Su Tableta es una herramienta excelente para entretener a los niños, pero a todos los padres les preocupa que sus niños se hagan adictos a la tecnología y dañen su vista, y también que puedan descargar virus o acceder a contenidos no apropiados para la edad. Presentamos Rincón del Niño, un espacio para que los niños jueguen, aprendan, dibujen y exploren como lo deseen. Use la función Grabadora para grabar su voz, déjelos capturar el mundo tal como lo ven a través de sus ojos usando la función Cámara y vea su creatividad vagar libremente con Kids Painting. Y cuando hayan completado su maravilloso trabajo manual, míralo todo en Multimedia, los pequeños pueden usar el dispositivo sin problemas. Es posible configurar límites de tiempo, restricciones de acceso, permisos de instalación, etc
Funciones del Rincón de niños.
Gestión de aplicaciones:
Permite controlar qué aplicaciones puede usar el niño. No podrá abrir ninguna otra aplicación.
Restricciones de acceso a archivos:
Seleccione qué fotos y qué vídeos en su Tableta puede ver el niño.
Límites de tiempo:
Gestione por completo el uso mediante la configuración de frecuencias de acceso diario, duración de uso y horarios de descanso.
Acceso con huella digital:
Registre la huella digital del niño para que pueda acceder rápidamente al Rincón de niños desde la pantalla bloqueada de su Tableta.
Restricción de datos externos:
Evite cargos no deseados mediante el bloqueo de actividades de aplicaciones de terceros (por ejemplo, envío de mensajes de texto no deseados). Las tabletas solo Wi-Fi no admiten esta función.
Filtro de luz azul:
Reduce la fatiga visual y protege la vista del niño mediante el filtro de la luz azul.
Protección inteligente de la vista:
El Rincón de niños cuenta con distintas funciones que permiten proteger la vista de los niños. El niño recibirá recordatorios para corregir la postura o para moverse a entornos mejor iluminados mientras usa el dispositivo. Se interrumpirá el uso del dispositivo si no sigue las sugerencias.
¿Cómo funciona?
El Rincón de niños le envía recordatorios para que corrija la postura, para que se aleje si está mirando la pantalla demasiado cerca (a menos de 25 cm) o si detecta que el niño está acostado.
Si en el entorno hay demasiada luz o si está demasiado oscuro, el dispositivo le indica al niño que debe ir a un lugar mejor iluminado.