HUAWEI MediaPad M6 10

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with 2K Display HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with 2K Display

Ve detalles impresionantes

La brillante pantalla 2K de 10.8 pulgadas te permite ver más con sus detalles vívidos. Mientras ves películas o juegas videojuegos, la tecnología HUAWEI ClariVu usa algoritmos inteligentes para mejorar el contraste y la claridad de la imagen aún más y así lograr una experienvia visual excepcional.
HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with quad-channel and quad-speaker
HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with quad-channel and quad-speaker HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with quad-channel and quad-speaker HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with quad-channel and quad-speaker HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with quad-channel and quad-speaker

Un Nuevo Nivel de Sonido Premium

HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with quad-channel and quad-speaker HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with quad-channel and quad-speaker
El nuevo sistema de sonido cuadrafónico y bocina cuádruple afinado por Harman Kardon® aporta un nivel de desempeño notablemente superior. El resultado es un paisaje sonoro balanceado y amplio con agudos puros y bajos brofundos para todas tus necesidades de entretenimiento.
HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with Kirin 980

Un poderoso
CPU insignia

Kirin 980, nuestro primer chip móvil de doble Unidad de procesamiento de redes neurales (NPU), es el corazón y cerebro de la HUAWEI MediaPad M6. Este procesador de 7nm combina desempeño con eficiencia energética para aportar una experiencia de usuario inteligente y extraordinaria.

Desempeño hasta 208% más rápido1

Trabaja Cuando Sea, donde sea

HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with PC mode
Cambia rápidamente a modo PC y usa la apariencia tipo escritorio que ya conoces para buscar, editar o crear nuevos archivos y navegar en internet. Combina eso con la pluma M-Pen lite sensible a la presión y con el delgado Smart Magnetic Keyboard, y podrás trabajar convenientemente sobre la marcha, cuando sea y donde sea.2
HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with Children's Corner HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with Children's Corner HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with Children's Corner HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with Eye-Protection mode HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with Children's Corner HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with Children's Corner

Diseñado para Tus Hijos

Rincón de niños es una herramienta inteligente dedicada a los más pequeños. Los niños pueden acceder a ella fácilmente con una huella digital para encontrar contenido educativo y juegos divertidos. También está diseñada para que los padres puedan monitorear el uso de apps y juegos de sus hijos y poner límites de tiempo de pantalla.

Cuida Tus
Ojos

Certificado por TÜV Rheinland, el modo de protección visual mejorado cuida tus ojos al reducir la tensión ocular.3 Además, cuando tus hijos ven la tablet al estar acostados o en la oscuridad, recibirán una alerta y guía de ajustes para proteger su vista aún más.
HUAWEI MediaPad M6 10.8“ with Eye-Protection mode
¿Estás satisfecho con la experiencia en el sitio oficial de HUAWEI?
¿Estás satisfecho con la experiencia en el sitio oficial de HUAWEI?
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0: Totalmente insatisfecho Por favor marca tu respuesta. 10: Totalmente satisfecho
Por favor introduce el código de verificación correcto.
Enviar