Alterna entre pantallas sin problemas con Superdispositivo |
Utiliza Superdispositivo para la colaboración entre múltiples dispositivos en un solo paso, para convertir todos tus dispositivos inteligentes en una unidad. Por ejemplo, cuando vayas a casa, puedes seguir viendo una película en tu dispositivo HUAWEI Vision y retomar directamente desde donde la habías dejado en tu dispositivo; cuando regreses a la oficina, puedes continuar editando los mismos documentos en tu PC y retomar desde donde los habías dejado en tu dispositivo.
Antes de usar Superdispositivo, verifica si los dispositivos que quieres conectar admiten esta función.
Configuración de Superdispositivo
Antes de usar Superdispositivo, habilita Bluetooth y Wi-Fi en tu dispositivo e inicia sesión con tu ID de HUAWEI.
Asegúrate de que las pantallas de tus otros dispositivos permanezcan encendidas y configura los siguientes ajustes en estos dispositivos:
Teléfono: Habilita Bluetooth y Wi-Fi, y asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de HUAWEI que el dispositivo que se está utilizando para controlarlo.
Solo se pueden usar los teléfonos que admiten el modo Cámaras múltiples como dispositivos conectados. Puedes consultar si se admite el modo Cámaras múltiples en
.Tableta o tableta con tinta electrónica: Habilita Bluetooth y Wi-Fi, y asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de HUAWEI que el dispositivo.
PC o dispositivo HUAWEI Vision: Habilita Bluetooth y Wi-Fi y asegúrate de que el dispositivo esté conectado con el mismo ID de HUAWEI que tu dispositivo.
Altavoz inteligente: Asegúrate de que esté conectado a la misma red Wi-Fi que tu dispositivo y de que haya iniciado sesión con el mismo ID de HUAWEI en tu dispositivo a través de AI Life.
Auriculares o lentes: Asegúrate de que estén emparejados y conectados a tu dispositivo a través de Bluetooth.
Reloj o pulsera: Asegúrate de que esté emparejado con tu dispositivo a través de Salud de Huawei y de que tenga la sesión iniciada con el mismo ID de HUAWEI.
Los tipos de dispositivos compatibles con Superdispositivo pueden variar según el producto.
Busca dispositivos cercanos para crear tu Superdispositivo
Desliza el dedo hacia abajo desde el extremo superior derecho del dispositivo para que aparezca el Panel de control, y presiona o
en Superdispositivo para buscar dispositivos cercanos para conectarte.
Presiona el nombre del dispositivo que quieres conectar o arrástralo al dispositivo local y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la conexión.
Si no encuentras Superdispositivo en el Panel de control, presiona en el extremo superior derecho y presiona Mostrar Superdispositivo.