HUAWEI MatePad 11

HUAWEI MatePad 11
Pantalla 2.5K FullView 120Hz1 | HUAWEI M-Pencil2
HUAWEI MatePad 11 HUAWEI MatePad 11
HUAWEI MatePad 11
* El teclado y el HUAWEI M-Pencil se venden por separado en ciertos modelos.
Lleva tu potencial
a lo más alto
Disfruta de la comodidad del HUAWEI MatePad 11 con un escritorio más organizado. Utiliza todas tus aplicaciones usando la pantalla táctil o el mouse para una mayor eficiencia. Visualiza tus aplicaciones frecuentes y descubre las utilizadas recientemente en la parte inferior de la pantalla, y pasa el mouse por encima de los iconos de las aplicaciones para obtener una vista previa de cada ventana de aplicación sin tener que abrirlas.6
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
HUAWEI MatePad 11 Desktop
Maximiza tus
posibilidades
El Multiplicador de aplicaciones incorpora la nueva función Bloqueo de ventana para que puedas trabajar en dos tareas dentro de la misma aplicación7, mientras que la función Multiventana8 permite abrir hasta 4 aplicaciones simultáneas, por ejemplo para chatear con compañeros mientras revisas tu correo electrónico, anotar cosas importantes mientras participas en teleconferencias para facilitarte tu forma de trabajar y vivir.
HUAWEI MatePad 11 Multi-Window HUAWEI MatePad 11 Multi-Window HUAWEI MatePad 11 Multi-Window HUAWEI MatePad 11 Multi-Window
Convierte tus trazos
en texto9
Marca tu camino
hacia el éxito
HUAWEI MatePad 11 App Multiplier
2 Windows of
the Same App
Convierte tu inspiración en realidad con el HUAWEI M-Pencil (2ª Generación). Con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y sensibilidad a la inclinación10, capta todos los matices del movimiento con una latencia prácticamente imperceptible de 2 ms11. Tomar notas, responder a mensajes, hacer anotaciones y dibujar diagramas será una gran experiencia gracias a su comodidad, precisión y respuesta inmediata.
Tu estudio de edición o de pintura
Convierte el HUAWEI MatePad 11 en tu estudio de edición de vídeo móvil. Graba vídeos con tu smartphone y transfiérelos inmediatamente a tu HUAWEI MatePad 1112, edítalos más fácilmente en una pantalla más grande.13 Además, si quieres añadir un toque especial, puedes hacerlo: el HUAWEI M-Pencil te permitirá convertir tus imágenes en exclusivos diseños hand made.
HUAWEI MatePad 11 Collaborate with Phone
Colabora
con el smartphone
Controla una
mayor perspectiva
Descubre una vista más expansiva al vincular el HUAWEI MatePad 11 a tu como pantalla secundaria.14 Trabaja en dos proyectos simultáneamente y arrastra archivos entre pantallas. También puedes reflejar la pantalla de tu laptop en tu MatePad y usar el HUAWEI M-Pencil para lograr todo el control creativo de tus proyectos de diseño.
HUAWEI MatePad 11 Collaborate with PC
Colabora
con el laptop
Un tiempo de
ocio muy profesional
HUAWEI MatePad 11 tiene una tasa de refresco de 120 Hz1 para una experiencia visual más agradable al navegar por internet, jugar y ver series. Además, la gama de colores DCI-P315 hace que la reproducción sea más vívida e intensa a la hora de ver vídeos.
HUAWEI MatePad 11 Entertainment
Tasa de refresco de 120 Hz
Gama de colores DCI-P3
Mira con otros ojos
HUAWEI MatePad 11 ha obtenido la doble certificación TÜV Rheinland5. Disfruta de dispositivos de máxima calidad certificada y protege tus ojos de la luz azul y de los parpadeos con HUAWEI, sin necesidad de cambiar los modos de visualización o la proyección de colores. Olvida la tensión ocular o los molestos reflejos.
HUAWEI MatePad 11 Eye Protection
Certificación de TÜV Rheinland
de baja luz azul
(para soluciones de hardware)
Certificación de TÜV
Rheinland de ausencia de parpadeo
Consigue un
sonido insuperable
El sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales del HUAWEI MatePad 11 crea un mundo de sonido, accesible desde la palma de tu mano. El dispositivo, ecualizado por la prestigiosa compañía Harmon Kardon te brinda potentes graves y unos tonos superiores totalmente nítidos para reproducir tus sonidos favoritos tal y como se merecen.
HUAWEI MatePad 11 Sound
Audio Histen 7.0
Comunícate alto y claro
Los 4 micrófonos integrados captan la voz de manera más clara pese a la distancia. Gracias a su tecnología de reducción de ruido con IA, los ruidos como el de las teclas y las conversaciones ajenas se filtran automáticamente para mejorar la comunicación. Conseguirás un sonido envolvente y sin las distracciones de tu alrededor.
HUAWEI MatePad 11 Clear Communication
HUAWEI MatePad 11 Clear Communication
4 micrófonos incorporados
Siguiendo tu ritmo de vida
Las 12 horas de duración de la batería te ayudarán a aguantar todo el día sin preocupaciones gracias a la tecnología Frame Rate Adaptation.16 Y con una reproducción de vídeo de 12 horas, estarás entretenido de la mañana a la noche.16 Disfruta más de la vida en casa y en el trabajo.
HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life HUAWEI MatePad 11 Battery Life
Un tiempo de ocio muy profesional
Confía en
la alta velocidad con el último WiFi 6
HUAWEI MatePad 11 High Speed
El motor de programación inteligente multicanal permite reducir el tiempo que el sistema tarda en realizar los procesos cuando se ejecutan varias aplicaciones. El procesador Qualcomm Snapdragon 865 de 7 nm garantiza un funcionamiento uniforme.
HUAWEI MatePad 11 High Speed
Wi-Fi 6
Con el último estandar disponible en el mercado Wi-Fi 6 integrado en el dispositivo tendrás mayor cobertura, mejor penetración de la señal y conexiones más estables, Además con los nuevos routers de HUAWEI con WiFi 6 conseguirás un extra de velocidad y calidad.
HUAWEI MatePad 11 High Speed
Disfruta de una conectividad estable, incluso cuando está emparejado con el HUAWEI M-Pencil y el teclado magnético inteligente de HUAWEI, gracias al nuevo diseño y a las tecnologías de antenas múltiples patentadas.
Lo natural  es un clásico
Disfruta del color más natural con los dos colores inspirados en la naturaleza del HUAWEI MatePad 11. Elige entre gris mate o verde oliva. Cada uno de estos colores se funde perfectamente con un suave acabado de bordes redondeados para una mayor comodidad y un look clásico.
HUAWEI MatePad 11 Colours
HUAWEI MatePad 11 Colours

1. La pantalla es compatible con una tasa de refresco máxima de 120 Hz; El concepto pantalla FullView es un concepto habitual en el sector y, normalmente, se refiere a una pantalla de biseles estrechos y una relación pantalla-cuerpo alto.

2. El lápiz que se muestra en esta imagen es el HUAWEI M-Pencil (de 2ª generación) y solo es compatible con algunas tablets HUAWEI actualizadas con HarmonyOS 2 o superior.

3. HUAWEI Share facilita la colaboración multipantalla entre algunos modelos de HUAWEI MatePad y HUAWEI MateBook. Los dispositivos y las versiones del sistema tienen que cumplir los requisitos del sitio web oficial de HUAWEI.

4. El teclado magnético inteligente de HUAWEI y el mouse se compran por separado. El HUAWEI M-Pencil de segunda generación está incluído en la caja de HUAWEI MatePad de configuración 6GB + 128GB, no así en otras configuraciones que deberá adquirirse por separado.

5. La pantalla cuenta con la certificación de baja luz azul (para soluciones de hardware) y de ausencia de parpadeo de TÜV Rheinland. El producto no es apto para tratamiento médico.

6. La previsualización de contenido solo es posible cuando las aplicaciones se encuentran en la estación de carga.

7. Esta función solo es compatible con algunas aplicaciones La adaptación depende de la aplicación y será actualizada en el futuro. Las imágenes aquí mostradas son solo como referencia. La compatibilidad y la interfaz real de la aplicación pueden variar.

8. Esta función solo es compatible con algunas aplicaciones y esto requiere adaptación por parte del desarrollador. La lista de aplicaciones compatibles será actualizada en el futuro. Para más información, ponte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de HUAWEI.

9. Algunas aplicaciones pueden restringir esta función. El uso real puede variar dependiendo de la aplicación en cuestión.

10. El efecto real puede variar dependiendo de las distintas aplicaciones de escritura.

11. Jnotes admite una latencia baja de 2 ms, como mínimo. Los datos provienen de los laboratorios de HUAWEI.

12. Esta función solo es compatible con algunos teléfonos HUAWEI con EMUI10 o superior. Para más información, visita la página oficial.

13. La aplicación empleada para la demostración es Filmora Go HD. Las plantillas de la aplicación pueden cobrarse por separado.

14. Esta función solo está disponible en algunos modelos de tablets HUAWEI con HarmonyOS 2 (o superior) y algunos PC de HUAWEI con PC Manager 11.1 (o superior). Esta función estará disponible en más modelos en el futuro. Para más información, ponte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de HUAWEI.

15. Valor típico.

16. En circunstancias normales, los datos se basan en los resultados de los laboratorios de HUAWEI. La batería permite trabajar durante 12 horas o la reproducción de vídeo local a 1080p con un brillo de 200 nits. Los datos reales pueden variar dependiendo del modelo del producto, la versión del software, las condiciones de uso y el entorno.