Un reflejo blanco y plateado es visible desde ángulos específicos a lo largo del borde inferior de la pantalla, en donde hay un espacio fino entre la pantalla y el marco |
Problema
Un reflejo blanco y plateado, probablemente de pegamento agrietado, separado o residual, es visible desde ángulos específicos a lo largo del borde inferior de la pantalla, en donde hay un espacio fino entre el monitor y el marco.
Motivo
Se ha instalado espuma conductora entre la pantalla y el marco para evitar que la pantalla se dañe por la electricidad estática. La espuma conductora tiene un brillo blanco y plateado, que es visible desde ángulos específicos y se asemeja a la apariencia de pegamento agrietado, separado o residual.
Dado que no se ha aplicado pegamento entre el monitor y el marco, el problema no tiene nada que ver con el pegamento agrietado, separado o residual.
Solución
- Los monitores Huawei se han sometido a un estricto proceso de inspección antes de la entrega para garantizar que cumplen con los estándares de prueba y son de calidad prémium. Como se ha explicado anteriormente, es normal ver un reflejo blanco y plateado desde ángulos específicos a lo largo del borde inferior de la pantalla como resultado de la espuma conductora que hay en el espacio fino entre la pantalla y el marco. No te preocupes.
- Si el espacio es demasiado ancho y la espuma conductora se desborda, lo que hace que el reflejo afecte la usabilidad del monitor, no dudes en ponerte en contacto con el personal de posventa de Huawei para obtener asistencia.