HUAWEI MateBook D 14"

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      HUAWEI MateBook D 14

      DISEÑO ULTRADELGADO Y MÁS POTENTE

      HUAWEI MateBook D 14 with Intel CORE i7 8th Gen logo

      Mayor visión en la pantalla

      El marco delgado del dispositivo, la pantalla de 1,920 x 1,080, 14 pulgadas y la alta definición, junto con su diseño compacto y delgado, le da una visión más amplia de este nuevo mundo.

      Liviana, elegante y portable

      El dispositivo HUAWEI MateBook D de 14 pulgadas se destaca por sus superficies metálicas que le dan un toque extra de sofisticación, mientras que su peso de 1.45 kg y su grosor de 15.8 mm permiten transportarlo fácilmente por trabajo y o placer.

      Batería de gran capacidad y mayor duración

      La batería completamente cargada de 57.4 WH*, facilita tu vida digital, con la ayuda del modo de ahorro de energía inteligente de HUAWEI que aumenta la eficiencia del uso de la batería en un 15%**.

      *Capacidad típica. Es posible que la capacidad real varíe levemente.
      **La medición de la mejora del 15% se compara con el rendimiento de la batería sin usar las funciones de ahorro de batería inteligente.
      La autonomía de la batería real variará según la configuración, el entorno y el uso real. La capacidad máxima disminuirá naturalmente con el paso del tiempo y por el uso.

      Inteligencia creada para optimizar el rendimiento

      Al estar equipado con el procesador más reciente de cuatro núcleos AMD Ryzen 5 2500U con ocho subprocesos, y gracias a sus revolucionarios gráficos basados en la arquitectura Radeon™ Vega, el dispositivo MateBook D de HUAWEI de 14 pulgadas ofrece un rendimiento sorprendentemente rápido para aprovecharlo al máximo mientras trabaja o juega.

      *Indicadores de rendimiento basados en los parámetros de referencia según el rendimiento de los procesadores AMD.

      Sonido envolvente

      La frecuencia dividida de los altavoces cuadrafónicos proporciona woofers con graves intensos y resonantes, así como agudos claros y nítidos para obtener una experiencia de sonido envolvente. El sistema de sonido Dolby Atmos® ofrece sonido en 3D y garantiza la reducción de distorsiones, lo que le permite escuchar todos los detalles desde todos los ángulos.

      HUAWEI MateBook D 14 stereo sound

      :