HUAWEI Band 6 B10

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Plataforma de datos de nivel profesional | Gestión de salud en tiempo real | Bienestar físico impulsado por la ciencia | Asistente de trabajo a la mano

HUAWEI Band 6 B10 KV
HUAWEI Band 6 B10 Reasons To Buy

Plataforma de datos con nivel profesional1

HUAWEI Band 6 B10 Reasons To Buy

96 modos de entrenamiento

HUAWEI Band 6 B10 Reasons To Buy

Plataforma de datos con nivel profesional1

HUAWEI Band 6 B10 Reasons To Buy

Gestión de salud en tiempo real2

HUAWEI Band 6 B10 Reasons To Buy

Hasta 2 semanas de batería

HUAWEI Band 6 B10 Reasons To Buy

Pantalla viva y
espaciosa de 1.47 pulgadas

HUAWEI Band 6 B10 Reasons To Buy

Mezcla y fusiona para personalizar

HUAWEI Band 6 B10 Design

Más datos para explorar

La enorme pantalla de la banda no sólo deslumbra, sino que también muestra más de lo que quieres: imágenes más grandes, más datos sobre el ejercicio y sobre la frecuencia cardíaca las 24 horas al día, todo ello con un detalle impresionante. Los controles de la pantalla táctil de cuatro direcciones hacen que sea más fácil que nunca encontrar lo que se busca.

HUAWEI Band 6 B10 Interface Connection

Un nuevo tipo
de banda

Gracias al formidable Wear Engine4, HUAWEI Band 6 B10 cuenta con capacidades compartidas y ofrece a los usuarios una experiencia inteligente y sin fisuras en todos los escenarios. La transmisión de datos5, la transmisión de mensajes, el estado del dispositivo y las capacidades de los sensores de uso se han abierto, facilitando más que nunca a los socios de la industria la búsqueda de innovaciones revolucionarias.

Gestión cómoda

Recordatorio en tiempo real Interacción innovadora

Wear Engine SDK

Java/JSAPI

HUAWEI Band 6 B10 Health Management

Una plataforma de salud a la medida

HUAWEI Band 6 B10 aprovecha una plataforma de fácil acceso, respaldada por HUAWEI Health Kit4 con distintos modos de acceso de cliente y servicio para los clientes empresariales. HUAWEI Band 6 B10 reduce la barrera de entrada a los datos de salud y fitness5, haciendo que la gestión de la salud sea más precisa, específica y profesional.

API de Cloud

HUAWEI Band 6 B10 Health Management

API de uso de descanso para cambiar en escenarios de tiempo cruzado (soporte Android/iOS/Web)

JAVA API

HUAWEI Band 6 B10 Health Management

El SDK del kit de salud obtiene datos en tiempo real basados en escenarios, a través de la integración del ecosistema y las aplicaciones.

HUAWEI Band 6 B10 Heart Rate Monitoring

Monitorización de la
frecuencia cardíaca 24/7

Hacer seguimiento de la frecuencia cardíaca es una de las mejores cosas que se puede hacer por mantener el estado físico y la salud. La tecnología de monitorización de la frecuencia cardiaca TruSeen™ 4.0 utiliza una lente óptica y un procesamiento de datos basado en la inteligencia artificial para controlar con precisión la frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Se recibirá una alerta al instante cuando la frecuencia cardíaca desciende o supera los niveles de seguridad. La salud del corazón se debe de poner en primer plano.

HUAWEI Band 6 B10 Sleep Tracking

Dormir bien, de la
manera correcta

Cada vez que se encuentras tiempo para una siesta o una noche completa de sueño, los algoritmos de HUAWEI están ahí para clasificar una amplia gama de datos, incluyendo las fases de sueño profundo, ligero y REM. El sensor de alto rendimiento de la pulsera se encarga del resto, ayudando a identificar el sueño, la VFC, el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, entre otras métricas, para proporcionar consejos basados en la ciencia que se adaptan a las necesidades del usuario.

HUAWEI Band 6 B10 SpO2 Monitoring

Monitorización de SpO2 durante todo el día

La SpO2, o nivel de oxígeno en sangre6 es un indicador clave, que cuando es crónicamente bajo puede provocar fatiga, pérdida de memoria e incluso daños a la salud a largo plazo. Por eso HUAWEI Band 6 B10 viene con un sistema de detección de SpO2 que ofrece una monitorización 24/7, alertando en tiempo real si el valor de SpO2 cae por debajo de la zona segura.

HUAWEI Band 6 B10 Stress Monitoring

TruRelax™
Alivio
del estrés

Siéntate y relájate con una banda que hace que sea fácil tomarlo con calma. El sistema TruRelax™ realiza un seguimiento de los niveles de estrés a lo largo del día, e incluye ejercicios de respiración para ayudarte a la relajación cuando el usuario se sienta en un aprieto.

HUAWEI Band 6 B10 Exercise Modes

96 entrenamientos
para todas las pasiones

11 entrenamientos comunes7, entre los que se incluyen un nuevo modo de salto de cuerda, carrera, elíptica, remo y natación en piscina. El bienestar físico se puede llevar a nuevas metas e incluso convertir el espacio vital en un auténtico gimnasio en casa. Con 85 modos personalizados que abarcan una amplia gama de actividades, desde el tenis hasta el yoga, pasando por el baile o la escalada, descubrirás que el ejercicio es más estimulante que nunca, ahora que tus aficiones favoritas están todas cubiertas. Los algoritmos TruSportTM, exclusivos de Huawei, proporcionan consejos de alto nivel8 y datos enriquecedores, como el consumo máximo de oxígeno, los tiempos de recuperación y los efectos del entrenamiento, para que puedas aprovechar al máximo cada entrenamiento.

HUAWEI Band 6 B10 Long Battery Life

Batería de dos
semanas de duración

HUAWEI Band 6 B10 es el atleta de la resistencia entre los wearables, ya que ofrece una asombrosa duración de la batería de hasta 14 días para un uso típico2 y de 10 días para un uso intensivo9. Se carga durante sólo cinco minutos con el cargador magnético para alimentar dos días de uso. Deja de esperar y empieza a usarlo.

Más espacio para moverse

La pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas amplía el área de visión en un impresionante 148%10. Los biseles ultraestrechos y las operaciones táctiles extra ágiles te permiten ver más mientras haces menos.

El tamaño del
pantalla se engrandece

148%

HUAWEI Band 6 B10 Full View Display

La relación pantalla-cuerpo
ha aumentado

42%

HUAWEI Band 6 B10 Assistant

Asistente personal

HUAWEI Band 6 B10 no es sólo un dispositivo de seguimiento de la salud y la actividad física, sino también una forma más cómoda de interactuar con tu teléfono. Visualiza las llamadas y los mensajes entrantes, obtén la previsión del tiempo, controla la reproducción de audio11 e incluso haz fotos12 con la cámara del teléfono, todo ello desde la comodidad de tu muñeca.

Siempre tuyo

HUAWEI Band 6 B10 llama la atención a primera vista, con un empaque vívido, correas artísticas, impresionantes logotipos en la pantalla de inicio, carátulas de reloj y múltiples personalizaciones13 para elegir y poner de manifiesto la autenticidad. Se ha fabricado con cuidado, a partir de estrictos estándares, lo que significa que seguro te impresionará

HUAWEI Band 6 B10 Customization
  • La recopilación de datos debe cumplir con las leyes y reglamentos locales, y requiere la autorización del usuario.
  • Este producto no es un dispositivo médico. Todos los datos de salud proporcionados son sólo de referencia y no deben utilizarse para el diagnóstico o el tratamiento.
  • Condiciones típicas de uso: Ritmo cardíaco estable, uso del seguimiento ordinario del sueño, 30 minutos de ejercicio/semana, mensajes/notificaciones activados (50 mensajes/día, 6 llamadas entrantes/día, 3 alarmas/día) y la pantalla encendida 200 veces/día. Los datos proceden de las pruebas de laboratorio de HUAWEI; la duración real de la batería puede variar debido a los hábitos de uso.
  • Esta función puede variar según el país/región; debe prevalecer el uso real.
  • Los datos sólo se recogerán después de que el usuario dé su consentimiento.
  • La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) se refiere al porcentaje de la capacidad combinada de oxígeno y hemoglobina en la sangre como parte de la capacidad total de hemoglobina, es decir, la concentración de oxígeno en sangre.
  • El modo de ciclismo solo está disponible cuando la banda está conectada a un teléfono con iOS o a un teléfono con EMUI 5.0 o una versión posterior.
  • Los planes de entrenamiento deben establecerse en un teléfono con Android 6.0 o una versión posterior, dentro de la aplicación HUAWEI Health. Los datos y las recomendaciones del ejercicio, como el consumo máximo de oxígeno, la fatiga y la carga de entrenamiento, variarán en función del modo de entrenamiento y la intensidad.
  • Condiciones de uso intensivo: Ritmo cardíaco estable, uso del seguimiento del sueño basado en la ciencia por la noche, 30 minutos de ejercicio/semana, mensajes/notificaciones activados (50 mensajes/día, 6 llamadas entrantes/día, 3 alarmas/día) y la pantalla encendida 500 veces/día. Los datos proceden de las pruebas de laboratorio de HUAWEI; el uso real puede diferir debido a los hábitos de uso.
  • Los datos proceden de los laboratorios de HUAWEI, con la HUAWEI Band 4 Pro como producto de comparación.
  • Esta función no es compatible mientras está conectado con un teléfono iOS.
  • La función de obturador remoto solo está disponible cuando la banda está conectada a un teléfono con EMUI 8.1 o una versión posterior.
  • El contenido personalizado y la cantidad mínima de pedido pueden diferir; debe prevalecer el uso real.