HUAWEI MateBook B3-510

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Potente rendimiento, nuevas posibilidades

HUAWEI MateBook B3-510 viene equipado con un procesador Intel® Core™ i3-10110U de hasta 10ª generación, con una frecuencia máxima de 4.1 GHz.

Huawei matebook b3 510 processor

Velocidad de lectura y escritura, almacenamiento expansivo

El SSD PCle de MateBook lee y escribe con notable facilidad, y sus 8 GB de RAM DDR4 incorporan un diseño de doble canal, para reforzar aún más el rendimiento.

Huawei matebook b3 510 performance

Desbloqueo e inicio de sesión con un solo toque

Una suave pulsación te lleva directamente al escritorio, gracias al innovador botón de encendido por huella dactilar 2 en 1, evitándote la molestia de introducir una contraseña. Con un chip de seguridad dedicado, puede estar seguro de que sus valiosos datos están siempre bajo llave.

Huawei matebook b3 510 fingerprint unlock​ Huawei matebook b3 510 fingerprint unlock​ Huawei matebook b3 510 fingerprint unlock​ Huawei matebook b3 510 fingerprint unlock​

Cámara empotrada para mayor tranquilidad

Una cámara empotrada de la era espacial se levanta y se retrae cuando se presiona, poniendo la protección de la privacidad literalmente al alcance de su mano, en todo momento.

Huawei matebook b3 510 recessed camera

La prueba está en los puertos

HUAWEI MateBook B3-510 no sólo es ligero, sino que también tiene un montón de puertos que puedes necesitar.

Huawei matebook b3 510 ports​

Puerto USB 2.0

Puerto USB 2.0

Toma de auriculares
de 3.5 mm

Mini RJ45

Puerto HDMI

Puerto USB 3.0

Puerto USB-C multifunción1

Toda la potencia, en tu bolsillo

El cargador USB-C de 65 W del portátil dispara la carga hasta el 53% en solo 30 minutos.2 Soporta transferencias de datos, así como la tecnología SuperCharge, para un poco de impulso extra al cargar ciertos modelos de smartphones Huawei.3

Huawei matebook b3 510 charger

Huawei Share4:
La forma más inteligente y rápida

Huawei Share admite la colaboración multipantalla entre los smartphones Huawei y los portátiles MateBook, dándole acceso a un tesoro de aplicaciones telefónicas enriquecedoras y operaciones entre pantallas. Con las intuitivas transferencias de archivos de arrastrar y soltar, puedes editar un archivo del teléfono directamente en tu portátil con la ventaja de su software y su pantalla más grande, y luego simplemente arrastrar el archivo de vuelta a tu teléfono.

Huawei matebook b3 510 Huawei-share​

Pantalla HUAWEI FullView

La impresionante pantalla IPS FullView5 de 1920 x 1080 de MateBook amplía la visión a 15.6 pulgadas, con biseles ultraestrechos en tres lados. Una elegante relación de aspecto 16 : 9 la hace ideal para la navegación y el trabajo de oficina, ofreciéndote más para ver en un solo vistazo.

Huawei matebook b3 510 daisplay​
Huawei matebook b3 510 daisplay
Huawei matebook b3 510 daisplay
Huawei matebook b3 510 daisplay
7 8
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1 2 3 4 5 6 7
%
Huawei matebook b3 510 daisplay
5.3mm

Bisel ultraestrecho en tres lados

5.3mm

Huawei matebook b3 510 daisplay​

Para la comodidad de sus ojos

La fatiga ocular puede parecer inevitable hoy en día, pero eso no significa que sea inevitable. Está demostrado que el MateBook B3-510 alivia la fatiga visual, gracias a su prestigiosa certificación TÜV Rheinland Low Blue Light.6

Huawei matebook b3 510 eye care
Huawei matebook b3 510 eye care
Huawei matebook b3 510 eye care
Huawei matebook b3 510 appearance
Huawei matebook b3 510 appearance

Demasiado
elegante

para
mantenerlo oculto

Con su sensación de ligereza y su forma metálica elaborada, el portátil es impresionante y relajante a partes iguales. Con tan solo 1.53 kg y 16.9 mm de grosor,7 se las arregla para vencer el calor y rendir como un campeón, al tiempo que te mantiene ligero de equipaje para tu próxima aventura.

  1. El puerto USB-C solo admite la carga y la transmisión de datos.
  2. Los datos de carga proceden de los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI, bajo un entorno de 25 ℃ con un 45% - 80% de humedad relativa, y utilizando un cargador de 65W HUAWEI y un cable de carga original, partiendo de un nivel de batería del 1%, y en modo de reposo durante la carga. El rendimiento de carga real puede variar, debido a las discrepancias entre los modelos de productos individuales, los hábitos de uso y los factores ambientales.
  3. El cargador de 65 W es compatible con la función SuperCharge para los siguientes teléfonos HUAWEI SuperCharge: HUAWEI serie P50, HUAWEI serie Mate 40, HUAWEI Mate X2, etc. Por favor, consulta con el servicio de atención al cliente de HUAWEI para obtener una lista actualizada de los últimos smartphones HUAWEI que soportan esta función. El cargador de 65 W soporta muchos estándares de salida, incluyendo 5V/2A, 9V/2A, 12V/2A, 15V/3A, 20V/3.25A. La salida real varía en función del dispositivo.
  4. La función de colaboración multipantalla de HUAWEI Share sólo es compatible con ciertos portátiles HUAWEI MateBook y modelos de teléfonos HUAWEI. Para más detalles, por favor consulte el sitio web oficial de HUAWEI.
    (https://consumer.huawei.com/mx/support/huaweishare/)
  5. El término laptop con pantalla completa es un término comúnmente utilizado en la industria, que se refiere a los portátiles con biseles estrechos y una alta relación pantalla-cuerpo. Los datos del área de visualización provienen de los laboratorios HUAWEI.
  6. La certificación Low Blue Light significa que, cuando el modo Eye Comfort está activado, los efectos de visualización del artículo de prueba se ajustan a un conjunto de normas de baja luz azul aprobadas por TÜV Rheinland (los efectos de ajuste de la temperatura del color no se incluyen en la prueba). Los efectos reales de filtrado de luz azul pueden variar según las longitudes de onda presentes. No obstante, MateBook B3-510 no es un dispositivo médico, y el modo Eye Comfort no está pensado para fines terapéuticos.
  7. El valor del grosor no incluye las almohadillas para los pies; el grosor real del portátil puede variar. El peso real del producto puede variar, debido a las diferentes configuraciones del producto, los procesos de fabricación y los métodos de medición.