluir aún más momentos de tu vida diaria en la pantalla.

huawei watch fit 2 customized watch face
huawei watch fit 2 customized watch face
huawei watch fit 2 customized watch face huawei watch fit 2 customized watch face

Una batería que
va más allá

Una carga completa del reloj permite hasta 10 días de uso normal, o 7 días de uso intensivo6, lo que significa que puedes escuchar tu música y vivir la vida al máximo, ¡sin preocuparte de nada! Incluso puedes conseguir un día entero de uso con sólo una carga de 5 minutos.7

huawei watch fit 2 10-day battery life
huawei watch fit 2 10-day battery life

10 días

de duración de la batería para un uso típico6

7 días

de duración de la batería para un uso intensivo6

Mantente móvil,
mantente conectado

El HUAWEI WATCH FIT 2 no es sólo un reloj; es tu auténtico centro de comunicaciones, con soporte para llamadas Bluetooth8, respuestas rápidas a mensajes9 y contactos importados. Vayas donde vayas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus llamadas llegarán a tu muñeca, para responderlas o rechazarlas.

huawei watch fit 2 bluetooth calling
huawei watch fit
huawei watch fit 2 assistant today screen

Desliza a la derecha,
para un servicio suave como la seda

huawei watch fit 2 assistant today screen

Si deslizas hacia la derecha, accederás a la pantalla HUAWEI Assistant∙TODAY, que muestra el tiempo o la reproducción de música. Incluso puedes utilizar este gesto para activar el Asistente de voz,10 para acceder a los servicios sin ningún esfuerzo.

huawei watch fit 2 message reminder

Recordatorios oportunos,
para estar al día

huawei watch fit 2 message reminder

El HUAWEI WATCH FIT 2 es el asistente de la vida diaria de tus sueños, que te mantiene conectado con recordatorios en tiempo real, e incluso sincroniza los mensajes y correos electrónicos de tu teléfono.

huawei watch fit 2 voice assistant

A tu disposición

huawei watch fit 2 voice assistant

Tus deseos son órdenes: sólo tienes que decir lo que necesitas y tu reloj se encargará del resto, desde programar una alarma hasta consultar el clima o tomar una foto.11 Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de HUAWEI Assistant∙TODAY y presiona el botón del Asistente de Voz, o presiona el botón de inicio durante 1 segundo, para activar el Asistente de Voz,10 y comenzar a hacer cosas con las manos libres.

huawei watch fit 2 independent music playing

Escucha sin
límites

huawei watch fit 2 independent music playing

HUAWEI WATCH FIT 2 admite la reproducción independiente de música12 y listas de reproducción que puedes configurar en la aplicación del teléfono y adaptarlas a entrenamientos específicos, para ponerte en marcha incluso cuando no tengas tu teléfono a mano.

Te pone en movimiento

Con animaciones exclusivas de fitness y ejercicios de calentamiento guiados por voz para 7 entrenamientos habituales,13 incluyendo la carrera, el ciclismo y la natación, podrás sacar el máximo partido a cada entrenamiento.

huawei watch fit 2 exercise motivation
huawei watch fit 2 warm ups animation

Calentamiento previo a
la carrera

Calienta antes de empezar, siguiendo las guías animadas de tu reloj, para que tu mente esté preparada y tu cuerpo listo para salir.

huawei watch fit 2 real time running data

Datos de carrera
en tiempo real

El reloj monitorea la frecuencia cardiaca y muestra tu zona de frecuencia cardiaca, al tiempo que proporciona alertas de audio en tiempo real. Los datos de la carrera (distancia, ritmo, frecuencia cardiaca en tiempo real, etc.) se leen en voz alta cada kilómetro, y un compañero inteligente está presente durante toda la sesión, para mantenerte informado mientras corres.

huawei watch fit stretch animation

Estiramientos posteriores a la carrera

Sigue las guías animadas después de tus carreras para estirar y relajar los músculos, con el fin de maximizar el rendimiento y evitar una tensión innecesaria en tu cuerpo.

huawei watch fit 2 get-up reminder

¿Demasiado tiempo sentado?
¡Ponte de pie!

El HUAWEI WATCH FIT 2 puede monitorear tu actividad durante periodos de tiempo determinados, y ofrece animaciones sonoras que te ayudarán a estirarte si has estado sentado demasiado tiempo.

huawei watch fit 2 97 workout modes

Explora nuevas actividades,
con 97 modos de entrenamiento

Los 97 modos de entrenamiento te ofrecen todas las herramientas que necesitas para mantenerte activo y comprometido, con un seguimiento fiel de todas tus carreras, paseos y excursiones.

huawei watch fit 2 activity records

El mejor amigo
de un corredor

El reloj también es tu entrenador personal de muñeca, ya que sincroniza planes de entrenamiento personalizados que se basan en tus datos de carrera en la aplicación Huawei Salud. Las métricas inteligentes, como el índice de fuerza de carrera y la carga de entrenamiento, tienen en cuenta la distancia, la frecuencia cardiaca y el ritmo para ofrecerte una visión extraordinaria y ponerte en marcha de forma imparable.

huawei watch fit 2 gps tracking

Explora libremente, sin dejar de estar a salvo

Gracias a su compatibilidad con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, y a un mayor rendimiento antiinterferente, el reloj hará un seguimiento preciso de tus entrenamientos al aire libre, para que puedas explorar tu entorno sin miedo a perderte. La nueva función de importación y exportación de rutas genera recorridos para tus entrenamientos, que puedes compartir con tus amigos con sólo presionar un botón.

Un monitor de
salud universal

El HUAWEI WATCH FIT 2 ofrece funciones inteligentes de alto nivel para gestionar tu salud, como el seguimiento de la SpO2, la frecuencia cardiaca, el sueño y el estrés.

huawei watch fit 2 health manager
huawei watch fit 2 healthy living management

Una vida sana más sencilla

Este reloj te ayuda a prosperar en todos los sentidos, con recordatorios de la hora de dormir, de levantarse, de la hidratación y de la actividad, así como de las tareas diarias personalizadas, que pueden configurarse en la aplicación Huawei Salud. Descubrirás que cada día con tu HUAWEI WATCH FIT 2 es una nueva oportunidad para reponer cuerpo, mente y alma.

huawei watch fit 2 heart rate monitoring

Control preciso de
la frecuencia
cardiaca

HUAWEI WATCH FIT 2 realiza un seguimiento continuo de tu frecuencia cardiaca, independientemente de si estás sentado, acostado o en movimiento. El reloj enviará alertas proactivas en cuanto detecte que tu frecuencia cardiaca en reposo es demasiado alta o demasiado baja,14 tomando en consideración tu salud cardiaca y ofreciéndote una tranquilidad inigualable.

huawei watch fit 2 oxygen saturation detection

Monitoreo de SpO2 todo el día

El SpO2 es un indicador clave que proporciona información sobre la salud respiratoria, metabólica y circulatoria. El reloj cuenta con un monitor de SpO2 de alta precisión1 que funciona sin problemas a todas horas y envía recordatorios en tiempo real cada vez que el nivel de SpO2 baja demasiado, para ayudar a prevenir problemas y despejar la mente cuando está sobrecargada.

huawei watch fit 2 cycle tracker

Un monitor de ciclos
sincronizado solo para ti

El reloj viene equipado con la función de Calendario del Ciclo, basada en datos, que facilita la gestión de tu ciclo menstrual y permite comprender mejor las necesidades de tu cuerpo. Cuando se acerque tu periodo, te enviará recordatorios inteligentes con antelación, para que nunca te sorprenda.15

huawei watch fit 2 sleep monitoring

Duerme tranquilo,
estás cubierto

El algoritmo HUAWEI TruSleep™ 2.0 del reloj sigue trabajando, de día y de noche, mucho después de que te hayas acostado. HUAWEI TruSleep™ es capaz de identificar seis problemas de sueño comunes y de proporcionar más de 200 consejos basados en datos sobre cómo mejorar el sueño. Así que, ya sea que se trate de una siesta de 20 minutos o de 8 horas de sueño, puedes estar tranquilo sabiendo que tu descanso ganado con tanto esfuerzo estará garantizado.

huawei watch fit 2 pressure monitoring

Tómatelo con calma, ahora
es más fácil que nunca

El algoritmo HUAWEI TruRelax™ hace un seguimiento de tu nivel de estrés a lo largo del día y te ofrece ejercicios de respiración relajantes para ayudarte a tranquilizarte cuando el estrés se apodere de ti.

Mezcla y combina
hasta encontrar tu look4

Estilos de artesanía que se adaptan a ti

*La Active Edition requiere un eslabón que se adquiere por separado; la Classic Edition y la Elegant Edition incluyen eslabones estándar que admiten el cambio de correa.

huawei watch fit 2 colorful straps
  1. La saturación de oxígeno (SpO2) es la proporción de hemoglobina saturada de oxígeno en relación con la hemoglobina total en la sangre, es decir, la concentración de oxígeno en la sangre. Los datos y resultados del monitoreo son sólo de referencia y no deben utilizarse con fines de diagnóstico o médicos.
  2. El área de visualización es un 18.6% mayor que la del HUAWEI WATCH FIT. Los datos proceden de los laboratorios HUAWEI y pueden variar del área de visualización real.
  3. Las carátulas se pueden descargar de la HUAWEI Watch Face Store y algunas deben comprarse por separado.Esta función está disponible en determinados países y regiones.
  4. Link es un accesorio esencial para los usuarios de la Active Edition que adquieran la correa HUAWEI EasyFit (20 mm). Esta característica puede variar según el país o la región. Para más detalles, consulta el sitio web oficial de HUAWEI.
  5. Las fotos tomadas en un teléfono móvil pueden establecerse como carátulas de reloj a través de la aplicación Huawei Salud, o a través de OneHop para carátulas de reloj. La función OneHop for watch faces solo es compatible con los teléfonos móviles HUAWEI que admiten NFC y ejecutan EMUI 11 o una versión posterior. Active Edition no es compatible con OneHop para carátulas de reloj.
    Esta función solo está disponible en algunos países y regiones.
  6. Uso típico: 10 días. Se utilizan los ajustes predeterminados, 30 minutos de llamadas Bluetooth a la semana, 30 minutos de reproducción de audio a la semana, se activa el monitoreo del ritmo cardiaco y el seguimiento del sueño, 30 minutos de ejercicio a la semana, se activa la notificación de mensajes (50 mensajes SMS, 6 llamadas y 3 alarmas al día) y se enciende la pantalla 200 veces al día.
    Uso intensivo: 7 días. Se utilizan los ajustes predeterminados, 30 minutos de llamadas Bluetooth a la semana, 30 minutos de reproducción de audio a la semana, se activa el monitoreo del ritmo cardiaco y HUAWEI TruSleep™, 60 minutos de ejercicio a la semana, se activa la notificación de mensajes (50 mensajes SMS, 6 llamadas y 3 alarmas al día) y se enciende la pantalla 500 veces al día.
    Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI. El uso real puede variar en función de las diferencias del producto, los hábitos del usuario y las variables del entorno.
  7. Los datos de carga proceden de las pruebas de laboratorio HUAWEI realizadas en entornos controlados con una temperatura establecida de 25±1°C, y una humedad relativa del 45%-80%. El dispositivo se cargó partiendo de un nivel de batería del 3%, en estado de espera y con la pantalla apagada durante todo el proceso. Los datos pueden variar en función del producto individual, los hábitos de uso y los factores ambientales.
  8. Esta función sólo es compatible cuando el reloj está conectado a un smartphone.
  9. Las respuestas rápidas por SMS solo se admiten en teléfonos móviles con Android 7.0 o posterior.
  10. El asistente de voz solo es compatible con los teléfonos móviles de HUAWEI que ejecutan EMUI 10.1 o posterior y que tienen instalada la última versión de la aplicación HUAWEI Health (actualiza EMUI a la última versión, ya que los números de subversión de los distintos modelos de teléfonos móviles pueden variar). Esta función solo está disponible en algunos países y regiones.
  11. El obturador remoto solo es compatible con los teléfonos móviles HUAWEI con EMUI 8.1 o posterior. Esta función no es compatible con los dispositivos iOS.
  12. iOS no soporta la sincronización de música. Esta función (almacenar hasta 5000 canciones) está disponible a través de actualizaciones OTA.
  13. Los 7 modos de entrenamiento estándar son los siguientes: Carrera al aire libre, Carrera en interiores, Ciclismo al aire libre, Ciclismo en interiores, Natación en piscina, Natación en aguas abiertas y Salto de cuerda.
  14. Esta función se puede activar accediendo a Dispositivos > Monitorización de la salud > Monitorización continua de la frecuencia cardiaca en la aplicación Huawei Salud.
  15. Esta función sólo está disponible en algunos países y regiones.
  16. Ninguna de las características anteriores fue diseñada para el uso médico, el diagnóstico, el tratamiento ni para la curación o la prevención de ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal.