Reemplazo de pantalla
Servicio oficial garantizado al menor precio
Revisa los modelos participantes
Ver dispositivos participantes
Participar en actividades
* Promoción válida en el Centro de Servicio Autorizado Las Antenas del 1/12/2021 al 31/12/2022.
¿Qué es el reemplazo de pantalla?
HUAWEI te ofrece la promoción de reemplazo de pantalla para modelos seleccionados en su Centro de Servicio Autorizado Las Antenas and reemplazar reducimos los precios de reparación si tu HUAWEI está fuera de garantía.
Si la pantalla de tu HUAWEI está rota pero sigue funcionando una vez validado el diagnóstico podrá s reemplazar tu pantalla por un precio accesible.
HUAWEI te ofrece la promoción de reemplazo de pantalla para modelos seleccionados en su Centro de Servicio Autorizado Las Antenas reducimos los precios de reparación si tu HUAWEI está fuera de garantía.
Si la pantalla de tu HUAWEI está rota pero sigue funcionando una vez validado el diagnóstico podrá s reeemplazar tu pantalla por un precio accesible.
Reducimos nuestros Precios
Durante la promoción, solo podrás acceder al reemplazo de pantalla en modelos seleccionados para la misma.
Las condiciones para acceder a este beneficio son:
Durante la promoción, solo podrás acceder al reemplazo de pantalla en modelos seleccionados para la misma.
Las condiciones para acceder a este beneficio son:

Smartphones originales de HUAWEI.

Sólo aplica si el vidrio de tu pantalla está roto y la pantalla (display) sigue funcionando.

El reemplazo de pantalla incluye reemplazo de la batería (en algunos casos).

* La promoción está sujeta al diagnóstico realizado en el centro de servicio autorizado.

Calidad Garantizada
La garantía del reemplazo de pantalla es válida sólo por 90 días (solo para la pieza reemplazada).
La garantía del reemplazo de pantalla es válida sólo por 90 días (solo para la pieza reemplazada).

* Si tu dispositivo aún tiene garantía por fecha de compra, al tener la pantalla rota automaticamente pierde su garantía y se realizará la cotización correspondiente para su reparación.

Modelos participantes
Modelo Precio Final con IVA incluido
Y9a 599 MXN
P30 lite 599 MXN
P30 1,199 MXN
Y9s 1,199 MXN
Y9 Prime 2019 1,199 MXN
P40 1,199 MXN

* El precio incluye IVA, costo de mano de obra y batería en caso de necesitar reemplazo.

Centro de Servicio Autorizado participante

Centro de Servicio Autorizado Las Antenas

Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Cualquier pantalla puede ser reemplazada en la actividad "Reemplazo de pantalla"?
    No. El dispositivo debe ser un producto HUAWEI que esté dentro de modelos seleccionados de la promoción, que haya sido adquirido en el territorio nacional mexicano en los canales autorizados por HUAWEI, y que no haya sido intervenido en centros de servicios informales o No autorizados por HUAWEI. Para entrar en la promoción, la unidad deberá ser evaluada por el experto técnico y así determinar el estado del Display.
  • 2. ¿Debo pagar otros costos para el Reemplazo de pantalla?
    No. El precio de la promoción es el precio final e incluye el reemplazo de pantalla.
    En algunos casos el módulo de pantalla incluye tanto como la batería, en caso de tener que realizar el reemplazo de esta también.
    En todos los casos el precio incluye el reemplazo de pantalla, la tarifa de batería, la mano de obra. (Sólo se reemplazará batería en caso de ser necesario y estará sujeto a la evaluación del técnico)
    El Centro de Servicio Autorizado realizará una evaluación de tu dispositivo para descartar intervención de terceros y verificar si la unidad presenta signos de humedad u otro componente dañado. Con el resultado de la evaluación el técnico se pondrá en contacto con el cliente y así informará el costo final de la reparación (en caso de que la nueva evaluación tenga un costo mayor al informado en recepción). El cliente informará si acepta o rechaza dicha reparación.
  • 3. ¿El tiempo de espera para el Reemplazo de mi pantalla es breve?
    No. El proceso de reemplazo de la cubierta de vidrio de la pantalla es complicado y toma un tiempo mayor. El tiempo de entrega será informado al cliente previamente a recibir su equipo por el Centro de Servicio Autorizado.
    Cuando la reparación esté lista y el equipo haya superado las pruebas de funcionamiento, el cliente recibirá un SMS indicando que el dispositivo está listo para ser recogido en el Centro de Servicio.
  • 4. ¿En todos los casos se puede realizar el Reemplazo de pantalla?
    Una vez que la pantalla se ve afectada por una fuerza externa, la pantalla interna también se podría ver afectada por el estrés y puede haber diversos grados de daño.
    En caso la pantalla interna se dañe durante el proceso de reparación, el Centro de Servicio Autorizado brindará el reemplazo de una nueva pantalla original de HUAWEI. Debe tener en cuenta que el Centro de Servicio Autorizado puede quedarse con la pantalla defectuosa o si el cliente la solicita, podemos devolvérsela.
  • 5. ¿Participan todos los modelos en la actividad de "Reemplazo de pantalla"?
    No. Debido a las restricciones en el suministro de materiales de mantenimiento, el reemplazo de pantalla solo está disponible para algunos modelos en la actualidad, y en el futuro se encontrarán disponible para más modelos. Puedes verificar los modelos disponibles aquí: LINK.
  • 6. ¿Puedo encontrar esta promoción en cualquier Centro de Servicio Autorizado?
    No. La actividad solo está disponible en HUAWEI Service Center Las Antenas.
  • 7. ¿Puedo participar en la promoción a través de Servicio Postal?
    NO. Por el momento la promoción es sólo de forma presencial en la tienda de servicio mencionada.
Términos y condiciones: Promoción Reemplazo de pantalla
  • La promoción “Reemplazo de pantalla” (en adelante, la "Promoción") es ofrecida desde 1/12/2021 al 31/12/2022 por los Centros de Servicio Autorizado HUAWEI indicados a continuación:
  • Proveedor Centro de Servicio
    Techcomm Centro de Servicio Autorizado Las Antenas

  • Esta Promoción es aplicable únicamente en el Centro de Servicio Autorizado de HUAWEI Las Antenas. Puede consultar los respectivos horarios de operación del Centro de Servicio Autorizado durante la Promoción en nuestros principales canales de comunicación o a través de la línea telefónica 800 148 2934.
  • Disponible del 1 de Diciembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022, o hasta agotar stock en el almacén del Centro de Servicio Autorizado.
  • Stock Limitado.
  • Durante el período de la Promoción, el cliente podrá disfrutar del precio especial para el Reemplazo de pantalla en los modelos seleccionados incluso fuera de garantía.
  • Modelos participantes:
  • Modelo Precio Final con IVA incluido
    Y9a 599 MXN
    P30 lite 599 MXN
    P30 1,199 MXN
    Y9s 1,199 MXN
    Y9 Prime 2019 1,199 MXN
    P40 1,199 MXN

  • El dispositivo debe ser un producto HUAWEI que esté dentro de modelos seleccionados de la promoción, que haya sido adquirido en el territorio nacional mexicano en los canales autorizados de HUAWEI y que no haya sido intervenido en un centro de servicio informal o no autorizado por HUAWEI. Además, puede tener el exterior de la pantalla roto pero la pantalla debe encontrarse en buenas condiciones y funcionando correctamente, lo cual será evaluado previamente por el Centro de Servicio Autorizado.
  • El dispositivo debe ser un producto HUAWEI que esté dentro de modelos seleccionados de la promoción, que haya sido adquirido en el territorio nacional mexicano en los canales autorizados de HUAWEI y que no haya sido intervenido en un centro de servicio informal o no autorizado por HUAWEI. Además, puede tener el exterior de la pantalla roto pero la pantalla debe encontrarse en buenas condiciones y funcionando correctamente, lo cual será evaluado previamente por el Centro de Servicio Autorizado.
  • El tiempo de entrega será informado al cliente previamente a recibir su equipo por el Centro de Servicio Autorizado. Finalizada la reparación, el cliente recibirá un SMS indicando que la unidad está lista para que el mismo pueda acudir por ella.
  • El precio de la promoción es el precio final e incluye el reemplazo de pantalla. En algunos casos el módulo de pantalla incluye tanto la pantalla como la batería, por lo cual podría ser necesario realizar el reemplazo de batería también.
    En todos los casos en el precio de la mano de obra está incluido en el mismo.
  • El Centro de Servicio Autorizado realizará una evaluación de tu dispositivo para descartar intervención de terceros y verificar si la unidad presenta signos de humedad u otro componente dañado. Con el resultado de la evaluación el técnico se pondrá en contacto con el cliente y así informará el costo final de la reparación (en caso de que la nueva evaluación tenga un costo mayor al informado en recepción). El cliente informará si acepta o rechaza dicha reparación.
  • Las piezas de repuesto seleccionadas reemplazadas tienen un beneficio de 90 días de garantía a partir de la fecha en la que finaliza la reparación del dispositivo. La garantía se aplica solo a las piezas de repuesto reemplazadas y no cubre los daños resultantes del mal manejo del dispositivo reparado o daños inducidos por errores humanos o mal uso del dispositivo.
  • La promoción de esta Promoción no es acumulable con otras promociones de HUAWEI
  • El cliente deberá hacer una copia de seguridad de los datos y eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal de su dispositivo antes de enviar el dispositivo al Centros de Servicio Autorizado para su diagnóstico o reparación. En la máxima medida permitida por las leyes, HUAWEI no será responsable por el daño o la pérdida de programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles en el dispositivo en caso el cliente no realice lo antes indicado.
  • Al participar en esta promoción, se considera que los clientes han revisado, leído y aceptado los Términos y Condiciones de la misma.