HUAWEI nova 5T

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Más buscados

        Populares

          ¡Smartchange!, deja tu antiguo Smartphone en parte de Pago, aquí
          product
          Inspira tu momento Cinco cámaras con IA1
          HUAWEI nova 5T

          Colores que llaman la atención

          Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista de HUAWEI nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado. Su acabado refinado y su textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples logrado en una superficie plana.
          HUAWEI nova 5T color blue HUAWEI nova 5T color blue

          Crush
          Blue

          HUAWEI nova 5T color purple HUAWEI nova 5T color purple

          Midsummer
          Purple

          HUAWEI nova 5T color black HUAWEI nova 5T color black


          Black

          Desbloquea en un instante

          El sensor de huellas dactilares montado en la parte lateral mejora el diseño, al mismo tiempo que te permite desbloquear de forma instantánea tu HUAWEI nova 5T usando una sola mano.
          HUAWEI nova 5T side mounted fingerprint
          HUAWEI nova 5T side mounted fingerprint HUAWEI nova 5T side mounted fingerprint HUAWEI nova 5T side mounted fingerprint HUAWEI nova 5T side mounted fingerprint HUAWEI nova 5T side mounted fingerprint

          Llevando la
          Belleza al Límite

          HUAWEI está llevando el diseño de teléfonos inteligentes a los límites con una relación pantalla-cuerpo aún mayor en el nuevo HUAWEI nova 5T. Al ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla, la pantalla del HUAWEI nova 5T conserva su impactante amplitud, revolucionando la experiencia del usuario.
          HUAWEI nova 5T screen live on the edge HUAWEI nova 5T screen live on the edge HUAWEI nova 5T screen live on the edge HUAWEI nova 5T screen live on the edge HUAWEI nova 5T screen live on the edge

          Cámaras profesionales
          en tu bolsillo

          Las cuatro cámaras IA montadas en la parte trasera del HUAWEI nova 5T capturan fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y Bokeh, además de videos increíbles. Podrás obtener fotografías y videos con gran detalle y claros de paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes. Los potentes algoritmos de foto y video te ayudarán a obtener imágenes y videos coloridos y de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.
          HUAWEI nova 5T four AI cameras HUAWEI nova 5T four AI cameras HUAWEI nova 5T four AI cameras HUAWEI nova 5T four AI cameras
          • 16 MP Cámara Ultra Gran Angular
          • 48 MP Cámara principal
          • 2 MP Cámara Bokeh
          • 2 MP Cámara Macro

          Captura tu inspiración

          El sensor de 1/2” líder en su tipo con disparo de 48 MP durante el día te brinda la confianza para capturar fotos de calidad profesional con tu teléfono inteligente. El modo Súper Noche, impulsado por inteligencia artificial, utiliza tecnología inteligente de detección de luz, eliminación de ruido en la imagen, exposición prolongada y estabilización para disparos nocturnos sin desenfoque.
          HUAWEI nova 5T 48MP HD photography HUAWEI nova 5T 48MP HD photography

          Hecho para los grandes momentos

          Las fotos de gran angular muestran los momentos épicos y dramáticos de la vida. La lente ultra gran angular de f/2.2 captura la gran escala de la naturaleza y le da un toque espectacular a los retratos.
          HUAWEI nova 5T ultra wide angle lens
          HUAWEI nova 5T ultra wide angle lens

          Descubre nuevos mundos

          Hay mundos de belleza sin descubrir para aquellos con la capacidad de verlos. La lente macro te permite tomar fotos en primer plano tan cerca como a 4 cm de distancia del objetivo, lo que te permite explorar y compartir las pequeñas maravillas que nos rodean.
          HUAWEI nova 5T macro lens
          HUAWEI nova 5T macro lens

          Destaca naturalmente

          Convierte a tu objetivo en el centro de atención con impresionantes efectos Bokeh. La cámara Bokeh impulsada por las capacidades de procesamiento en tiempo real ISP del procesador Kirin crea retratos profesionales con una belleza deslumbrante. Una fuente inagotable de fotografía móvil.
          HUAWEI nova 5T bokeh effect HUAWEI nova 5T bokeh effect

          Captura tu
          mejor ángulo

          Hay belleza en todos, y ahora puedes resaltarla en la pantalla completa de HUAWEI nova 5T. La potente cámara frontal de 32 MP, ahora en la esquina superior, utiliza tecnología IA para resaltar tu belleza natural y tus características individuales para lucir lo mejor de ti. La fusión de pixeles 4 en 1 crea selfies más brillantes y más claras, mientras la tecnología IA equilibra la exposición y la luz de fondo cuando optimiza los fondos. Te sorprenderá lo bien que te ves.
          HUAWEI nova 5T front selfie camera

          Potencia sin
          esfuerzo a la velocidad de la luz

          El veloz procesador Kirin 980 es el SoC comercial líder de 7nm, un salto innovador en experiencias de uso de fluidas y sin retraso. Además el NPU dual ofrece capacidades de inteligencia artificial sobresalientes, aumenta el rendimiento y tiene mayor eficiencia, haciendo que HUAWEI nova 5T sea ágil y poderoso.

          Nunca te conformes

          La vida está llena de contenido pesado e importante (fotos, videos, aplicaciones, etc.) que pueden hacer más lentos otros teléfonos inteligentes. Pero la RAM de 8 GB de HUAWEI nova 5T agiliza las operaciones e impulsa múltiples aplicaciones, mientras que sus 128 GB de almacenamiento te brindan espacio para todas tus canciones, películas y aplicaciones que amas. Tecnología inteligente para que nada te detenga.
          HUAWEI nova 5T kirin effortless power HUAWEI nova 5T kirin effortless power
          HUAWEI nova 5T 6GB RAM 128G ROM HUAWEI nova 5T 6GB RAM 128G ROM

          Súper Carga

          La carga lenta también hace tu vida más lenta, especialmente en tiempos de uso intensivo. Pero la batería de 3.750 mAh2 de HUAWEI nova 5T cuenta con SuperCharge de 22,5 W, el cual carga el 50% de la batería en solo 30 minutos3.
          HUAWEI nova 5T super charging HUAWEI nova 5T super charging HUAWEI nova 5T super charging

          Juega para ganar:
          GPU Turbo 

          La nueva generación de GPU Turbo mejora drásticamente el rendimiento del CPU y GPU, aprovechando el procesador Kirin 980 para una experiencia de juego inmersiva y revolucionaria. Compatible con algunos de los juegos más populares
          del mundo4.