Cómo conectar el monitor a un dispositivo como una PC

Producto aplicable: HUAWEI MateView GT(34'')
Producto aplicable:
zoom in pic
Cómo conectar el monitor a un dispositivo como una PC
 
  • El dispositivo no se entrega con determinados componentes/cables que deben comprarse por separado.
  • Los cables estándares varían según el modelo de monitor.

Abra la cubierta protectora desde la parte inferior de la parte posterior del monitor para ver los puertos. Puede conectar el monitor a un dispositivo como una PC según el tipo de cable.

 
  • Verá la placa de identificación del monitor sujeta a este debajo de los puertos, con datos como el número de serie.
  • Una vez conectados los cables, recomendamos ordenarlos y volver a instalar la cubierta protectora para evitar que entre polvo en los puertos.
  • Podrá ajustar el ángulo de inclinación y la altura del monitor según lo requiera.

Conexión de cable DP o HDMI

  1. Conecte un extremo del cable DP o HDMI al puerto DP o HDMI del monitor, y conecte el otro extremo al puerto DP o HDMI de una PC.

    Si desea utilizar el micrófono del monitor ZQE-CAA, también necesitará un cable USB-C a USB-A para conectar el monitor a la PC.

  2. Conecte otros cables del monitor y de la PC, como cables de alimentación, y después encienda el monitor y la PC. Si la pantalla del monitor se enciende, esto indica que la conexión se ha realizado correctamente.

Conexión de cable USB-C a USB-C

 
  • Esta conexión solo se aplica a monitores ZQE-CAA.
  • Se recomienda utilizar el cable USB-C a USB-C que se entrega con el monitor. Si se utiliza un cable no estándar, es posible que algunas funciones no estén disponibles.
  • El puerto USB-C de un dispositivo externo debe permitir que se visualicen imágenes, que se transmitan datos y que se cargue un dispositivo.
  • Esta conexión permite la carga de los dispositivos conectados, como PC portátiles o teléfonos.

Cómo conectar una PC

  1. Conecte un extremo de un cable USB-C a USB-C al puerto USB-C del monitor y el otro extremo, al puerto USB-C de una PC.

    Con esta conexión, podrá utilizar el micrófono del monitor.

  2. Conecte otros cables del monitor y de la PC, como cables de alimentación, y después encienda el monitor y la PC. Si la pantalla del monitor se enciende, esto indica que la conexión se ha realizado correctamente.

Cómo conectar un teléfono / una tableta

  1. Conecte un extremo de un cable USB-C a USB-C al puerto USB-C del monitor y el otro extremo, al puerto USB-C de un teléfono / una tableta.
  2. Conecte el monitor a la fuente de alimentación y presione el botón de 5 direcciones hacia arriba para encender el monitor. La pantalla del teléfono / de la tableta se proyectará en el monitor. Cuando lleve a cabo operaciones en el teléfono / en la tableta, su pantalla se mostrará de manera sincronizada en el monitor. De este modo, se brinda al usuario una experiencia de visualización por medio de una gran pantalla.
¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.