CEO Carta

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Una carta del CEO

Estimados clientes y socios,

La industria de las comunicaciones mundiales está enriqueciendo la vida de las personas a una velocidad increíble. Con el desarrollo de nuevas tecnologías, entraremos formalmente en una era totalmente conectada e inteligente.

Desde 2010, Huawei ha deleitado a los consumidores con cientos de millones de teléfonos inteligentes enviados a nivel mundial. Convertimos la tecnología en algo que los consumidores realmente quieren y necesitan, y expresamos quiénes somos como marca de consumo de una manera más personalizada. Esto se realiza a través de productos inteligentes, diseño, servicios y otras actividades. Esperamos que todos puedan experimentar nuestro compromiso de crear valor para cada uno de ellos al centrarse en el consumidor.

Gracias a clientes como tú. Con tantos consumidores conectados, tiene sentido proporcionar una actualización de las iniciativas en curso en Huawei para disminuir nuestro impacto en el planeta y trabajar lo mejor que podamos en todas nuestras comunidades.

En Huawei, nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Creemos que la tecnología es para bien y debería ser un beneficio para todos. Tenemos que ampliar la definición de inclusión digital de la conectividad a las aplicaciones y habilidades. Al redefinir la inclusión digital, podemos ir más allá del acceso y avanzar hacia el empoderamiento.

Cuando se trata de negocios de consumo, es importante reconocer el empoderamiento que proviene de la conectividad de nuestros dispositivos, que ofrecen conexiones digitales al mundo, ya sea a través de llamadas de voz, banca en línea, correo electrónico o miles de aplicaciones diseñadas para cada interés imaginable. Conecta a familias y amigos, ya sea en casa o en el trabajo, en la escuela o incluso en la cima de una montaña para construir vidas más inteligentes y mejores.

Nos comprometimos a que nuestro crecimiento y desarrollo no puedan hacerse a expensas del medio ambiente. En Huawei tomamos medidas serias para reducir el impacto negativo en el planeta, como el diseño ecológico, la reducción de envases, la impresión con tintas a base de soya, el reciclaje de productos y la reducción de nuestro impacto en la fabricación. Huawei Consumer Business Group (BG) se esfuerza por ofrecer una experiencia inspirada a los consumidores globales a través de innovaciones y avances continuos. Para lograr esto, todos los empleados de Consumer BG están haciendo esfuerzos concertados y están haciendo todo lo posible para cumplir nuestras promesas.

Hay más para explorar y más para aprender. La sustentabilidad es una parte central de nuestro negocio en Huawei. Valoramos sus comentarios y apreciamos su interés.

Atentamente,

Ceo round

Richard Yu

CEO, Huawei Consumer Business Group