HUAWEI MatePad Pro

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
pc

Reimagina la creatividad

Pantalla HUAWEI FullView | Procesador Kirin 990 | Huawei Share1

huawei matepad pro kv

Refresca tu visión

Con una relación pantalla / cuerpo del 90%2 y los biseles reducidos a 4.9 mm3, la pantalla HUAWEI FullView4 de 10.8 pulgadas ofrece experiencias visuales asombbrosas, ya sea que estés buscando inspiración o simplemente ponerte al día con tu trabajo. Cada detalle oscuro o brillante se ve vívido y claro con su gama de colores de nivel cinemático DCI-P3 y brillo de 540 nit5. Certificada por TÜV Rheinland6, esta pantalla reduce significativamente la luz azul para proteger la salud de tus ojos.

90%

Relación pantalla-cuerpo

4.9 mm

Bisel delgado

huawei matepad pro fullview display

Inspiraciones de la naturaleza

Capturando hermosos colores de la naturaleza, HUAWEI MatePad Pro viene con cuatro opciones. El misterioso Gris y el original Blanco están recubiertos con elegante fibra de vidrio7, por lo que el cuerpo ligero brilla para complementar su estilo. Envuelto en un elegante cuero vegano8, el digno Verde ofrece un estilo tranquilo, mientras que el refrescante Naranja agrega más fuerza a tu vida diaria.

Ver el video
huawei matepad pro color white
huawei matepad pro color grey

Diseño sofisticado, estilo elegante

El ligero cuerpo de 460 g9 está elegantemente diseñado para ser portátil y duradero. Deslízalo en tu mochila casi como una hoja de papel. El diseño de antena invisible aporta una apariencia elegante y pura, mientras que el marco sutil microcurveado se adapta ergonómicamente a tus manos. A dondequiera que vayas, HUAWEI MatePad Pro viaja contigo con estilo y comodidad.

huawei matepad pro lightweight design

Un salto revolucionario en rendimiento

Gracias al chip insignia Kirin 990, HUAWEI MatePad Pro presenta un rendimiento mejorado y una mayor eficiencia energética. Funciona de manera más inteligente con la NPU de arquitectura de desarrollo propio de HUAWEI que asigna de manera inteligente la potencia informática mientras aumenta el rendimiento de la IA10. Con la arquitectura de GPU Mali-G76 MC16 mejorada por la tecnología GPU-Turbo, ofrece mejores imágenes para películas y juegos.

huawei matepad pro kirin 990

HUAWEI Share1 Colaboración Multipantalla

Una vez conectado11, tu smartphone entrará en la HUAWEI MatePad Pro, y los dos dispositivos se fusionarán en un súper dispositivo. La pantalla de tu teléfono se proyecta en tu tableta, lo que te permite operar en una pantalla más grande con mayor libertad. Ahora puedes hacer llamadas, enviar mensajes12 y revisar fotos desde tu teléfono en la pantalla de la tableta. También puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos y editarlos mientras chateas con amigos en tu teléfono usando el mismo teclado.13 Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

huawei matepad pro

Sincroniza tu creatividad

El nuevo HUAWEI M-pencil14 se ve fresco y elegante con su diseño hexagonal integrado. Escribe de forma natural como un lápiz sobre papel, pero aún mejor con trazos y características versátiles. Ya sea que tengas una reunión, hagas una lista de compras o simplemente explores tu creatividad, HUAWEI M-pencil se mantiene sincronizado con tus pensamientos.

huawei matepad pro m-pencil

Con una punta de lápiz hecha de materiales compuestos selectos, el HUAWEI M-pencil garantiza un flujo de escritura suave. Todo lo que creas aparece instantáneamente en la pantalla casi sin latencia. Equipado con los 4,096 niveles de sensibilidad a la presión15, captura cada matiz de tu movimiento para escribir o dibujar.

huawei matepad pro m-pencil experience

Empareja automáticamente, conecta magnéticamente, carga de forma inalámbrica

Conéctalo con suavidad a la parte superior de tu tableta, el HUAWEI M-pencil se puede cargar de forma inalámbrica a su capacidad máxima en una hora. Estás listo para un día ocupado y creativo16. No es necesario esperar una nota rápida. La carga de 30 segundos te permite funcionar durante 10 minutos17, por lo que no te perderás de nada.

huawei matepad pro m-pencil
huawei matepad pro m-pencil charging huawei matepad pro m-pencil charging

Tus ideas cobran vida

Cuando llegue la inspiración, aprovéchala de inmediato con HUAWEI MatePad Pro. Toca la pantalla cuando esté apagada. 18 Usa tu HUAWEI M-pencil para activarlo y acceder directamente al Bloc de notas. Tomando notas o dibujando bocetos, la variedad de colores y pinceles te ayudan a convertir los pensamientos en ideas visibles, mientras que la composición inteligente y la edición flexible organizan el contenido para su futura revisión, edición y búsqueda de palabras clave.19

Nebo® es una app MyScript®.
Nebo® y MyScript® son marcas registradas por MyScript en China,
Estados Unidos, Francia y otros países y regiones.

Escribe de manera cómoda e intuitiva

Conecta el teclado magnético inteligente20, estarás inmerso en el delicioso ritmo de escribir con el recorrido de 1.3 mm, que se siente como un teclado de laptop real. Con ángulos de soporte dobles, puedes ajustarlo para diferentes luces y entornos. Toca el íconoen el botón Shift del lado derecho con el área del sensor NFC de tu teléfono para habilitar fácilmente la colaboración multipantalla1. Y este teclado es más que una cubierta protectora cuando se pliega, puede despertar la tableta una vez abierta, y puedes comenzar de manera más intuitiva.

huawei matepad pro keyboard

Deja tu computadora portátil atrás

Cambia al modo PC con solo un toque21. El escritorio flexible permite múltiples aplicaciones para que puedas hacer zoom, arrastrar y organizar para adaptarse a tus hábitos de trabajo. Algunos archivos incluso se pueden guardar directamente en el escritorio22 al igual que en tu PC. Viaja ligero y trabaja de forma inteligente.

huawei matepad pro pc mode
huawei matepad pro pc mode huawei matepad pro pc mode
huawei matepad pro pc mode huawei matepad pro pc mode

Modo PC

Modo Tablet

Una compañera para cada tarea

Manténte enfocado en tus grandes ideas y deja el resto a HUAWEI MatePad Pro. Con características versátiles de WPS23, te ayuda a trabajar con más eficiencia y facilidad. Usa la toma de notas de voz para dejar tus comentarios mientras haces garabatos en el modo de tinta inteligente para marcar o resaltar partes importantes para su posterior edición. Con la tablet como tu compañera de trabajo inteligente, puedes disfrutar de más tiempo libre ya que todo se hace más rápido y mejor.

Experiencia inmersiva, alta eficiencia

La innovadora función Multi-ventana24 de EMUI1025 permite realizar tareas múltiples de manera eficiente para tu trabajo y juego. Verifica las notas anteriores mientras preparas las presentaciones. Toca el dock para mostrar el menú contextual. Obtén una ventana flotante para una respuesta de mensaje sin interrumpir la operación en curso. Una experiencia más conveniente e inmersiva con pantalla dividida.

huawei matepad pro emui10

Multiplica tu vista

La App Multiplier de HUAWEI26 permite el funcionamiento espontáneo de la misma aplicación. Tus opciones de compra se pueden mostrar una al lado de la otra para que puedas compararlas y la lectura de noticias puede ser más informativa, ya que puede consultar los informes relevantes y las fotos que se muestran en paralelo.

huawei matepad pro app multiplier

Sonido potente para tocar tu corazón

Compacta como es, HUAWEI MatePad Pro está equipada con el sistema de sonido de cuatro canales y cuatro bocinas. Con el estéreo Histen 6.0 3D, produce un sonido notable para tocar tu corazón. Sintonizado por Harman Kardon® Audio, puedes disfrutar de los ricos detalles acústicos y sentirte tocado por las poderosas ondas de sonido en todas partes. Más que eso, los cinco micrófonos circunferenciales que permiten la cancelación de ruido de 360° aseguran que tu voz se escuche clara y fuerte.

huawei matepad pro sound wave
huawei matepad pro sound wave
huawei matepad pro sound wave
huawei matepad pro sound wave
huawei matepad pro sound wave

Conserva el poder

Como la primera tablet HUAWEI que admite carga inalámbrica inversa de 15 W y carga inalámbrica reversible de hasta 7.5 W27, puedes disfrutar de la carga inalámbrica gratuita y encender otros dispositivos mientras viajas28. Equipado con la carga rápida de 20 W29, se puede usar durante otras 3 horas con solo 30 minutos30 de carga. La batería grande puede apoyarte sin esfuerzo por hasta 12 horas31, por lo que puedes estar preparado para algunos desafíos adicionales.

15 W

Carga inalambrica

7,250 mAh

Batería grande

7.5 W

Carga inalámbrica reversible

  1. Esta función solo es compatible con algunos teléfonos HUAWEI que ejecutan EMUI10 o posterior y los teléfonos Honor que ejecutan Magic UI 3.0 o posterior. La serie HUAWEI Mate 30 (actualizada a 10.0.0.191 o posterior) es el primer parche de teléfonos inteligentes que admite esta función. Otros modelos se actualizarán gradualmente para admitir esta función. Para más detalles, visite el sitio web oficial.
  2. Basado en el resultado de la prueba de Huawei labs. La relación pantalla-cuerpo se calcula dividiendo el área activa (AA) por el área del panel táctil (TP). La proporción real de pantalla a cuerpo puede variar.
  3. Según los resultados de las pruebas de laboratorio de Huawei. El tamaño real puede variar según la configuración y el proceso de fabricación.
  4. La pantalla FullView es un concepto común en la industria, generalmente se refiere a una pantalla con biseles estrechos y una alta relación pantalla-cuerpo. HUAWEI MatePad Pro adopta un diseño de esquina redondeada, y cuando se mide como una pantalla rectangular estándar, su longitud diagonal es de 10.8 pulgadas. El tamaño real de la pantalla puede variar según la configuración y el proceso de fabricación.
  5. 540 nit es el valor típico.
  6. Las condiciones de prueba para la certificación TÜV Rheinland son: Cuando el modo de comodidad ocular está habilitado, la tableta pasa la prueba Rheinland con poca luz azul (excluyendo el ajuste de temperatura de color).
  7. La fibra de vidrio es un material no metálico inorgánico con excelente tacto.
  8. El cuero vegano se refiere al cuero PU.
  9. 460 g se refiere al peso del producto con cubierta posterior de fibra de vidrio. El peso del producto con cubierta trasera de cuero vegano es de aproximadamente 492 g. Los datos se basan en los resultados de las pruebas de laboratorio de Huawei, excluyendo el peso del teclado. El peso real puede variar según la configuración y el proceso de fabricación.
  10. Según los resultados de las pruebas de laboratorio de Huawei en comparación con Kirin 980.
  11. Tres métodos para establecer la conexión: ① Detección cercana de Bluetooth: habilite Bluetooth y Wi-Fi en la tableta y el teléfono inteligente. En la tableta, habilite la Colaboración multipantalla en el menú desplegable. Cuando el teléfono se encuentra a menos de 20 cm de la tableta, se mostrará un cuadro de diálogo en la pantalla, preguntando si conectar el teléfono a la tableta. Toque Aceptar para establecer la conexión. ② Toque elicono en el botón Shift del lado derecho del teclado para configurar la conexión. ③ Haga clic en Escanear conexión en la función Colaboración multipantalla y escanee el código QR usando el navegador HUAWEI en su teléfono móvil para establecer la conexión.
  12. Esta función es compatible con la capacidad de comunicación del teléfono inteligente y no está disponible solo en la tableta.
  13. Esta característica es compatible con aplicaciones específicas.
  14. El HUAWEI M-pencil debe comprarse por separado.
  15. Esta característica es compatible con algunas aplicaciones. El uso real puede variar según los métodos de escritura y las aplicaciones específicas.
  16. Los datos se basan en los resultados de laboratorio de HUAWEI y solo como referencia. El uso real puede variar. Un día se refiere al tiempo de trabajo de 10 horas en un día.
  17. Los datos se basan en los resultados de laboratorio de HUAWEI y solo como referencia. El uso real puede variar.
  18. Consulte el modo de espera de pantalla apagada.
  19. Esta característica es compatible con Nebo para HUAWEI.
  20. El teclado es compatible con HUAWEI MatePad Pro y debe comprarse por separado.
  21. En la interfaz de inicio de la tableta, toque Modo PC en el menú desplegable.
  22. Esta característica es compatible con aplicaciones específicas. El uso real puede variar según las aplicaciones específicas.
  23. Las siguientes funciones están disponibles solo cuando HUAWEI MatePad Pro está conectada a Internet y las aplicaciones relevantes se actualizan a la última versión.
  24. La versión instalada es EMUI 10.0.1 y admite actualizaciones futuras. Esta función solo está disponible cuando HUAWEI MatePad Pro está conectada a Internet y las aplicaciones que admiten esta función se actualizan a la última versión.
  25. La versión instalada es EMUI 10.0.1 y admite actualizaciones futuras.
  26. Esta característica es compatible con algunas aplicaciones. La lista de aplicaciones compatibles específicas se actualizará en el futuro. El uso real puede variar según las aplicaciones específicas.
  27. El puerto inalámbrico de carga rápida debe comprarse por separado. La función de carga inalámbrica inversa solo admite los dispositivos que han superado las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La carga inalámbrica inversa está deshabilitada de manera predeterminada y debe habilitarse en la opción de batería del menú de configuración antes de usarla.
  28. Solo los dispositivos que han superado las pruebas de laboratorio de HUAWEI admiten la carga inalámbrica inversa.
  29. Carga rápida estándar de 20 W, también admite 40 W HUAWEI SuperCharge. SuperCharge de 40 W y el cable de carga deben comprarse por separado.
  30. En circunstancias normales, los datos se basan en los resultados de laboratorio de HUAWEI. Los datos reales pueden variar según el modelo del producto, la versión del software, las condiciones de uso y el entorno.
  31. En circunstancias normales, los datos se basan en los resultados de laboratorio de HUAWEI. La batería dura 12 horas para la reproducción de video local 1080P. Los datos reales pueden variar según el modelo del producto, la versión del software, las condiciones de uso y el entorno.