Cómo marcar o desmarcar correos como correos no deseados en Petal Mail |
Marcar como correo no deseado
Web: Inicie sesión en su cuenta, abra la carpeta Bandeja de entrada, abra el correo que desee marcar como correo no deseado y haga clic en Marcar como correo no deseado en la parte superior de la pantalla. Como alternativa, seleccione el correo correspondiente y acceda a desde la parte superior derecha de la pantalla. También puede hacer clic con el botón derecho del mouse en el correo seleccionado y seleccionar Marcar como correo no deseado.
Aplicación: Inicie sesión en su cuenta, abra la carpeta Bandeja de entrada, abra el correo que desee marcar como correo no deseado y acceda a desde la parte inferior derecha de la pantalla.
- Solo los correos de la carpeta Bandeja de entrada se pueden marcar como correos no deseados. Los correos que se hayan guardado en la carpeta Correo no deseado durante más de 30 días, se eliminarán automáticamente y de forma permanente.
Desmarcar como correo no deseado
Web: Inicie sesión en su cuenta, abra la carpeta Correo no deseado, haga clic en el correo que desee desmarcar como correo no deseado y seleccione No es correo no deseado. Como alternativa, haga clic con el botón derecho del mouse en el correo y seleccione No es correo no deseado.
Aplicación: Inicie sesión en su cuenta, abra la carpeta Correo no deseado, abra el correo que desee desmarcar como correo no deseado y, a continuación, acceda a desde la parte inferior derecha de la pantalla.
- Los correos que se hayan desmarcado como correos no deseados se envían nuevamente a la carpeta Bandeja de entrada.