¿Por qué es malo“rootear”el teléfono? |
No se recomienda rootear el teléfono.
-
Es posible que un teléfono rooteado no funcione con normalidad. Por ejemplo, algunas aplicaciones que requieren ajustes de alta seguridad (como aplicaciones de bancos) pueden no funcionar en un teléfono rooteado. Además, es probable que un teléfono rooteado presente problemas de compatibilidad y que sea vulnerable a ataques de virus. El teléfono también corre el riesgo de ser manipulado por aplicaciones de terceros que podrían poner en peligro su sistema de seguridad.
-
Debido a las consecuencias impredecibles que puede ocasionar rootear el teléfono, se recomienda encarecidamente que tengas cuidado lo hagas. Asegúrate de entender plenamente el riesgo que supone que tu teléfono no funcione con normalidad ni se pueda restablecer a su estado original después de rootearlo.
-
Actualmente Huawei no proporciona Bootloader code bajo ninguna circunstancia.
- Rootear el teléfono anulará la garantía de tu teléfono Huawei.
- Es posible que un teléfono rooteado no se pueda actualizar. Si surge este problema, realiza una copia de respaldo de tus datos y te sugerimos comunicarte con la línea directa de atención al cliente de Huawei o puedes ir al centro de atención al cliente de Huawei más cercano para obtener asistencia.