El teléfono o la tableta se calientan al tomar fotos y videos
Producto aplicable:
Tablet,Smartphone
Producto aplicable:
Tips para la lista de conocimientos
Tips para errors
El teléfono o la tableta se calientan al tomar fotos y videos |
Problema:
El dispositivo se calienta cuando el usuario toma fotos o graba videos.
Causa:
La toma de fotos y videos requiere que la cámara, la GPU y la CPU funcionen juntas. Como resultado, durante la creación o el procesamiento de imágenes, el teléfono procesa una gran cantidad de datos y consume una gran cantidad de energía, lo que provoca que se caliente.
Solución:
- Cuando grabas videos o toma fotos en modo de alta resolución o alta velocidad de cuadros, Modo profesional, Modo de gran apertura, modo Retrato o Modo enfoque largo, la carga de trabajo de cálculo es mayor y el teléfono se calienta más que en el modo predeterminado. Esto es normal. Después de utilizar estos modos, vuelve al modo predeterminado, apaga la cámara y apaga la pantalla.
- Si tomas fotos o grabas videos en un entorno exterior expuesto a la luz solar, tu teléfono o tableta absorberá la radiación solar y ajustará automáticamente el brillo de la pantalla a un nivel más alto, lo que generará un mayor consumo de calor que en un entorno con poca luz. Deja de disparar cuando sientas que el teléfono se está sobrecalentando.
- Tu teléfono/tableta cuenta con un mecanismo integral de protección contra la temperatura. Cuando detecte que la temperatura del componente o de la carcasa es demasiado alta, mostrará un mensaje y contará hacia atrás durante 5 segundos para guardar las fotos antes de salir. Esto es normal y podrás seguir usando el teléfono después de que la temperatura vuelva a la normalidad.
Si el problema persiste, lleva el dispositivo y el comprobante de compra a un centro de servicio al cliente autorizado de Huawei cercano para obtener asistencia.
Gracias por tus comentarios.