HUAWEI MateBook X Pro

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Más buscados

        Populares

          HUAWEI MateBook X Pro logo

          Descubre nuevos horizontes

          HUAWEI MateBook X Pro logo

          Mira el video

          Ahora hay mucho más que ver

          El primer equipo portátil de HUAWEI con diseño FullView. La relación pantalla a cuerpo de 91% crea una pantalla casi sin bordes permitiendo una vista masiva en cuerpo pequeño. Una experiencia revolucionaria. Una pantalla que captura el mundo.

          HUAWEI MateBook X Pro fullview display HUAWEI MateBook X Pro fullview display

          4 MM

          HUAWEI MateBook X Pro fullview display HUAWEI MateBook X Pro fullview display

          Cada detalle queda capturado en colores intensos.

          La pantalla 3K LTPS de HUAWEI MateBook X Pro tiene una impresionante resolución de 3000 x 2000, 260 PPI, gama de color 100% RGB, brillo máximo de 450 nits y un contraste de 1.500 : 1. Sumérgete en detalles vívidos al ver imágenes de alta definición y videos en 4K.

          HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels
          HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels
          HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels
          HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels
          HUAWEI MateBook X Pro 3k display 3000*2000 pixels

          Adelante, tócalo.

          Desplázate y haz zoom fácilmente con la pantalla táctil de 10 puntos de HUAWEI MateBook X Pro fabricada con cristal Corning Gorilla ultra fino y un recubrimiento anti-huellas dactilares. Navega con precisión, libertad, suavidad e intuición con el toque de un dedo.

          HUAWEI MateBook X Pro showing its touch screen feature

          Listo para cuando la inspiración llegue.

          Una computadora profesional que también es portátil. HUAWEI MateBook X Pro, de 1,33 Kg y 14,6 mm de grosor, es ultra delgada, liviana y puede llevarse a cualquier lugar para trabajar y divertirse.

          HUAWEI MateBook X Pro ultra-thin laptop

          Desarrollado para crear

          Elegante por fuera, poderoso por dentro. La octava generación del procesador Intel® Core i7 8550U / i5 8250U* aumenta el rendimiento con respecto a su predecesor. Es increíblemente fácil y rápido hacer más con la potencia que está al alcance de tu mano. Desata tu creatividad y productividad.

          *Diferentes configuraciones tienen diferentes procesadores.

          HUAWEI MateBook X Pro with Intel Core processor Intel Core processor HUAWEI MateBook X Pro with Intel Core processor Intel Core processor

          Rendimiento mejorado para el entretenimiento y la productividad

          La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX150 viene con 2 GB de memoria GDDR5, asegurando un procesamiento de imágenes más rápido y una edición de video más fluida. Nunca limites tu diversión e imaginación.

          *La tarjeta gráfica discreta está disponible solamente en algunas configuraciones.

          HUAWEI MateBook X Pro with GeForce MX150 perfect for photo and video editing HUAWEI MateBook X Pro with GeForce MX150 perfect for photo and video editing

          Creado para durar

          HUAWEI Matebook Pro tiene una increíble capacidad de batería de 57,4 Wh (valor típico) en su cuerpo delgado. Disfruta de hasta 12 horas de reproducción de video* con una sola carga.

          *Datos obtenidos por los laboratorios HUAWEI usando una reproducción de video continua de 1080p local, 150 nits de brillo, oscurecimiento automático desactivado, sistema de audio a un nivel de 67%, actualizaciones Windows desactivadas, OneDrive desactivado y sin aplicaciones preinstaladas. La vida real de la batería puede variar dependiendo de la configuración y la capacidad máxima bajará naturalmente con el tiempo de uso.

          HUAWEI MateBook X Pro long battery life

          Un cine a donde vayas

          Combinando cuatro parlantes y una configuración de frecuencia dividida,el diseño superior de HUAWEI y Dolby ofrece woofers con sonidos graves,profundos y resonantes y tweeters con agudos más claros. Efectos de sonido enriquecedores desde todos los ángulos. El sistema de sonido Dolby Atmos® reduce al mínimo la distorsión y captura detalles creando una experiencia de inmersión 3D.

          HUAWEI MateBook X Pro with Dolby Atmos sound system

          Las buenas ideas deben ser escuchadas

          Cuatro micrófonos recogen el sonido de hasta 4 metros de distancia. HUAWEI MateBook X Pro también tiene sistema de voz inteligente que funciona a distancia y el traductor Microsoft para diferentes usuarios.

          *Los datos son un valor teórico obtenido por los laboratorios internos de HUAWEI a través de pruebas llevadas a cabo bajo condiciones específicas. Los datos reales pueden variar.

          HUAWEI MateBook X Pro showing its four microphones

          Cámara empotrada para un mejor control

          La cámara se ubica discretamente en el teclado y aparece solo cuando tú lo deseas. HUAWEI Matebook X Pro protege tu privacidad.

          HUAWEI MateBook X Pro hidden camera HUAWEI MateBook X Pro hidden camera

          Optimiza tu productividad

          HUAWEI MateBook X Pro optimiza el touchpad, liberándote de restricciones de tiempo y ubicación. Además se optimizó el tamaño del teclado brindando a los usuarios más flexibilidad. El novedoso teclado retroiluminado tipo chiclete a prueba de derrames para hacerle frente a todo lo que te arroje la vida.

          HUAWEI MateBook X Pro big and intuitive touchpad

          Preparados, presiona, fuera

          El botón de encendido del HUAWEI MateBook X Pro reacciona con un solo toque y tiene una optimización BIOS para acceder a tu computadora en 7,8 segundos*.Es seguro, rápido y fácil de usar.

          *Incluye el tiempo de inicio y acceso del Sistema Windows .Esta información está basada en pruebas del laboratorio HUAWEI. El rendimiento depende el uso.

          HUAWEI MateBook X Pro with fingerprint recognition Highlighted fingerprint graphic HUAWEI MateBook X Pro with fingerprint recognition Highlighted fingerprint graphic

          Preparado para todo

          La HUAWEI MateBook X Pro tiene una entrada estéreo para audífonos de 3,5 mm, un puerto USB-A, dos puertos USB-C, incluyendo uno compatible con Thunderbolt 3, que permite conectar una pantalla 4K y tarjeta de gráficos externa.

          HUAWEI MateBook X Pro ports, headphone jack, a USB-A port, a USB-C charging jack and a Thunderbolt 3TM
          HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

          Entrada de audífonos con sonido stereo de 3,5 mm

          HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

          Puerto USB-C

          HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

          PuertoThunderbolt™ 3
          USB-C

          HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on left side

          USB-A (USB3.0,salida máxima 5 V / 2 A)

          HUAWEI Share más rápido

          HUAWEI Share te permite intercambiar fotos y archivos de forma rápida, fácil y segura, sin transmisión, un USB o un software de terceros en todos los dispositivos HUAWEI. La velocidad es de hasta 20 Mbps, 100 veces más rápida que con Bluetooth. Comparte 1.000 fotos en tu PC en sólo 3 minutos, 1 GB de video en 1 minuto.*

          *Solamente disponible en los equipos HUAWEI con soporte HUAWEI Share
          **Todos los datos son valores teóricos obtenidos por los laboratorios internos HUAWEI por medio de pruebas llevadas a cabo bajo condiciones específicas .Los valores reales pueden variar.

          HUAWEI MateBook X Pro PC manager HUAWEI MateBook X Pro PC manager