El monitor externo se utiliza como el monitor principal, pero los íconos del escritorio no se muestran en la pantalla del monitor externo |
Problema
Después de que el usuario conecta un monitor externo a la computadora portátil, utiliza el modo Extender y configura el monitor externo como el monitor principal, los íconos del escritorio siguen apareciendo en la pantalla local y no se muestran en la pantalla del monitor externo.
Causa
El diseño de Windows 10 da prioridad al diseño actual de los íconos del escritorio. Si no se puede retener la visualización actual, los íconos del escritorio se mostrarán en la pantalla del monitor externo.
Solución
Solución 1: Cambie el tamaño de los íconos del escritorio.
Solución 2: Haga clic con el botón derecho del mouse en cualquier área en blanco del escritorio y seleccione Configuración de pantalla en el menú contextual para cambiar la resolución predeterminada del escritorio a la resolución del monitor externo.
Solución 3: Haga clic con el botón derecho del mouse sobre cualquier área en blanco del escritorio y seleccione Configuración de pantalla en el menú contextual para cambiar la relación de escala.