La pantalla de la PC se apaga automáticamente después de no usar la PC durante un tiempo |
Problema
La pantalla de la PC se apaga automáticamente cuando no se la utiliza durante un período prolongado.
Motivo
- Si no usas la PC durante unos minutos, la pantalla se apagará y tu PC accederá al modo de suspensión. La PC se activará desde el modo de suspensión tan pronto como comiences a usarla de nuevo. Si no usas la PC durante unas horas, esta pasará al modo de hibernación. En el modo de hibernación, tu trabajo se guardará y la PC se apagará. Cuando enciendas la PC, se restaurará a su estado anterior.
- Si se está reproduciendo un audio o video, o si has iniciado sesión en Baidu Wangpan en la PC, esta última no podrá pasar al modo de suspensión. Si embargo, la pantalla sí podrá apagarse automáticamente.
Solución
Si deseas cambiar el tiempo que debe transcurrir antes de que la PC pase al modo de suspensión, sigue estos pasos:
Para Windows 10: Presiona Win+I para ingresar a la pantalla de Configuración de Windows y accede a Sistema > Inicio/apagado y suspensión. Puedes configurar manualmente la hora en que la pantalla debe apagarse, así como el tiempo que debe transcurrir antes de que la PC pase al modo de suspensión.
Para Windows 11: Presiona Win+I para ingresar a la pantalla de Configuración de Windows y accede a Sistema > Inicio/apagado y batería. Puedes configurar manualmente la hora en que la pantalla debe apagarse, así como el tiempo que debe transcurrir antes de que la PC pase al modo de suspensión.