hauwei-care hauwei-care

HUAWEI Care - Protección de pantalla

Cubre un (01) reemplazo de pantalla dentro de los 6 primeros meses por daños a la pantalla debido a caídas y/o colisiones.

Beneficios:

  • Reemplaza con pantalla original
  • No se pierde la garantía de fabricación
  • Costo de reemplazo de pantalla S/19.00
  • Fácil de solicitar y reparar
Ver precio

HUAWEI Care - Garantía extendida

Extiende la garantía de fabricación por un año adicional al vencimiento estándar de la garantía del producto adquirido, sujeto a términos y condiciones.

Beneficios:

  • Reemplaza con repuestos originales
  • Calidad de servicio garantizada
  • Sin cargos adicionales
  • Fácil de solicitar y reparar
Ver precio

Consultas y reclamos

Contáctanos llamando a nuestro Call Center HUAWEI:

0 800 000 85

O puedes hacer una solicitud al visitar uno de nuestros centros de
servicio autorizados HUAWEI.

Encuentra tu centro más cercano Consulta el status de tu HUAWEI Care
Preguntas frecuentes
Acerca de
HUAWEI Care
HUAWEI Care -
Protección de pantalla
HUAWEI Care -
Extensión de garantía

1. P: ¿Qué es el servicio de HUAWEI Care?

R: El servicio de HUAWEI Care es una gama de planes de protección para laptops comprados en puntos de venta seleccionados de HUAWEI. Se compone de 2 productos de servicio: protección de pantalla y garantía extendida de de uno (01) o dos (02) años.

2. P: ¿Puedo solicitar el servicio en otros países?

R: El cliente deberá reclamar en los Centros de servicio autorizados de HUAWEI en el país local únicamente.

3. P: ¿Cómo solicitar los productos del servicio de atención HUAWEI?

R: Lleve su dispositivo y el comprobante de compra (recibo de compra de HUAWEI Care) al Centro de Atención al Cliente de HUAWEI más cercano, el personal de nuestro centro de servicio lo ayudará.

4. P: ¿Qué documentos se necesitan para el reclamo de HUAWEI Care?

R: El cliente debe presentar el recibo de compra de HUAWEI Care para validar la elegibilidad. Guarde el recibo correctamente.

5. P: ¿Cuáles son las diferencias entre HUAWEI Care y un plan de protección no oficial?

R: HUAWEI Care: El cliente puede verificar el estado de la garantía en el sitio web oficial de HUAWEI y reparar/reemplazar la pantalla o piezas de repuesto genuinas en cualquier Centro de Servicio al Cliente de HUAWEI sin afectar la garantía original.
Plan de protección no oficial: no se puede verificar el estado de la reparación a través del sitio web oficial de HUAWEI y tampoco es elegible para la garantía original.

HUAWEI Care (Protección de pantalla) está diseñado para proteger a los usuarios de pagar extra por daños accidentales. Huawei está decidido a proporcionar el servicio más cálido de la industria.

1. ¿Qué incluye HUAWEI Care (Protección de pantalla)?

a. Una única reparación o reemplazo de pantalla cuando esta se rompe debido a alguna caída accidental, presión o golpe durante el periodo en el que HUAWEI Care está vigente.
b. Limpieza gratuita y servicio de mantenimiento durante el periodo de HUAWEI Care.

2. ¿Cuál es el periodo de duración de HUAWEI Care (Protección de pantalla)?

6 meses a partir de la fecha de compra.

3. ¿Dónde puedo revisar el estado de mi beneficio?

Dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra de su garantía, puede ir a la aplicación Soporte preinstalada de Huawei > sección de Beneficios o Yo (asegúrese de haber iniciado sesión en la aplicación Soporte)

4. ¿Qué quiere decir pantalla rota?

a. La pantalla se rompe debido a caídas accidentales, presión y golpes.
b. Cualquier otra pieza de repuesto del dispositivo quebrada debido a caídas accidentales, presión y/o golpes, no estarán cubiertos por esta garantía.

5. Si mi pantalla se quiebra, ¿dónde puedo hacer una solicitud de servicio?

a. Póngase en contacto con nosotros llamando al Call Center de Huawei 0800 000 85. Realizaremos una evaluación inicial de su solicitud.
b. O puede realizar una solicitud al visitar uno de nuestros centros autorizados de servicio Huawei en Perú.

6. ¿Qué centro de servicio debo visitar para aplicar a soporte técnico?

En todos los Centros de servicio HUAWEI, ubicados en los siguientes centros comerciales:
Mall del Sur
Megaplaza
Mallplaza Bellavista
Plaza Norte
Mall Aventura Santa Anita
Open Plaza Angamos
Mallplaza Trujillo
Mallplaza Arequipa

7. ¿Tengo que pagar por el servicio técnico?

a. Sí, pero solo S/19.00 como tarifa de mano de obra por el gasto total de reemplazo/reparación de pantalla referido por el diagnóstico.
b. En caso de daños causados por el hombre en las piezas de repuesto, aparte de la grieta de la pantalla, si el daño no se encuentra dentro del alcance aplicable de la Protección contra daños accidentales de la pantalla pero está relacionado al reemplazo de la pantalla, el consumidor deberá pagar la tarifa de reparación de dichas piezas de repuesto dañadas además del ensamblaje de la pantalla.

8. ¿Qué documentos debo tener para solicitar soporte técnico al momento de realizar una solictud de servicio?

La boleta de compra o factura original

9. ¿Está cubierto el daño cosmético?

Daños cosméticos como rasguños o abolladuras no están cubiertos, pero las pantallas agrietadas sí.

10. ¿Qué es el fraude?

a. Si usted o un miembro de su familia o cualquier persona que actúe en su nombre hace un reclamo falso o fraudulento o respalda un reclamo con un documento o declaración falsa o fraudulenta que incluye inflar o exagerar un reclamo, perderá todos los beneficios y tarifas que ha pagado para la política
b. También podemos recuperar cualquier suma que ya hayamos pagado bajo la Política.
c. Si usted o un miembro de la Familia nos proporciona información, declaraciones o documentos falsos, lo registraremos en las bases de datos antifraude y también podremos notificarlo a otras organizaciones.
d. Ley aplicable a la Política (a menos que se acuerde lo contrario)
e. El idioma de la Política y todas las comunicaciones relacionadas serán en español.

11. ¿Cómo cancelo la garantía?

Verifique con el centro de servicio Huawei donde compró HUAWEI Care (Protección de pantalla). Puede cancelar la garantía en cualquier momento durante su vigencia. Sin embargo, todas las políticas son no reembolsables una vez emitidas.

12. ¿Qué no está cubierto?

a. Cualquier incidente que ocurra fuera del periodo de garantía;
b. Cualquier artículo que no estuviese en pleno funcionamiento cuando se compró la garantía;
c. Daño como resultado de que un artículo con cobertura sea utilizado por otra persona que no sea el titular;
d. Cualquier reclamo en el que no pueda proporcionar un comprobante de pago de compra de un artículo con cobertura;
e. Cualquier reclamo donde le número de serie de un artículo con cobertura o el número IMEI de un celular se haya eliminado o alterado de alguna manera;
f. Cualquier incidente que implique daños que resulte en un reclamo por el artículo cubierto y que no se nos informe dentro de las dos semanas posteriores al descubrimiento;
g. Cualquier costo sufrido por usted o un miembro de su familia como resultado de no poder usar un artículo cubierto o cualquier otro costo que no sea el costo de reparación o reemplazo de un artículo cubierto
h. reparación o modificación no autorizada realizada por un proveedor de servicios externo
i. cualquier reclamo que surja de la confiscación, solicitud o destrucción de un artículo cubierto por parte de cualquier autoridad gubernamental, pública o legal;
j. cualquier mano de obra u otros cargos incurridos donde no se puede encontrar una falla con un artículo cubierto;
k. cualquier costo o daño causado a un artículo cubierto por guerra, terrorismo, invasión, revolución o cualquier evento similar

13. ¿Bajo qué circunstancias, puedo recomprar HUAWEI Care (Protección de pantalla)?

Canal de recompra Huawei Customer Service Center Mall del Sur
Condiciones de recompra i. el dispositivo se compra menos de 60 días según la fecha de compra en el recibo, incluido el día 60)
ii. Lleve el dispositivo al Centro de servicio al cliente de Huawei para completar la recompra (si la fecha de compra no es segura, el cliente puede comunicarse con nuestros agentes de línea directa o centro de servicio para verificar si el dispositivo está activado dentro de los 60 días)
iii. Criterios de evaluación: el dispositivo está en garantía, la pantalla y otras funciones del dispositivo están en perfecto estado, no hay inmersión o deformación líquida, no hay desmantelamiento no oficial, etc., para más detalles, consulte el Estándar Ejecutivo del Centro de Servicio al Cliente de Huawei.

14. Si mi dispositivo ha sido reparado, ¿puedo comprar HUAWEI Care (Protección de pantalla)?

• Si el dispositivo se compró hace menos de 60 días, está en garantía y nunca ha tenido derecho a ningún cuidado de HUAWEI (Protección de pantalla), entonces la recompra es factible una vez que el Centro de Servicio al Cliente de Huawei demuestre que la evaluación es válida.
• Un dispositivo solo puede tener derecho a la garantía por una sola vez.

15. Si Huawei ha regalado oficialmente la garantía de mi dispositivo, ¿puedo comprar HUAWEI Care (Protección de pantalla)?

• Si HUAWEI Care (Protección de pantalla) está dotado por menos de 30 días, consulte la Cláusula 14.
• Si HUAWEI Care (Protección de pantalla) está dotado por más de 30 días, entonces no es factible recomprar HUAWEI Care (Protección de pantalla).

16. Si la garantía se transfiere a otro dispositivo, ¿por qué el período de garantía no se calcula nuevamente?

La garantía se ha activado desde la fecha de compra, por lo tanto, una vez que la garantía se transfiere a otro dispositivo, el período de garantía es posterior al del dispositivo anterior.

17. ¿Puede mi dispositivo disfrutar continuamente de la garantía original de un año completo del dispositivo después de la solicitud de asistencia técnica solicitada para HUAWEI Care (Protección de pantalla)?

Si no hay reparación no oficial, desmantelamiento no oficial, inmersión líquida y deformación en el dispositivo, y solo se reclama la garantía de daños en la pantalla, entonces el dispositivo tiene derecho a la garantía durante el resto del curso. (El período de garantía de la pantalla recién modificada está en línea con el dispositivo. Si el período de garantía restante es inferior a 90 días, considérelo como máximo 90 días).

18. ¿Qué documentos debo preparar por adelantado para volver a comprar la garantía en los Centros de Servicio al Cliente de Huawei?

El recibo o factura original y el dispositivo.

19. ¿Dónde puedo comprar HUAWEI Care (Protección de pantalla)?

En todos los Centros de servicio HUAWEI, ubicados en los siguientes centros comerciales:
Mall del Sur
Megaplaza
Mallplaza Bellavista
Plaza Norte
Mall Aventura Santa Anita
Open Plaza Angamos
Mallplaza Trujillo
Mallplaza Arequipa

20. ¿Qué modelos pueden tener derecho a la garantía?

Categoría Modelo del dispositivo Precio (PEN)
6 meses de HUAWEI Care (Protección de pantalla)
Válido para comprar hasta en 60 días desde la fecha de inicio de factura
P30 Pro, P30 119
P30 Lite, Mate20 Lite, Nova 5T 69
Y9s, Y9 Prime, P smart 2019, Y9 2019, Y7 2019, Y6 2019, Y5 2019 49
Precios incluyen IGV

1. ¿Dónde puedo comprar HUAWEI Care (Garantía extendida)?

En todos los Centros de Servicio Autorizado HUAWEI, ubicados en los siguientes centros comerciales:
Mall del Sur
Megaplaza
Jockey Plaza
Plaza San Miguel
Real Plaza Puruchuco
Plaza Norte
Mallplaza Bellavista
Mall Aventura Santa Anita
Open Angamos
Real Plaza Centro Cívico
Mallplaza Trujillo
Mallplaza Arequipa
Real Plaza Piura
Real Plaza Cusco
El Centro de Servicio Autorizado de HUAWEI detectará si el dispositivo se ha comprado hace menos de 10 meses.

2. ¿Bajo qué circunstancias, puedo recomprar HUAWEI Care (Garantía extendida)?

Canal de recompra Huawei Customer Service Center
Condiciones de recompra i. El dispositivo se compra a través de los canales minoristas oficiales de Huawei.
ii. El dispositivo ha sido comprado por menos de 10 meses. (La fecha de inicio debe basarse en la fecha de compra en el recibo original)
iii. Lleve el recibo original y el dispositivo al Centro de Atención al Centro de Servicio Autorizado de HUAWEI.

3. Si mi dispositivo ha sido reparado, ¿puedo comprar HUAWEI Care (Garantía extendida)?

Si el dispositivo ha sido comprado por menos de 10 meses, está en garantía y nunca ha tenido derecho a ningún HUAWEI Care (Garantía Extendida), entonces la recompra es factible una vez que el Centro de Servicio al Cliente de Huawei demuestre que la evaluación es válida.
Un dispositivo solo puede tener derecho a la garantía por una sola vez.

4. Si mi dispositivo se compra fuera de Perú, ¿puedo comprar HUAWEI Care (Garantía extendida) para mi teléfono?

No. Disculpe las molestias. Pero siempre puede consultar con los minoristas locales o los Centros de servicio de Huawei si la garantía está disponible en el mercado local.

5. ¿La inmersión líquida y la pantalla agrietada se incluyen en HUAWEI Care (Garantía extendida)?

La inmersión líquida y la pantalla agrietada pertenecen al mal uso del usuario final que no está cubierto por HUAWEI Care (Garantía extendida).

6. ¿Cómo puedo solicitar HUAWEI Care (Garantía extendida)?

Póngase en contacto con nosotros llamando a la línea directa de Huawei 0800 000 85. Realizaremos una evaluación inicial de su solicitud.
O puede realizar una solicitud visitando uno de nuestros Centros de Servicio Huawei autorizados en Perú.

7. ¿Qué centro de servicio debo visitar para hacer una solicitud?

En todos los Centros de servicio HUAWEI, ubicados en los siguientes centros comerciales:
Mall del Sur
Megaplaza
Jockey Plaza
Plaza San Miguel
Real Plaza Puruchuco
Plaza Norte
Mallplaza Bellavista
Mall Aventura Santa Anita
Open Angamos
Real Plaza Centro Cívico
Mallplaza Trujillo
Mallplaza Arequipa
Real Plaza Piura
Real Plaza Cusco

8. ¿Cuál es la diferencia entre HUAWEI Care (Garantía extendida) oficial y no oficial?

El estado de la garantía oficial puede verificarse en el sitio web oficial de Huawei y puede solicitarse en todos los Centros de Atención al Cliente de Huawei en todo el país.
El no oficial no puede ser válido para los términos anteriores.

9. ¿Qué modelos tienen derecho a la garantía?

Nombre comercial Modelo 1 año 2 años
MateBook X Pro 2021MachD-WFE9B619779
MateBook X Pro 2021MachD-WFE9A619779
MateBook X Pro 2021MachD-WFH9A619779
MateBook X Pro 2020MachC-WAE9B619779
MateBook X 2020Euler-W19D479629
MateBook 14KelvinD-WFH9A399559
MateBook D 15 2021BohrD-WDH9D299379
MateBook D 15 2020BohrB-WAH9FP299379
MateBook D 14 2020NobelB-WAH9E299379
MateBook D 14 2020NobelB-WAH9FP299379
MateBook 13WrightB-WAH9C299379
MateBook 13Heng-W19BR229299
MateBook D 15BohrK-WAP9AR229299
MateBook 13Heng-W19AR229299
MateBook D 15BohrK-WAQ9AR229299
MateBook D 14NobelK-WAP9AR229299
MateBook D 14NobelK-WAQ9BR229299
MateBook D 15BohrK-WAQ9BR229299
Precios incluyen IGV
》》 Haz clic aquí para leer los términos y condiciones de HUAWEI Care
X

HUAWEI Care (Protección de pantalla)

Categoría Modelo del dispositivo Precio (PEN)
6 meses de HUAWEI Care (Protección de pantalla)
Válido para comprar hasta en 60 días desde la fecha de inicio de factura
P30 Pro, P30 119
P30 Lite, Mate20 Lite, Nova 5T 69
Y9s, Y9 Prime, P smart 2019, Y9 2019, Y7 2019, Y6 2019, Y5 2019 49
Precios incluyen IGV
X

Huawei Care (Garantía extendida)

Nombre comercial Modelo 1 año 2 años
MateBook X Pro 2021MachD-WFE9B619779
MateBook X Pro 2021MachD-WFE9A619779
MateBook X Pro 2021MachD-WFH9A619779
MateBook X Pro 2020MachC-WAE9B619779
MateBook X 2020Euler-W19D479629
MateBook 14KelvinD-WFH9A399559
MateBook D 15 2021BohrD-WDH9D299379
MateBook D 15 2020BohrB-WAH9FP299379
MateBook D 14 2020NobelB-WAH9E299379
MateBook D 14 2020NobelB-WAH9FP299379
MateBook 13WrightB-WAH9C299379
MateBook 13Heng-W19BR229299
MateBook D 15BohrK-WAP9AR229299
MateBook 13Heng-W19AR229299
MateBook D 15BohrK-WAQ9AR229299
MateBook D 14NobelK-WAP9AR229299
MateBook D 14NobelK-WAQ9BR229299
MateBook D 15BohrK-WAQ9BR229299
Precios incluyen IGV
X

Query Your HUAWEI Care Status on HiCare

Open HiCare APP
on your device
Tap “Me” for
further information
Tap “MORE
BENEFITS” for details
Check your detailed
HUAWEI Care status