Experiencia de visualización mejorada con modo Flexstop |
Cuando estés capturando imágenes con la cámara, cierra el dispositivo hasta un determinado ángulo, y este seleccionará el modo Flexstop automáticamente y se mantendrá en su lugar sin ayuda de otro elemento.
Cómo capturar imágenes en modo Flex-Stop
Mientras haces una captura con la aplicación Cámara en tu dispositivo, abre el dispositivo para que la mitad de la pantalla se mueva. A continuación, coloca el dispositivo sobre una superficie estable para liberar tus manos mientras haces la captura. En el modo Flex-Stop, el visor se mostrará en la mitad superior de la pantalla y los modos de captura, las opciones de configuración y el botón Obturador se mostrarán en la mitad inferior. Después de tomar una foto, presiona la miniatura para ver la imagen en la mitad superior de la pantalla.

Las figuras son solo para referencia.
Cómo hacer una llamada en modo Flexstop
Cuando hagas una videollamada con MeeTime, cierra el dispositivo hasta que la mitad de la pantalla se desplace. A continuación, podrás ver el video en la pantalla superior y al mismo tiempo gestionar la llamada en la pantalla inferior.

Las figuras son solo para referencia.
Disfruta de Mostrar siempre en pantalla en modo Flex-Stop
Una vez que se habilita Mostrar siempre en pantalla, cuando el teléfono cambia al modo Flex-Stop, puedes ver información como la fecha y la hora sin tener que encender la pantalla.

Las figuras son solo para referencia.
Antes de usar esta función, accede a Mostrar siempre en pantalla esté habilitada.
y asegúrate de queEl modo de visualización predeterminado es Presionar para mostrar. Cuando la pantalla esté apagada, presiónala para que los efectos de Mostrar siempre en pantalla se muestren.