HUAWEI P30

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Más buscados

        Populares

          ¡Smartchange!, deja tu antiguo Smartphone en parte de Pago, aquí
          Redefine las reglas de la fotografía
          Redefine las reglas de la fotografía

          Más brillo, amplitud y cercania. Observa el mundo desde una nueva perspectiva. Descubre las sorpresas ocultas y conviértelas en tus recuerdos más preciados. El HUAWEI P30 redefine la fotografía en teléfonos inteligentes.

          Un deleite
          de colores

          Inspirado en el maravilloso cielo, el HUAWEI P30 refleja el color fascinante de la luz y el espacio. Contempla la belleza de un amanecer rosado, el cielo en la oscuridad del atardecer, la misteriosa aurora y la noche.

          0
          1
          2
          3
          Cristal resplandeciente
          Aurora
          Negro
          Un sistema de súper cámara

          Atrévete a
          impresionar

          El sistema de triple cámara de Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de súper cámara con una increíble cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP que te ofrece la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

          HUAWEI P30 Camera

          Más cerca de las cosas que amas

          El HUAWEI P30 ofrece un zoom híbrido de 5x para que puedas capturar lo nunca antes visto con una gran resolución y un increíble detalle. Encuentra el pequeño faro y ponlo delante de tus ojos.

          HUAWEI P30 zoom

          Captura la luna para ti

          Con un zoom digital de hasta 30x, el HUAWEI P30 puede capturar la luna por ti. Disfruta la romántica luz de la luna y déjate sorprender por su claridad.

          HUAWEI P30 moon

          Convierte el
          agua en arte

          El disparo de larga exposición AIS de HUAWEI es tu compañero perfecto para viajar y capturar lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Convierte los bulliciosos ríos o las tranquilas olas del océano en tu obra maestra artística personal.

          Una nueva
          perspectiva

          El Lente Ultra Gran Angular resalta una belleza encantadora en la inmensidad del mar, la grandeza del cielo y los paisajes urbanos inconformistas. Descubre la magia de las vistas naturales desde una perspectiva más amplia.

          Una nueva
          perspectiva

          El Lente Ultra Gran Angular resalta una belleza encantadora en la inmensidad del mar, la grandeza del cielo y los paisajes urbanos inconformistas. Descubre la magia de las vistas naturales desde una perspectiva más amplia.

          Un mundo espectacular
          de fotografías macro

          El mundo es tuyo para descubrirlo desde 2,5cm. Mira los mejores detalles de la vida con un real lente macro. Podrás investigar los delicados patrones de colores en la pluma de un pavo real.

          Revela tu
          resplandor

          La cámara frontal de 32 MP del HUAWEI P30 te reconocerá de una manera inteligente para la toma de selfies y con una gran precisión al contornear tu rostro con un brillo y nitidez exactos. Tus selfies brillarán con detalles impresionantes, incluso con una retroiluminación sobreexpuesta o durante una fiesta nocturna.

          You Are the Director
          p30 pro low light photo sample

          Summer Night
          Memories

          Live up to the night with low-light video recording. The HUAWEI P30 harnesses a SuperSpectrum sensor for more light to capture moments in the night like a couple dancing next to a camp fire, children running along the beach, or a meteor dashing through the starry sky. Bring the still night memories to life through your phone.

          See Both Sides of the Story

          p30 dual view video

          Two rear cameras work at the same time allowing you to watch the overall view of the game and zoom into the players’ exciting actions. Enjoy the moment from different perspectives with HUAWEI Dual-View Video.

          One Touch
          AI Video Editor

          The upgraded HUAWEI Vlog’s features and effects are pre-installed in the HUAWEI P30 for simple editing. A simple touch produces your own cinematic masterpiece. Highlight videos are automatically edited with dramatic filters, different speed and unique background music. You can also add some texts to name the unforgettable memory.

          Diseño Visionario Icónico
          huawei p30 large screen
          p30 dewdrop display

          Elegancia magnífica

          La pantalla3 OLED 6,1" de HUAWEI está diseñada precisamente para proporcionarte una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

          huawei p30 in-screen fingerprint huawei p30 screen huawei p30 large screen

          Tacto inteligente,
          comodidad absoluta

          Sujeta el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado e integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

          Tacto inteligente,
          comodidad absoluta

          Sujeta el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado e integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

          HAUWEI P30 Camera
          El dúo de poder y velocidad

          El salto hacia el futuro

          El Kirin 980 es el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento4 muestran el gran potencial de rendimiento en el HUAWEI P30.

          7NM

          de procesador

          128 GB

          de capacidad

          6 GB

          de RAM

          Recarga en minutos

          La carga ya no es una molestia, sino una tarea sin complicaciones. Carga facilmente tu telefono durante el desayuno o un coffee break proteguido con la certificacion TÜV de HUAWEI SuperCharge.5

          huawei p30 supercharge huawei p30 fast wireless charge

          Share with
          OneHop

          Un simple toque de tu HUAWEI P30 a la MateBook puede enviar fotos, videos y documentos en segundos. Y simplemente sacudiendo y tocando tu teléfono con la MateBook, podrás comenzar a grabar un video de la pantalla de la laptop que se guardará en tu teléfono. También puedes copiar y pegar textos entre dispositivos fácilmente como si estuvieran trabajando como uno.6

          Descubre más sobre HUAWEI P30 Series

          huawei p30 series

          HUAWEI P30

          1. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI comparados con el sensor de HUAWEI P20 Pro.
          2. Esta función solo estará disponible después de la actualización de HOTA.
          3. Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla Dewdrop, la longitud diagonal de la pantalla es de 6.1 pulgadas cuando se mide de acuerdo con el rectángulo estándar (el área visible real es un poco más pequeña).
          4. La memoria RAM y ROM pueden variar según los diferentes mercados.
          5. Datos máximos. *Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Condiciones de prueba de laboratorio: temperatura a 25 °C, humedad relativa: del 45% al 80%. Al usar el cargador y el cable SuperCharge de HUAWEI de 22,5 W, el teléfono se cargó desde el 1% de energía en estado de reposo con red 4G mientras la pantalla estaba apagada.
          6. Estas características solo son compatibles en determinados dispositivos HUAWEI MateBook con la versión 9.1 o superior de PC Manager. Para el primer uso, el teléfono y la PC se deben emparejar vía HUAWEI Share. Los vídeos solo se pueden transferir del móvil a la PC. Los archivos de texto incluyen PowerPoint, Word, Excel y PDF. Los archivos se abrirán con Microsoft Office en la PC y con la aplicación WPS en el teléfono. La función de copiar y pegar está disponible en aplicaciones limitadas entre HUAWEI P30 y algunos HUAWEI MateBook seleccionados.