HUAWEI nova 8

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
huawei nova 8
huawei nova 8
huawei nova 8
Súper Cámara Súper Carga
Cámara Cuádruple de 64 MP con IA1 | HUAWEI SuperCharge de 66 W2
Productos Destacados

El que se destaca

Inspirado en los anillos de Saturno, el sistema de cámara trasera es perfectamente circular. Junto con la deslumbrante luz del respaldo de vidrio AG (Anti-Glare), nova 8 es una maravilla llamativa. Con un grosor de 7.64 mm y un peso de solo 169 g, puedes sentir el placer mientras lo sostienes en la mano.4

huawei nova 8 id huawei nova 8 id huawei nova 8 id

Curvado al mejor

Tu vista se amplía, tu disfrute mejorado. Con la tecnología de empaquetado COP avanzada, el bisel inferior de la pantalla curva de 6.57 pulgadas es más estrecho5, lo que brinda una vista mucho más completa.

huawei nova 8 curved screen

Los marcos fluyen, fluidamente

La frecuencia de actualización de 90 Hz muestra 90 fotogramas por segundo, mientras que la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz permite un retardo táctil menor.3
Ya sea que esté navegando por la web o jugando, le encantará el viaje suave.

huawei nova 8 90hz refresh rate

1.07 mil millones de colores en su palma

Con una profundidad de color de 10 bits y una densidad de píxeles de hasta 392 PPI, nova 8 muestra hasta 1.070 millones de colores con gradientes suaves y detalles superiores, lo que le permite disfrutar de imágenes superiores en la palma de su mano.

Gama de colores DCI-P3 392 PPI de densidad de píxeles 1.07 mil millones de colores △ E < 1 alta precisión de color
huawei nova 8 10 bit
huawei nova 8 10 bit 10 bits 8 bits
* La imagen es para la ilustración de la función.

Sé tú mismo,
ama tu selfie

No te pierdas nunca de una selfie hermosa. El nova 8, equipado con una impresionante cámara frontal de 32 MP, captura lo mejor de ti con gran profundidad y gran detalle.

Cámara HD de 32 MP huawei nova 8 front camera huawei nova 8 front camera

Magia oscura aquí

El modo Super Night Selfie 2.0 optimiza automáticamente la calidad de la piel de los retratos y aumenta los detalles del fondo. Y el poderoso algoritmo de IA ayuda a eliminar el reflejo de las gafas, haciendo que las selfies sean perfectos, de día o de noche.

HD
Modo nocturno

Cámara súper cuádruple de 64 MP

Cámara principal de 64 MP HD

Admite el modo ultra claro AI de 64 MP y la tecnología de fusión de luz 4 en 1. Capture imágenes de alta definición, de día o de noche.

Cámara ultra gran angular de 120 °6

Duplica el campo de visión de la cámara principal, utiliza un algoritmo de IA anti-distorsión para hacer que las tomas de gran angular sean ultra naturales.

Cámara bokeh

El algoritmo de inteligencia artificial de profundidad de campo hace que el bokeh de retrato sea más natural. Entonces siempre serás el centro de atención.

Cámara macro

Con una distancia de disparo supercorta de 4 cm, la magia del micromundo también se puede revelar en toda su maravilla.

huawei nova 8 quad rear camera
huawei nova 8 sample photos

HD

Cada hermoso momento se reproduce con vívidos detalles.

huawei nova 8 sample photos

Ultra gran angular

Captura un vasto mundo en tus tomas.

huawei nova 8 sample photos

Retrato

Fondos borrosos, una persona deslumbrante.

huawei nova 8 sample photos

Macro

El micromundo es más vívido ahora.

Robusto hasta la médula

El avanzado procesador Kirin 820E de 7 nm, que cuenta con una GPU Mali-G57 de 6 núcleos, permite un rendimiento potente para juegos o edición de fotos. Equipado con Kirin ISP 5.0, que mejora la explosión y reduce el ruido visual, ahora es posible tomar fotografías nocturnas realmente nítidas.

huawei nova 8 Kirin 820E

Mantenerse fresco es genial

Gracias a la tecnología de disipación de calor de grafeno 3D, nova 8 puede detectar rápidamente el área de calentamiento y enfriar las cosas de inmediato, lo que te permite disfrutar de los juegos durante el tiempo que desees.

huawei nova 8 cooling

Listo en 15 minutos

El proceso de carga es tan rápido como conectar y ... listo. Utilizando la energía de la batería desarrollada internamente y la tecnología de carga rápida, el HUAWEI SuperCharge de 66 W hace que el teléfono pase del 0 al 60 por ciento en solo 15 minutos y se cargue completamente en solo 35 minutos.7

huawei nova 8 66W supercharge huawei nova 8 66W supercharge

Una vida perfecta con IA

huawei nova 8 linear motor vibration huawei nova 8 linear motor vibration
* La animación es para la ilustración de la función.

Ritmos a tu alcance

Con un motor lineal optimizado, ahora tu teléfono vibra de acuerdo con el ritmo del tono de llamada. Cuando escribes, tus dedos también pueden sentir el placer de la retroalimentación háptica.

huawei nova 8 aod

Agrega diversión al AOD

Personaliza tu AOD (Always On Display) con fotos, garabatos, firmas, GIF, etc. Apaga la pantalla, enciende la diversión.

Tienda de aplicaciones
HUAWEI AppGallery es el mercado de aplicaciones oficial de Huawei para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Su ecosistema de aplicaciones globales se desarrolla continuamente para garantizar siempre una experiencia segura, optimizada y diversificada. Disfrute de contenido exclusivo de la aplicación, actividades locales y ofertas especiales.
huawei nova 8 appgallery

1.La configuración de la cámara cuádruple trasera consta de una cámara principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente telefoto de 2 MP y una lente macro de 2 MP. El valor real de los píxeles de la imagen puede variar según el modo de disparo seleccionado.

2. 66 W es la potencia de carga máxima y solo se puede alcanzar cuando se utilizan el cable y el cargador HUAWEI SuperCharge de 66 W dedicados.

3.La frecuencia de actualización de la pantalla de 90 Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz están disponibles en aplicaciones y escenarios dedicados.

4. Los resultados reales de la medición de profundidad y peso pueden variar según el producto específico, el proceso de fabricación, así como la posición y el método de medición.

5.Las pantallas tienen esquinas redondeadas. Cuando se mide como un rectángulo, la pantalla mide 6.57 pulgadas. El área visible real es menor.

6. Los datos provienen de los laboratorios HUAWEI. El ángulo de visión real es ligeramente inferior a 120 ° después de la corrección de la deformidad.

7.Los datos provienen de los laboratorios HUAWEI. El tiempo de carga puede variar según la configuración y los factores ambientales.

8.La lista de países / regiones admitidos: Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, Filipinas, Polonia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, Tailandia.


Este producto viene preinstalado con HUAWEI AppGallery en lugar de Google Play.