HUAWEI MediaPad T5

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.

HUAWEI MediaPad T5

Pantalla de 10,1" 1080p Full HD

Delgada, Ligera y Duradera

La HUAWEI MediaPad T5 de Huawei es una tableta llamativa con un diseño premium y refinado. Su cuerpo metálico es elaborado cuidadosamente para lograr simetría, líneas límpias y un peso ligero (solo 460 g) que la hacen fácil de sostener y portar.

HUAWEI MediaPad T5

Increíble pantalla Full HD de 1080p

El HUAWEI MediaPad T5 incorpora una increíble pantalla de 10,1" (1.920 x 1.200 de resolución) que ofrece excelente detalle. Su relación de aspecto 16 : 10 la hace perfecta para mirar películas o series de TV y navegar la web.

Altavoces duales, sonido inmersivo

Los altavoces duales producen audio de alta calidad para escuchar tu música favorita y la tecnología Histen Audio de HUAWEI mejora el sonido dándote una experiencia cinemática inmersiva.

HUAWEI MediaPad T5

Poderoso procesador, rendimiento asombroso

El procesador de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,36 GHz* te ofrece un excelente rendimiento consumiendo menos energía. La capacidad de almacenamiento puede ser expandida fácilmente hasta 256 GB con una tarjeta microSD™.

* 4 x 2,36 GHz + 4 x 1,7 GHz.

HUAWEI MediaPad T5

Android 8.0 veloz e intuitivo.

Basado en Android 8.0, EMUI 8.0 ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia más fluida, inteligente e intuitiva. Tus aplicaciones favoritas cargan más rápido y se ejecutan de forma fluida.

HUAWEI MediaPad T5

Modo de descanso visual, alivio para tus ojos

El modo de descanso visual reduce la incómoda luz azul para crear condiciones de lectura saludables para ti y tu familia.

El rincón de los niños, diseñado para tus hijos.

El rincón de los niños ofrece un lugar divertido para que los niños jueguen y aprendan con aplicaciones especialmente diseñadas para ellos. Administra fácilmente las aplicaciones que tus hijos pueden utilizar y cuanto tiempo pueden permanecer usando la tableta, personalizando los parámetros de acceso para ellos.

HUAWEI MediaPad T5
HUAWEI MediaPad T5
HUAWEI MediaPad T5

: