HUAWEI Mate X

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Más buscados

        Populares

          Conoce lo inédito

          Huawei Mate X

          Conoce lo inédito

          El primer teléfono plegable 5G del mundo.1

          Mira el video

          La Nueva Generación

          Huawei Mate X Design
          Huawei Mate X Design
          Huawei Mate X Design

          Experimenta el futuro de la tecnología móvil con el HUAWEI Mate X. El nuevo diseño plegable que integra una nueva era de interacción comunicativa. Manténlo compacto para las tareas de smartphone diario o despliégalo para revelar una experiencia excepcional en multi tareas o entretenimiento.

          Flexibilidad de
          pantalla innovadora

          Huawei Mate X display
          Huawei Mate X display
          Huawei Mate X display

          Definimos una nueva categoría de dispositivos móviles mediante la adopción de una pantalla flexible. La pantalla puede doblarse y estirarse numerosas veces sin problema. Prepárate para ser sorprendido por su innovación y rendimiento innovador.

          Arte extraordinario

          El HUAWEI Mate X está diseñado para ser increíblemente delgado con el diseño Falcon Wing. Esta bisagra elástica sin precedentes está artísticamente diseñada para disolverse en el dispositivo, logrando un acabado liso y plano en ambos lados del dispositivo. El diseño firme y duradero garantiza que la pantalla no se estire demasiado mientras se pliega.

          Sin límites

          Huawei Mate X full screen display Huawei Mate X full screen display

          El HUAWEI Mate X está declarando una nueva época para el diseño de pantallas que ahora es borde a borde para un verdadero HUAWEI FullView. Lleva la libertad a tus ojos con una vista más amplia y un color encantador en la brillante pantalla OLED.

          Huawei Mate X foldable experience
          Huawei Mate X foldable experience

          Trabajo

          Vida

          Libertad para desplegar

          Despliégalo en un segundo y utilízalo como una tableta2 de 8". Inmediatamente obtiene casi el doble de su área de visualización para buscar noticias, manejar archivos, jugar o ver videos. La sinergia con un teléfono y una tableta desbloquea el potencial futuro para mejorar tu vida todos los días.

          Huawei Mate X Split Screen Huawei Mate X Split Screen

          Competencia multitarea

          Experimenta un dominio ilimitado en el modo de pantalla dividida. Ahora, puedes arrastrar una imagen a tu correo electrónico o escribir una nota mientras buscas en el navegador y lograr tus retos laborales de manera más eficiente.3

          Líder de la Era 5G

          Huawei Mate X Chipset

          Introducimos la revolución 5G del HUAWEI Balong 5000, el primer conjunto de chips multimodo de 5 nm multimodo de 7 nm alcanza la velocidad de descarga de 5G líder en la industria. El HUAWEI Mate X con Balong 5000 inaugura oficialmente una nueva experiencia en la era 5G.

          Huawei Mate X 5G Dual Sim Card Smartphone
          Huawei Mate X 5G Dual Sim Card Smartphone
          Huawei Mate X 5G Dual Sim Card Smartphone
          Huawei Mate X 5G Dual Sim Card Smartphone

          Un visionario para la conectividad

          El simulador dual avanzado proporciona un amplio acceso a las bandas de frecuencia 4G / 3G / 4G / 5G en todo el mundo. Liderando la evolución de 5G, HUAWEI Mate X también es compatible con la red Standalone 5G, que será la solución principal en el futuro. Esta tecnología innovadora se centra en la conectividad sin igual en cualquier momento y en cualquier lugar.4

          Huawei Mate X 5G Quad Antenna Huawei Mate X 5G Quad Antenna

          Antenas 5G integradas

          El amplio conocimiento en telecomunicaciones de HUAWEI proporciona una reingeniería inteligente con 4 antenas 5G integradas para la transmisión sin obstáculos de la señal 5G. HUAWEI ofrece 5G de extremo a extremo para conectar el futuro y liberar todas las capacidades de la red 5G.

          Sofisticado
          diseño de cámara

          HUAWEI Mate X Camera Design HUAWEI Mate X Camera Design

          Un diseño compacto de barra de mano con un sistema de cámara Leica rediseñado, equilibra perfectamente la búsqueda de un cuerpo delgado y un agarre cómodo. En la parte posterior con un azul interestelar futurista, se adopta un nuevo material para permitir la señal 5G ininterrumpida.

          Huawei Mate X Camera Feature Huawei Mate X Camera Feature

          Retratos reimaginados

          Una armonía en la fotografía con una integración de las cámaras trasera y frontal. Captura todos tus mejores momentos y toma selfies sorprendentes con el mismo sistema de cámara Leica avanzado e inteligente.

          Huawei Mate X Camera Mirror Shooting
          Huawei Mate X Camera Mirror Shooting

          Frontal

          Trasera

          Foto espejo

          La fotografía de retrato móvil es ahora una colaboración real entre el fotógrafo y su sujeto. El diseño de pantalla dual les permite previsualizar la toma en tiempo real desde ambos lados y contribuir con sus ideas creativas para producir un retrato impresionante.

          Reconocimiento con
          un Flash

          Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button

          El interruptor de encendido está integrado con el lector de huellas dactilares en un botón rápido y seguro. Serás reconocido en un segundo para comenzar tu día con un solo toque.

          Huawei Mate X fast Charging Battery

          Velocidad de la luz

          Con el SuperCharge HUAWEI de 55 W más rápido del mundo, puedes cargar el teléfono hasta un 85% en 30 minutos5. Sin interrupciones a tu horario diario.

          Huawei Mate X Dual Battery Huawei Mate X Dual Battery

          0mAh

          Increíble poder

          Con una gran potencia, más productividad y el diseño avanzado de la batería6 en el HUAWEI Mate X, abre la puerta a la grandeza. Tendrás más poder para trabajar en proyectos, ver películas y jugar tus juegos favoritos.