HUAWEI Mate 30 Pro

Reimagina las Posibilidades

Deslizar hacia abajo

El progreso de límites visuales, la exploración de video y fotografía, la liberación de rendimiento y velocidad están listas para ser descubiertas. Enfrenta el futuro con nuevas posibilidades.

HUAWEI Mate 30 Pro front HUAWEI Mate 30 Pro emerald green back HUAWEI Mate 30 Pro space silver back
Resumen y premios
  • gsm huawei mate 30 pro

    "The Mate 30 Pro has it all - spectacular display, exemplary endurance, picture quality to make others jealous, class-leading performance".

Repensar el diseño

Dile hola a: The Halo

Rethink Design HUAWEI Mate 30 Pro lifestyle circle

Iluminando infinitas posibilidades. La cámara quad de HUAWEI Mate 30 Pro se encuentra dentro de la aureola posterior del dispositivo. Es la mezcla perfecta entre reflejo y refracción. Todavía es Mate, pero tiene un nuevo icono.

  • HUAWEI Mate 30 Pro cosmic purple

    Púrpura
    Cósmico

  • HUAWEI Mate 30 Pro space silver

    Plateado
    Espacial

  • HUAWEI Mate 30 Pro emerald green

    Verde
    Esmeralda

  • HUAWEI Mate 30 Pro black

    Negro

Fantasy of Nature

Evoca la imaginación de la naturaleza salvaje con diseño sofisticado. Los colores se irradian en cada luz y sombra, reflejando la espléndida vía láctea. Toda la emoción y vitalidad brillan desde fuera.

Resolución de
Horizonte

Pantalla Interminable

Horizontes Expansivos

Expandíendose de esquina a esquina, la pantalla ultra-curva extiende el horizonte para una experiencia visual totalmente inmersiva. El vidrio circular curvo de 88 grados1 te da un toque natural en la palma de tu mano. Más que una obra de arte, se logra un balanco entre estéstica y comodidad.

La magia del Side-Touch

La pantalla ultra curva ofrece un área más amplia para interacciones, lo cual reemplaza los botones físicos por un diseño impecable. Puedes utilizar controles de juego o cambiar el volumen de forma natural con la innovadora interacción Side-Touch.

HUAWEI Mate 30 Pro lifestyle circle Rethink Camera

Replay

Repensar el rendimiento

Bienvenido a la Evolución

El Kirin 990 ha hecho mejoras significativas en el rendimiento y la eficacia de su energía. Mucha velocidad, poca latencia, largo tiempo de uso y sus fuertes capacidades de procesamiento para las imágenes pueden ser experimentadas en el HUAWEI Mate 30 Pro. La recién hecha arquitectura de Big-Core plus Tiny-Core NPU mejora la capacidad de IA de su vida inteligente.
Aprende más de la serie Kirin 990

HUAWEI Mate 30 Pro kirin 990
Repensar Cámara
Rethink Camera

Las cámaras son tus
ojos inteligentes

Llévate la nueva Cámara de Cine SuperSensing para descubrir la pureza de la naturaleza, el arte y la emoción detrás de cada historia. Toda la belleza y los datos se pueden ver reflejados y preservados en asombrosas imágenes y videos vívidos sin importar el tiempo y la posición.

HUAWEI Mate 30 Pro SuperSensing Cine Camera
HUAWEI Mate 30 Pro SuperSensing Cine Camera

Cámara de
Cine 40 MP

Enamórate de la filmación en teléfonos inteligentes, ya que te permite grabar videos con Ultra Luz-Baja, Ultra-slow Motion y Ultra Wide Angle Time-lapse.

1/4

HUAWEI Mate 30 Pro 4G 40MP supersensing video

Cámara SuperSensing
de 40 MP

Encuentra los detalles y claridad en cada foto de día y noche.

2/4

HUAWEI Mate 30 Pro 40MP supersensing camera

Cámara
Telefoto 8 MP

Las herramientas Zoom Óptico 3x2, Zoom Híbrido 5x3 y Zoom Digital de hasta 30x te mostrarán hasta los detalles más lejanos.

3/4

HUAWEI Mate 30 Pro 3D depth sensing camera HUAWEI Mate 30 Pro telephoto camera

Cámara con Sensibilidad de Profundidad 3D

Consigue un efecto Bokeh profesional para tus fotos y videos.

4/4

HUAWEI Mate 30 Pro telephoto camera
Poder Reimaginado

Tu Poderoso Compañero

Heredado del poderoso ADN de Mate, la bateria ha sido mejorada a 4500mAh (valor típico)4 que puede soportar tus requerimientos del dia a dia. Beneficiada por la mejorada eficiencia de poder del conjunto de chips y el sistema de administración de poder inteligente aumenta la capacidad de poder de su teléfono, aun más que antes.

HUAWEI Mate 30 Pro 4500mAh battery

0mAh

SúperCarga de HUAWEI, Siempre, En Todos Lados

Cargar la batería ya no es un tema preocupante, ahora es algo simple que se completa en poco tiempo. Con o sin cable, en casa o en el auto, puedes disfrutar de una carga muy rápida y estar listo para el siguiente reto.

  • SúperCarga
    HUAWEI 40 W

    HUAWEI Mate 30 ProWired SuperCharge
  • SúperCarga Sin Cables
    HUAWEI 27 W

    HUAWEI Mate 30 Pro Wireless HUAWEI SuperCharge
  • Carga HUAWEI
    Reversible

    HUAWEI Mate 30 Pro Wireless Reverse Charge
  • Cargador de Auto de
    SúperCarga HUAWEI
    Sin Cables

    HUAWEI Mate 30 Pro SuperCharge Wireless Car Charger
REPENSANDO LAS EXPERIENCIAS
Rethink Experiences

El placer está en los detalles

Todos los detalles finos están implementados por doquier para impresionarlo. Los colores del nuevo Always on Display cambian con el tiempo. La tipografía más grande de los azulejos y mayor espacio crean el look estilizado de una revista. La adopción de la Paleta Morandi, hace del EMUI10 más encantador y elegante

HUAWEI Mate 30 Pro dark mode

Modo oscuro, gentil con sus ojos

En lugar de simplemente revertir al blanco y negro, repetidas pruebas de laboratio centradas en los usuarios dieron una referencia indisputable para la selección del contraste de color y gradación más comodos en el modo obscuro. El diseño antropocéntrico evita estimulación extrema del exceso de luz para brindarte una experiencia de lectura más comoda e inmersiva

El estilo del sentido y el control

La cámara frontal, la cámara 3D Depth Sensing y el Sensor de Gestos están inducidos juntos para identificar tus rasgos faciales y detectar el movimiento de tus manos. Con la información en tiempo real recibida en el Tiny-Core NPU, muchos comandos como el desbloqueo, cambio de diapositivas y las fotografías pueden ser ejecutadas con velocidad cuando miras la pantalla y deslizas tu mano.

Gesture Control
HUAWEI Mate 30 Pro AI Gesture Control

Colaboración de Multi-dispositivos

Con un simple toque, tu celular y tu laptop se transforman en "UN" súper dispositivo incluso sin la conexión a internet.5 Las actividades que realiza para hacer música de fondo o editar archivos se resumirán en la computador. La pantalla de tu celular aparecerá en tu computadora, lo que te permitirá arrastrar y dejar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu laptop mientras te mensajeas con tus colegas en el celular y usas el mismo teclado y mouse.6 Esta colaboración entre dispositivos hace la vida y el trabajo más fácil.

HUAWEI Mate 30 Pro intelligent connected scenario
Seguridad

Valora tu seguridad.

Usando reconocimiento de cara y de huella para desbloquear tu celular es protección de entrada. Con el seguro de la App, tu privacidad y propiedad se pueden proteger desde la App El aislado sistema de seguridad, cuyo microkermel ha conseguido el CC EAL 5+7, separa la información del ID biométrica y la financiera del público OS en función de todas las aplicaciones. EMUI10 te provee con servicios de seguridad comprehensivos y fundamentales.

  • HUAWEI Mate 30 Pro security app lock

    Seguro de la App

  • HUAWEI Mate 30 Prosecurity private space

    Encripción de Archivos

  • HUAWEI Mate 30 Pro security file encrpytion

    Espacio Privado

  • HUAWEI Mate 30 Pro
  1. Todos los datos se han obtenido dentro de los laboratorios de prueba HUAWEI.
  2. La distancias focales aproximadas del Zoom Óptico 3x de HUAWEI Mate 30 Pro son 18 mm, 27 mm y 80 mm.
  3. Las tres cámaras principales trabajan en cojunto para conseguir los grandiosos efectos del Zoom Híbrido 5x
  4. La vida de la batería probada en laboratorio depende de las situaciones reales de uso a las que sea sometida. La capacidad estimada de la batería es 4.400 mAh. Basada en resultados de HUAWEI.
  5. La lista de los teléfonos y MateBooks de HUAWEI compatibles se proporcionará después
  6. La lista de los teléfonos y MateBooks de HUAWEI compatibles se proporcionará después
  7. El más alto nivel de certificación de seguridad por el consumo OS global del dispositivo