Priorizar la calidad de sonido o la configuración de la función Smart HD en mis auriculares de la serie HUAWEI FreeBuds |
Calentar los auriculares nuevos, se refiere a encender y luego usar nuevos auriculares durante un período de tiempo para que la calidad del audio mejore (por ejemplo, sonidos de audio más suaves), lo que conduce a una experiencia auditiva óptima. Los parámetros eléctricos de los componentes de los auriculares, como el altavoz, son inestables cuando los auriculares son nuevos, y gradualmente se vuelven más estables después de calentarse.
Generalmente, hay tres métodos para calentar los auriculares como a continuación se detalla:
- Grabación natural: Elige las canciones que te gusten y utiliza los auriculares para reproducirlas a un volumen normal durante unas 100 horas.
- Calentamiento con cancelación de ruido: Utilice los auriculares para reproducir ruido blanco o rosa al azar y a un volumen normal durante un minuto a la vez, y luego deténgase durante cinco segundos. Repita esto a lo largo de cada día, en el transcurso de una semana. Asegúrate de descansar los auriculares durante varias horas todos los días.
- Actualización de software (Burn-in): Busca palabras clave como burn-in en una aplicación de música. La aplicación reproducirá automáticamente varios tipos de fuentes de audio quemadas, lo que permite que los auriculares logren rápidamente el efecto de sonido deseado.
No pruebe los auriculares a un volumen excesivamente alto, o durante un tiempo excesivamente largo, para evitar dañar el altavoz de los auriculares.