No se escucha ningún sonido o la grabación falla cuando los auriculares están conectados al puerto de AUDIO del monitor |
Problema
Cuando los auriculares están conectados al puerto de AUDIO del monitor, no se escucha ningún sonido o la grabación falla. (Este problema solo ocurre cuando el monitor incluye altavoces).
Causa
Este problema puede deberse a las conexiones de los cables y a la configuración de sonido del sistema host.
Solución
Paso 1:Compruebe que los auriculares estén conectados al puerto de AUDIO del monitor. Puede extraer el cable e insertarlo nuevamente.
Paso 2:Compruebe si los ajustes del sistema sobre la entrada de audio están configurados correctamente. Haga clic con el botón secundario en el ícono de altavoz en la esquina inferior derecha de la barra de menú de Inicio y seleccione Abrir Configuración de sonido.
Paso 3:Seleccione el modelo de sus auriculares como dispositivo de entrada y salida.
Paso 4:Asegúrese de que el volumen de salida y entrada de los auriculares no sea 0. Para comprobar el volumen de entrada de los auriculares, haga clic en Propiedades del dispositivo. En el cuadro de diálogo que aparecerá, asegúrese de que la opción Deshabilitar no esté seleccionada y que el volumen no sea 0.