Cómo recuperar los ajustes de red de un router anterior para el HUAWEI WiFi Q2
| Cómo recuperar los ajustes de red de un router anterior para el HUAWEI WiFi Q2 |
Actualmente, tu HUAWEI WiFi Q2 solo se puede configurar a través de la aplicación HUAWEI AI Life. Una vez que se complete la configuración inicial, podrás gestionar tu router a través del portal de configuración.
Si has olvidado tu cuenta o contraseña de banda ancha que se necesitan para configurar el router, puedes recuperar la información de tu router anterior para completar el proceso de configuración:
Pasos previos:
- Saca uno de los routers de la caja (cualquiera de los tres routers se puede configurar como principal), conéctalo a la fuente de alimentación y, a continuación, conecta el puerto WAN del router a Internet mediante un cable Ethernet.
- Si tienes una aplicación HUAWEI AI Life preinstalada en el teléfono, asegúrate de que esté actualizada.
- Conecta tu teléfono a la red Wi-Fi del router (no se necesita contraseña). Puedes encontrar el nombre de Wi-Fi en la parte inferior del router.
- Abre la aplicación HUAWEI AI Life y accede a .
Si no aparece ninguna notificación, presiona
en el extremo superior derecho de la pantalla principal de la aplicación. - Conecta un cable Ethernet del puerto WAN del router anterior al puerto LAN de tu HUAWEI WiFi Q2 Pro conectado a Internet. Presiona RECUPERAR DEL ROUTER ANTERIOR y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para recuperar la cuenta y la contraseña.
Una vez obtenida la información, puedes desconectar el cable Ethernet del router anterior.
- La cuenta y la contraseña de banda ancha recuperadas del router anterior aparecerán automáticamente en los campos Cuenta de banda ancha y Contraseña de banda ancha. Presiona CONECTAR y sigue el asistente de acceso a Internet para configurar un nuevo nombre y contraseña de Wi-Fi y, a continuación, colócalo donde lo necesites. Puedes acceder a Internet una vez que el indicador del router principal permanezca encendido en color azul sin parpadear.
Una vez configurado el router principal, puedes seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para continuar con la configuración de los routers secundarios. Conéctalos a la fuente de alimentación y ellos establecerán conexiones de red automáticamente.