Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI Health

Tu compañero integrado de salud y ejercicio. Ya sea que desees iniciar tu vida deportiva, realizar un seguimiento de tu salud o administrar cómodamente tus dispositivos portátiles inteligentes, la aplicación HUAWEI Health tiene lo que estás buscando. Mantén tus datos privados o compártelos para rastrearlos, depende de ti. Lo último en tecnología de salud y fitness, simple, seguro y fácil de usar.

Juntos en forma

Datos deportivos

Para cualquier forma en que te muevas

HUAWEI Health Fitness
HUAWEI Health Sport Data

Continúa convirtiéndote en una persona cada vez más saludable. La aplicación HUAWEI Health registra tu actividad en más de 100 deportes diferentes, desde principiantes hasta niveles avanzados. Ve los datos de tu entrenamiento con claridad en cada paso del camino, para que puedas estar seguro de que estás alcanzando tus objetivos. Un maravilloso mundo de fitness, se abrió.

Guía para correr

Corre como quieras

HUAWEI Health Running
HUAWEI Health Running Guide

Una forma más sencilla de correr para todos. La Guía de carrera traza tu ruta mientras la estás ejecutando, mostrando información clave para mantenerte en el objetivo. Recibe planes de entrenamiento que te llevarán desde tus primeros 5 kilómetros hasta completar un maratón completo. El camino para correr nunca ha sido tan fácil.

Seguimiento dinámico

Un viaje asombroso

HUAWEI Health Dynamic Tracking HUAWEI Health Dynamic Tracking

Haz del ejercicio una aventura para que la vean tus amigos y familiares. Graba automáticamente un video de tus rutas de entrenamiento al aire libre con música, para que puedas ver exactamente lo que has logrado. Usa Dynamic Tracking para publicarlo en tus redes sociales para inspirarte a ti mismo y a otros a lo largo de tu viaje de acondicionamiento físico.

Una nueva visión de la salud

HUAWEI Health Heart Rate Monitoring

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

HUAWEI Health Oxygen Saturation Detection

Detección de saturación de oxígeno

HUAWEI Health Sleep Monitoring

Monitoreo del sueño

HUAWEI Health Stress Tracking

Seguimiento de los niveles de estrés durante todo el día

Datos de salud

Ve tu vida con asombrosos detalles con las estadísticas de salud de la aplicación HUAWEI Health. Mantén un registro de fácil acceso a datos de frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, presión arterial, calidad del sueño, recuento de pasos y más. Todos tus datos se muestran en gráficos claros y dinámicos para mantenerte siempre informado, de manera fácil y rápida.

Lleva la vida inteligente

Gestión de dispositivos

Tu centro de control para una vida inteligente, la aplicación HUAWEI Health te permite administrar tu música, además de descargar y administrar las aplicaciones en tus dispositivos portátiles. Y conéctate con otros dispositivos no portátiles, como monitores de frecuencia cardíaca y básculas, para sentir realmente los beneficios de una vida bien conectada.

HUAWEI Health Device Management

Enfréntate de la manera correcta

HUAWEI Health Watch Face

Caras de reloj

Dale estilo a tu forma de ver la vida con HUAWEI Watch Faces, disponible exclusivamente a través de la aplicación Health. Elige entre cientos de rostros diferentes, categorizados en estilos fáciles de ver, desde deportes dinámicos hasta divertidos dibujos animados. Y con los nuevos diseños que se lanzan con regularidad, siempre la pasarás bien.

Reúnete, Aspira

HUAWEI Health Activities

Actividades

Dejáte inspirar por un mundo de gente que te apoye. Participa con usuarios de todos los rincones del mundo en desafíos inspiradores y obtén la motivación para desarrollar todo tu potencial. Y cuando alcances tus hitos de acondicionamiento físico, recibe medallas divertidas que te brindarán una increíble sensación de logro.

Inicia el siguiente capítulo

HUAWEI Health Download

Descargar

Descarga la aplicación Health de HUAWEI AppGallery ahora mismo y ve cómo puedes comenzar el próximo capítulo de tu vida.

Instalar ahora
HUAWEI Health Watch HUAWEI Health Watch HUAWEI Health Watch