HUAWEI Mate 20

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Más buscados

        Populares

          ¡Smartchange!, deja tu antiguo Smartphone en parte de Pago, aquí
          CO-ENGINEERED WITH

          Bienvenido a
          una inteligencia superior

          Una obra de arte que combina tecnología y diseño. La elegante pantalla sin bordes del HUAWEI Mate 20 acentúa su belleza. Su poderoso mecanismo crea un camino nuevo a la Inteligencia Artificial, y abre las puertas a posiblilidades infinitas.

          Un ícono del diseño

          La estética se funde con la innovación

          Enfoca el mundo

          El concepto de diseño de cámara central y simple de la Serie Mate también está presente en HUAWEI Mate 20. La combinación emblemática de la triple cámara Leica y un flash son una verdadera firma de diseño. Mira a través de su ventana y explora el mundo.

          Pantalla sin bordes, posibilidades sin límites

          Sumérjete en la luminosidad y los espectaculares colores de la pantalla Dewdrop. Su diseño sin bordes proporciona una gran visión para explorar el mundo.

          Captura la luz

          Azul oscuro
          Negro
          La comodidad en su mano La comodidad en su mano
          La comodidad en su mano La comodidad en su mano

          Una sinfonía en tus manos.

          El sofisticado diseño en vidrio en la parte trasera crea un contraste suave y cálido,al mismo tiempo haciendo que el smartphone sea firme y cómodo para sostener.

          Una sinfonía en tus manos.

          El sofisticado diseño en vidrio en la parte trasera crea un contraste suave y cálido,al mismo tiempo haciendo que el smartphone sea firme y cómodo para sostener.

          Rendimiento

          El más poderoso e inteligente de todos los tiempos.

          Primer chipset con Inteligencia Artificial móvil de 7nm del mundo.

          La tecnología de procesos de 7nm de Kirin 980,líder en la industria, optimiza el rendimiento en cuanto a velocidad y eficiencia energética.

          Al adoptar la arquitectura de múltiples núcleos de CPU y GPU, hemos incrementado la velocidad de operación del dispositivo. Uno de los DUAL-NPU ofrece un procesamiento IA más rápido y el otro se enfoca en tareas especificas aumentando la eficiencia y mejorando la experiencia de usuario.

          ? %
          % Mejora del rendimiento de CPU: 75%1
          ? %
          % Mejora de la eficienciaenergética de CPU: 58%1
          ? %
          % Mejora delrendimiento de GPU: 46%1
          ? %
          % Mejora de la eficiencia energética de GPU: 178%1

          Energía

          Resistencia impulsada con IA.

          Gran capacidad

          El poder de la duración es siempre símbolo de la serie Mate. La impresionante batería de 4.000 mAh2 con una administración de energía IA alimenta tus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento.

          0
          mAh
          Excelente capacidad

          Un cargador confiable

          El cargador HUAWEI SuperCharge con certificado de seguridad TÜV permite cargar tu batería al 58% en tan solo 30 minutos3. Rápido, seguro y sin preocupaciones.

          Triple cámara Leica

          Desata tu creatividad.

          Nueva Triple cámara Leica

          La nueva Triple cámara Leica potenciada por Inteligencia Artificial revela el drama, la textura, el color y la belleza de la vida en cada fotografía que te dejará sin aliento.

          Diseñado para diferentes escenarios, el lente RGB principal de 12 MP captura grandes detalles en fotos de todos los días, mientras que el teleobjetivo de 8 MP enfocará sus tomas a distancia y la nueva lente ultra gran angular Leica de 16 MP es perfecta para fotografías de paisajes y tomas macro.

          Amplía tus horizontes

          No permitas que la cámara limite tu vista. Con la lente Leica ultra gran angular, consigues capturar una perspectiva amplia incluso en los espacios reducidos.

          Acércate

          Captura detalles y sorpresas que antes no podías. La lente Leica ultra gran angular captura detalle de primer plano desde 2,5 cm. Descubre el mundo desde una nueva perspectiva.

          Acérquese

          Fotografía de Pintura IA

          Reconociendo más de 1.500 escenarios y 25 categorías,la fotografía con IA mejorada, puede segmentar diferentes objetos y escenas en una sola foto. Los colores, el brillo y el contraste se ajustan automáticamente, como una pintura fina con un perfecto equilibrio.

          Captura la noche

          Gracias al avanzado modo de estabilización de imagen IA de HUAWEI, el modo nocturno de HUAWEI Mate 20 te permitirá tomar hermosas fotos en condiciones de poca luz. El Modo nocturno también puede equilibrar las escenas de alto contraste para lograr imágenes increíbles en cualquier escenario.

          Cinemato -grafía con IA

          Graba como un Director

          EMUI

          Abraza la vida real

          Abraza la vida real

          Descubre los detalles de la naturaleza y refléjalos en el nuevo EMUI 9.0. Simplifica la interfaz y la interacción y disfruta de una experiencia móvil avanzada y fluida que se conecta fácilmente a tu vida real.

          Proyección inalámbrica

          Olvídate de los cables y maximiza la diversión de compartir. HUAWEI Mate 20 te permite proyectar presentaciones, juegos o videos a una pantalla más grande*. En este modo de PC, también podrás enviar mensajes o realizar llamadas telefónicas de forma independiente protegiendo tu privacidad.

          Accesorios

          Encuentra tu yo único

          Diseñados para tí

          Una variedad de fundas de alta calidad están especialmente diseñadas para diferentes situaciones y requisitos para que HUAWEI Mate 20 siempre sea la mejor opción para ti .

          1. Todos los datos y resultados se basan en pruebas internas. Los resultados pueden variar en diferentes entornos.
          2. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Ambiente de la prueba de laboratorio: temperatura a 25 °C, humedad relativa: 45 % a 80 %. Utilizando el cargador y el cable HUAWEI SuperCharge y en estado de espera de red de 4G, el teléfono fue cargado desde el 1 % de energía.
          3. Las pantallas son compatibles con Miracast.