Batallas deportivas

Producto aplicable:
zoom in pic
Batallas deportivas

El reloj para niños viene con la aplicación de batallas deportivas que proporciona batallas de recuento de pasos, batallas de salto a la cuerda y batallas de abdominales. Puede agitar el reloj para que coincida con los relojes que lo rodean y que son compatibles con las batallas deportivas de Huawei y luego comenzar una batalla. Los datos de la batalla de ejercicio se guardarán automáticamente para que pueda verlos en cualquier momento.

Cómo iniciar una batalla

  1. Presione el botón Home desde la pantalla principal del reloj para niños para acceder a la lista de aplicaciones y después presione Batallas deportivas.
  2. Seleccione un modo de ejercicio para acceder a la pantalla de la batalla correspondiente.
  3. Seleccione Cara a cara u Oponente aleatorio. Si selecciona Cara a cara, usted y su amigo deberán agitar los relojes al mismo tiempo. Si selecciona Oponente aleatorio, solo debe agitar el reloj.
  4. Después de haberse emparejado con un oponente, espere tres segundos para que comience una cuenta regresiva de un minuto. El resultado de la batalla se registrará.
  5. Mantenga presionado para finalizar la cuenta regresiva de un minuto antes de que termine. Los datos de ejercicio se mostrarán en el reloj. Si la cuenta regresiva de un minuto termina, el resultado de la batalla se mostrará en el reloj.

La opción Oponente aleatorio utiliza datos anónimos y permite que el sistema encuentre automáticamente oponentes comparables en función de sus registros de ejercicio anteriores.

Registros de batallas

  1. Presione el botón Home desde la pantalla principal del reloj para niños para acceder a la lista de aplicaciones y después presione Batallas deportivas.
  2. Presione Registros de batallas y deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para ver los registros de batallas.
  3. Presione un registro de batalla para acceder a la pantalla de detalles y ver el resultado de la batalla, el tiempo y el oponente.
¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.