HUAWEI MateBook 14 AMD 2021

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 KV
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 KV
Potentemente afilada
A destacar
Pantalla 2K HUAWEI FullView1
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
Súper Dispositivo
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
Cuerpo
metálico ligero
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
Duración de la batería de 56 Wh
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
Procesador AMD Ryzen™
5000 Series
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
Sistema de refrigeración del
ventilador HUAWEI Shark Fin
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 highlights
Lleva tus ojos
hasta el cielo
El mundo
traído a la vida
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Fullview Screen With Eye Care HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Fullview Screen With Eye Care
La pantalla 2K de 14 pulgadas HUAWEI FullView1 de HUAWEI MateBook 14 es tu ventana a un mundo de auténtico esplendor visual. Los biseles ultradelgados en los cuatro lados crean una fascinante relación pantalla-cuerpo del 90%2, mientras que la gama de colores 100% sRGB3 y el brillo máximo de 300 nits3 dan vida a las imágenes en pantalla.
Más para ver
y hacer
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 screen ratio
3:2
relación de aspecto
16:10
relación de aspecto
La relación de aspecto 3:2 más alta reduce la necesidad de desplazarse, mostrando más de lo que te gusta, ya sea un artículo atractivo o una imagen cautivadora. Y gracias a la pantalla con certificación TÜV Rheinland de ausencia de parpadeos y baja luz azul4, puedes permanecer absorto sin forzar la vista.
Sistema táctil de 10 puntos
para operaciones más sencillas
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 with touch screen HUAWEI MateBook 14 amd 2021 with touch screen
La pantalla admite el uso de controles táctiles de 10 puntos, lo que permite realizar operaciones sin esfuerzo, como la navegación por Internet con un dedo y el zoom de imágenes con dos dedos.
Llega a donde
quieras
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Corlor
Gris espacial
El elegante exterior de aleación de aluminio5, resultado del chorro de arena de precisión y la artesanía de corte de diamante, hace que HUAWEI MateBook 14 sea una experiencia placentera de sostener, y una visión para admirar. Y con solo 1.49 kg,6 y 15.9 mm en su punto más grueso7, no te frenará, dondequiera que te lleve tu trabajo o tus pasiones.

Súper Dispositivo8
Súper Creatividad

Se unen como uno solo

El Súper Dispositivo facilita la colaboración perfecta entre dispositivos, permitiendo que una amplia gama de dispositivos inteligentes funcione como una unidad cohesionada. Para formar un Súper Dispositivo, abre el centro de control en tu laptop, accede a la pantalla del Súper Dispositivo y arrastra para conectar los dispositivos.

HUAWEI MateBook 14 amd 2021 SuperDevice HUAWEI MateBook 14 amd 2021 SuperDevice

Archivos multidispositivo

Transfiere archivos entre la laptop y los dispositivos conectados9, literalmente en un abrir y cerrar de ojos.

HUAWEI MateBook 13s Transfer

Búsqueda IA

Busca y encuentra archivos e imágenes en un dispositivo conectado, directamente desde el dispositivo que tengas a la mano10.

HUAWEI MateBook 13s Browser

Colabora con otros dispositivos

HUAWEI MatePad

Mejora la eficiencia con una pantalla adicional11

HUAWEI MateBook 13s Work With MatePad

HUAWEI MateView

Proyección inalámbrica sin pérdida de resolución12

HUAWEI MateBook 13s Work With MateView
Tu oficina cabe en
la maleta
Llega a la
vanguardia
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 processor
El nuevo procesador AMD Ryzen™ Serie 5000 de 7 nm presenta mejoras en toda la placa que elevan el rendimiento a nuevos niveles. La práctica tecla de acceso directo Fn+P activa el modo de rendimiento,13 para cuando necesites un poco más de potencia. Y los gráficos AMD Radeon™ hacen que los proyectos de diseño y la edición de vídeo sean un juego de niños.
Acompaña el
flujo de aire
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 HUAWEI Shark Fin Fan
El sistema de ventiladores duales HUAWEI Shark fin encaja la potente tecnología de disipación de calor en una forma diminuta. Impulsado por unas aspas superfinas en forma de S, que trabajan en conjunto con los conductos de calor duales para impulsar el flujo de aire, HUAWEI MateBook 14 hace su trabajo sin llamar la atención, incluso en la silenciosa biblioteca.
HUAWEI MateBook 11 amd 2021 16GB large storage
La multitarea
hecha fácil
HUAWEI MateBook 11 amd 2021 16GB large storage
HUAWEI MateBook 14 viene equipado con 16 GB de memoria14 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD para seguir el ritmo de todas tus necesidades multitarea y ofrecerte espacio de sobra para todos tus preciados archivos y programas de gran tamaño.
Hecho para la comodidad
Recoge lo que importa
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Immersive Sound Effect
El conjunto de cuatro micrófonos capta su voz y la reproduce con notable claridad, a la vez que filtra el ruido ambiental y el eco, para realizar videollamadas y conferencias sin distracciones.
Cancelación de ruido con IA
Filtro de eco

Dame unos cinco... puertos versátiles

HUAWEI MateBook 14 viene repleto de puertos, para todas tus necesidades de conectividad. Ya sea tu teléfono, tus auriculares o tu unidad USB, siempre podrás conectarte a lo que importa.

HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Multiple Interfaces
Puerto USB 3.2 Gen 1
Puerto USB 3.2 Gen 1
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Multiple Interfaces
Puerto USB-C
Toma de auriculares de
3.5 mm
Puerto HDMI
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 USB-C Charger
Carga Rápida
Multipropósito
La gran batería de 56 Wh (capacidad nominal) te permite disfrutar de 11 horas de reproducción de vídeo local a 1080p15. Y con el cargador de bolsillo de 65 W, que pesa solo 160 g,16 además de ser compatible con la tecnología SuperCharge en una amplia gama de dispositivos HUAWEI17, es tu cargador de cabecera para viajes de un día, de una semana y más.
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Fingerprint Power Button
Ve el brillo
desde abajo
El teclado retroiluminado de tamaño completo incorpora 3 niveles diferentes de retroiluminación, una sensación de respuesta, un recorrido optimizado de las teclas y un área ampliada para los controles gestuales, que sirven de trampolín para todos sus proyectos más importantes.
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Fingerprint Power Button
Acceso al
escritorio One-Touch
El botón de encendido por huella dactilar18 te permite iniciar la sesión y te lleva directamente a la pantalla del escritorio en cuestión de segundos, ofreciendo un acceso sin complicaciones ni contraseñas, con un chipset de seguridad integrado para mayor tranquilidad.

Probado y
aprobado

HUAWEI MateBook 14 ha sido sometido a numerosas pruebas de durabilidad para garantizar un rendimiento estable a largo plazo en condiciones rigurosas.

HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Quality
Prueba de alta temperatura y
alta humedad (40°C,90% RH)
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Quality
Prueba de durabilidad del puerto USB-C
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Quality
Prueba de durabilidad de las teclas de huellas dactilares
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Quality
Prueba de duración
del teclado
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Quality
Prueba de duración
de la bisagra
HUAWEI MateBook 14 amd 2021 Quality
Prueba de duración
del panel táctil
  1. Datos de los laboratorios de HUAWEI. La pantalla FullView se refiere a una pantalla estándar con biseles estrechos y una alta relación pantalla-cuerpo.
  2. Datos de los laboratorios de HUAWEI. La relación pantalla-cuerpo se calcula dividiendo el área activa (AA) por el área del panel táctil (TP). La relación pantalla-cuerpo real puede variar.
  3. Valor típico.
  4. La pantalla ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free. Condiciones de prueba: Cuando el Modo Confort Ocular está activado, el efecto de la pantalla ha superado las pruebas TÜV Rheinland Bluelight (excluyendo el ajuste de la temperatura del color). Este no es un dispositivo médico y no proporciona tratamiento médico.
  5. La cubierta del LCD, la cubierta superior y la cubierta inferior están hechas de materiales metálicos. Las bisagras y las cubiertas laterales (donde se encuentran los puertos) están hechas de materiales no metálicos.
  6. Datos de HUAWEI Labs. El peso real puede variar en función de la configuración del producto, el proceso de fabricación y los métodos de medición empleados.
  7. Datos de los laboratorios de HUAWEI. El grosor no incluye las almohadillas para los pies. El grosor real del producto puede variar.
  8. Solo algunos teléfonos móviles, tabletas y monitores de HUAWEI, así como algunas laptops de HUAWEI que ejecutan PC Manager 12.0.2 o posterior admiten esta función. Si tienes alguna duda sobre esta función, ponte en contacto con la línea de atención al cliente de HUAWEI.
  9. Solo algunos teléfonos y tablets de HUAWEI, así como algunas laptops de HUAWEI que ejecutan PC Manager 12.0.2 o posterior admiten esta función. Si tienes alguna duda sobre esta función, ponte en contacto con la línea de atención al cliente de HUAWEI.
  10. Solo algunos teléfonos y laptops de HUAWEI que ejecutan PC Manager 12.0.2 o posterior admiten esta función. Si tienes alguna duda sobre esta función, ponte en contacto con la línea de atención al cliente de HUAWEI.
  11. Esta función solo es compatible con algunos tipos de archivos y aplicaciones en tablets HUAWEI que ejecutan HarmonyOS 2 o posterior, y algunas laptops HUAWEI que ejecutan PC Manager 12.0.2 o posterior. Si tienes alguna duda sobre esta función, ponte en contacto con la línea de atención al cliente de HUAWEI.
  12. Solo disponible en el modelo de versión inalámbrica de MateView (HSN-CBA). Si tienes alguna duda sobre esta función, ponte en contacto con la línea de atención al cliente de HUAWEI.
  13. El Modo Rendimiento está desactivado por defecto, y requiere carga durante su uso. La activación del Modo Rendimiento proporciona un impulso instantáneo al rendimiento de la CPU y la GPU, lo que puede dar lugar a un mayor ruido del ventilador y a una mayor temperatura de la superficie. Se recomienda utilizar el Modo Rendimiento en función de las necesidades reales.
  14. También está disponible la versión con 8 GB de memoria.
  15. La duración de la batería se basa en pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei con un nivel de brillo de 150 nits. La duración real de la batería puede variar en función de la configuración del portátil y de su uso.
  16. Datos de los laboratorios de Huawei. El peso indicado no incluye el cable, que pesa 42,5 g. El peso del cargador y del cable puede variar ligeramente según la configuración del producto, el proceso de fabricación y el método de medición empleado.
  17. El cargador de 65 W soporta SuperCharge para HUAWEI P50 Pro, HUAWEI P50, HUAWEI Mate 40 Pro, HUAWEI Mate 40. Los modelos de teléfonos que soportan SuperCharge se actualizan continuamente. Las diferentes versiones de software del teléfono utilizadas con cargadores de 65 W pueden tener diferentes características de carga. Se recomienda actualizar el teléfono a la última versión de software para obtener el mejor rendimiento de carga. El cargador de 65 W soporta múltiples salidas, incluyendo 5V/2A, 9V/2A, 12V/2A, 15V/3A, y 20V/3.25A, que deben adaptarse al dispositivo cargado.
  18. Esta función está limitada a HUAWEI MateBook 14 instalados con el controlador correspondiente proporcionado por PC Manager.
  19. HUAWEI adopta una estrategia de múltiples proveedores para ciertos componentes. Todos los componentes cumplen con los estándares de HUAWEI. Los productos reales en los mercados locales deben prevalecer.
  20. La serigrafía del teclado que se muestra es para Windows 10 y es solo para fines ilustrativos. Los productos finales pueden tener instalado Windows 11 y la serigrafía puede variar en consecuencia.