Con tecnología Wi-Fi 7, el HUAWEI Wi-Fi BE3 Pro alcanza una velocidad ultrarrápida de hasta 3.6 Gbps.1 Ya sea para streaming en 4K/8K, juegos de VR/AR o compartir archivos de gran tamaño, gestiona todo con facilidad para que disfrutes de una experiencia en línea sin igual.
Videos 4K/8K
Transmisión en directo
Archivos grandes
Realidad virtual
Juegos
Con su tecnología de modulación 4,096-QAM de última generación, el HUAWEI WI-Fi BE3 Pro acelera la transmisión de datos en un 120%.2 Haz más en menos tiempo.
Wi-Fi 6
Wi-Fi 7
Aprovecha los canales de 2.4 GHz y 5 GHz, que se intercambian automáticamente para los dispositivos Wi-Fi 7, con el fin de aumentar la velocidad y reducir la latencia.
más velocidad3
menor latencia3
En escenarios de acceso múltiple, Wi-Fi 7 destaca. Optimiza la asignación de recursos y minimiza el desperdicio de red, liberando todo el potencial de la red para todos los dispositivos conectados. Disfruta de una velocidad máxima en todo momento.
Con su conjunto de antenas inteligentes, el HUAWEI Wi-Fi BE3 Pro ofrece señales potentes constantemente que llegan muy lejos. Las antenas de alta ganancia se ajustan dinámicamente para adaptarse mejor a la ubicación de cada dispositivo, lo que garantiza que la red funcione siempre de forma óptima.
Este router supera la barrera de 1G con dos puertos. Una vez conectado, hace que la transmisión de video, los juegos y las descargas sean más fluidas que nunca.
Establece límites de tiempo para el uso de dispositivos, bloquea contenido inapropiado y realiza un seguimiento de las actividades en línea de tus hijos. Establece límites para que los más pequeños naveguen por internet de forma segura.
Comprueba el estado de la red Wi-Fi en todo tu hogar
Obtén consejos personalizados para optimizar tu red y conseguir el máximo rendimiento
Más fácil, imposible. Tu router funciona al instante en tres sencillos pasos. Olvídate de las complicaciones y disfruta de una conexión rápida en un abrir y cerrar de ojos.
Disfruta de tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con estrictas medidas de privacidad y seguridad, como cifrado Wi-Fi, protección contra ataques de fuerza bruta y mucho más.