Después de hacer múltiples ráfagas, la cámara se bloquea y las fotos salen mal |
Problema 1:
Después de hacer múltiples ráfagas seguidas rápidamente (manteniendo presionado el obturador) con un teléfono de la serie P30, la cámara deja de responder. Después vuelve a funcionar con normalidad al reiniciarla.
Causa:
Para producir mejores efectos de imagen, los teléfonos de la serie P30 usan el algoritmo de posprocesamiento para procesar imágenes de manera asíncrona. Por lo tanto, la cámara tardará en procesar las fotos. Si se hacen muchas ráfagas de fotos de manera consecutiva en un período corto, es posible que la cámara se bloquee.
Sugerencias:
Espere unos 5 segundos antes de volver a hacer una ráfaga. Si la cámara deja de responder, salga de la aplicación de la cámara y vuelva a abrirla.
Problema 2:
Cuando el usuario sale de la aplicación de la cámara (al detener su ejecución en segundo plano) justo después de tomar fotos seguidas rápidamente o ráfagas con un teléfono de la serie P30, la cámara se bloquea o las fotos salen mal.
Respuesta:
Para producir mejores efectos de imagen, los teléfonos de la serie P30 usan el algoritmo de posprocesamiento para procesar imágenes de manera asíncrona. Por lo tanto, la cámara tardará en procesar las fotos. Si la aplicación de la cámara se detiene antes de que termine el procesamiento, es posible que se produzcan los problemas mencionados anteriormente. Espere unos 5 segundos antes de salir de la aplicación de la cámara después de terminar de tomar múltiples fotos o ráfagas.