Cómo emparejar tu reloj/pulsera HUAWEI con un iPhone
Cómo emparejar tu reloj/pulsera HUAWEI con un iPhone |
- Instala la aplicación Salud de HUAWEI ().
Si ya tenías la aplicación instalada, actualízala a la versión más reciente.
Si aún no has instalado la aplicación, accede a App Store en tu teléfono y busca la aplicación Salud de HUAWEI para descargarla e instálala.
- Accede a Salud de HUAWEI > . Si no cuentas con un ID de HUAWEI, registra uno y luego inicia sesión.
Se recomienda usar una cuenta de adulto para iniciar sesión, para garantizar el emparejamiento y la conexión exitosos entre el dispositivo wearable y el teléfono.
- Enciende tu dispositivo wearable, selecciona un idioma e inicia el emparejamiento.
- Coloca el dispositivo wearable cerca del teléfono. En la aplicación Salud de HUAWEI, presiona en el extremo superior derecho y, a continuación, presiona Agregar dispositivo. Selecciona tu dispositivo wearable y presiona ASOCIAR. También puedes presionar Escanear e iniciar el emparejamiento escaneando el código QR que se muestra en tu dispositivo wearable.
- Cuando aparezca una solicitud de emparejamiento en tu dispositivo wearable, presiona . Cuando aparezca una ventana emergente en Salud de Huawei donde se solicite emparejamiento vía Bluetooth, presiona Emparejar. Aparecerá otra ventana emergente preguntándote si quieres permitir que el dispositivo wearable muestre notificaciones del teléfono. Presiona Permitir y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
- Espera unos segundos hasta que Salud de HUAWEI muestre un mensaje que indique que el emparejamiento se ha realizado correctamente. Si el emparejamiento falla, accede a en el teléfono, conéctate al dispositivo correspondiente e intenta volver a emparejarlo.
HUAWEI WATCH Buds: Primero, empareja tu reloj con tu teléfono, y los auriculares comenzarán automáticamente a emparejarse con tu teléfono.
Cuando aparezca una ventana emergente en Salud de Huawei donde se solicite emparejamiento vía Bluetooth, presiona Emparejar. Cuando aparezca otra ventana emergente que indique que se ha realizado el emparejamiento correctamente, presiona Listo.
- Mantén Salud de HUAWEI ejecutándose en segundo plano (por lo tanto, no deslices el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación) para garantizar una conexión más estable entre tu dispositivo y Salud de Huawei. Esto permitirá una mejor experiencia con las notificaciones push de mensajes nuevos y llamadas entrantes desde el teléfono.