Manual de Descarga Office 365

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Manual de registro y descarga Office 365.

 

Vigencia del 01 de agosto al 20 de septiembre del 2022. Este manual es creado con el propósito de facilitar el proceso de registro y descarga de Office 365 incluido como regalo en productos: MateBook X Pro Series, MateBook X Series, MateBook 13 Series, MateBook 14 (Exceptuando la versión 11th Gen, que cuenta con microsoft preinstalado) , Matebook 13s, Matebook 14s, Matebook 16s, Matebook 16, Matebook D16, Matebook E.

 

*Condición de validación: Es necesario que el cliente genere su registro adecuado dentro de los primeros 7 días NATURALES después de adquirir su producto Huawei.

 

Registro del cliente:

 

Despues de que le sea enviado al cliente su producto que cuente con el regalo de 1 año de licencia de Office 365 , se le hará envío al mismo de la factura ya sea fiscal o general de su producto. Con esta factura el cliente podrá generar el registro para disfrutar su licencia anual de Office 365.

 

(En caso de que no le haya llegado la factura, el cliente también puede generar su registro con una captura de la confirmación de pedido, el ticket o su nota de recepción) . DEBE REALIZAR LA ACTIVACIÓN EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE LA COMPRA PARA QUE SE APLIQUE LA PROMOCIÓN.

 

Paso 1: Acceder al link: https://www.officeincluido.com/ . Es este enlace el cliente tendrá acceso pare registrarse y obtener el código de validación y con el cual podrán gozar su Office 365. Para poder acceder al área de registro es necesario seleccionar el área “obtener aquí”.

 

 

Paso 2: Después de seleccionar está área, el cliente debe de llenar el siguiente recuadro con la información requerida para obtener el código. (Para la sección “Número de Ticket”, es importante obtener la información de la factura previamente enviada ya que será identificado como “Número de orden” y seleccionar la opción “Huawei Store Online” en el área “Tienda en la que realizaste tu compra”)

 

 

 

 

Paso 3: Después de finalizar el proceso de registro, se le hará llegar al cliente por medio de correo electrónico su código para activar Office 365 una vez descargado en su dispositivo. Para más información sobre como descargar Office 365 el cliente debe seleccionar el área.