Conoce más sobre HUAWEI Mobile Services, AppGallery y la descarga de tus apps

HUAWEI Mobile Service es un conjunto de servicios que ofrecen una experiencia más completa, inteligente y segura a todos nuestros usuarios.

Cuenta con servicios y aplicaciones como:

  • HUAWEI ID: Es el centro de todo, está vinculado con todas las aplicaciones para que los usuarios puedan acceder a todo en un solo paso.
  • HUAWEI Mobile Cloud: Este servicio permite a los usuarios hacer copias de seguridad de sus datos y de los ajustes del teléfono de forma inalámbrica, así como recuperarlos, sincronizarlos y transferirlos entre dispositivos móviles Huawei.
  • Temas de HUAWEI: Fuentes y fondos de pantalla disponibles para darle un aspecto personalizado al teléfono.
  • Huawei Screenmagazine: Diferentes fondos cada vez que se enciende la pantalla.
  • AppGallery: Es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei. En AppGallery los usuarios pueden descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles útiles y divertidas.

¿Que es AppGallery?

AppGallery es la 3ra plataforma de distribución de aplicaciones en el mundo, y la tienda oficial de aplicaciones de Huawei para Android. Puede usar AppGallery en sus dispositivos HUAWEI para buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles. AppGallery tiene todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas. Existen listas diversas de aplicaciones como descargas más populares, las más utilizadas por los usuarios, las que son tendencia y más. Estas listas se actualizan todos los días, lo que permite a los usuarios encontrar y descargarse las mejores aplicaciones siempre.

Asimismo, HUAWEI AppGallery, es la primera tienda de aplicaciones del mundo en implementar el sistema de verificación de identidad de los desarrolladores. También incluye un sistema de detección de cuatro capas para garantizar la seguridad de las aplicaciones y adopta algoritmos para proveer recomendaciones útiles de contenido. Los usuarios pueden descargar aplicaciones sin preocuparse por cuestiones de seguridad.

Descubre cómo traspasar tus apps favoritas a tu nuevo HUAWEI usando la app Phone Clone

No importa si es un usuario de iOS o Android *, HUAWEI Phone Clone es compatible con tu teléfono independientemente de la marca. Descargue la aplicación gratuita de Google Play o App store.

Abre Phone Clone en los dos celulares y selecciona la opción correcta.

Usa tu equipo antiguo para escanear el código QR que aparece en el teléfono nuevo.

Selecciona los datos que quieres transferir para iniciar la transferencia.

TIPS:
-No utilices los equipos durante el proceso de clonación
-Si los dos equipos tienen EMUI 8.0 en adelante y la versión 10.0.1.550 de Phone Clone, se podrán transferir el historial de chat de WhatsApp
-Algunas apps podrían no transferirar como, Grab, Foodpanda, Google Contacts, Google Drive, Google Photo, etc.

¿No tienes tu HUAWEI ID? Este es el paso a paso para crear tu cuenta

En el teléfono, acceda a Ajustes > Iniciar sesión con el ID de HUAWEI > Registrarse y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para registrar un ID de HUAWEI.

Introduzca el número de teléfono asociado a su ID de HUAWEI y el código de verificación enviado por mensaje de texto. Una vez que la verificación se realiza con éxito, introduzca una contraseña para finalizar el registro.

También puede introducir la dirección de correo asociada
a su ID de HUAWEI.

Tener un HUAWEI es sinónimo de seguridad y muchos beneficios. Conoce algunos de ellos:

Para los equipos HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40 y HUAWEI Mate30 Pro:

  ● Garantía por 2 años
  ● Protección de pantalla por 6 meses*

Para los demás equipos con HUAWEI Mobile Services:

  ● Garantía por 18 meses
  ● Protección de pantalla por 3 meses*

*Para hacer efectivo el reemplazo de pantalla, el consumidor deberá cancelar S/ 50.

Además, todos los teléfonos HUAWEI pueden encontrar nuestros servicios y atención:

App de Soporte con acceso directo al chat en vivo 24/7

Call center 24/7 - 0800 000 85

https://consumer.huawei.com/pe/storelist/

¿Tienes un HUAWEI? Sé parte de HUAWEI Community Perú

HUAWEI Community es una plataforma online en donde los usuarios HUAWEI descubren nuevos productos, reciben las últimas noticias y crean comunidad con usuarios de toda Latinoamérica.

Puedes ingresar a la plataforma a través del ícono de Foro Huawei en consumer.huawei.com de tu país, o directamente a través de este link:
https://consumer.huawei.com/latin/community/

Si ya cuentas con tu HUAWEI ID, puedes usarlo para entrar a nuestra comunidad sin necesidad de pasar por el proceso de registro.

Si no tienes un HUAWEI ID, puedes registrarte en el botón ‘Iniciar Sesión / Registrarse’ en la esquina superior derecha de la página.