HUAWEI MediaPad T5

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

HUAWEI MediaPad T5

Pantalla vívida Full HD de 1080p de 10.1 pulgadas

Delgado, liviano y duradero

La HUAWEI MediaPad T5 es una tableta atractiva con un diseño refinado y distinguido. Su estructura de metal simétrica ha sido elaborada con especial esmero; tiene un diseño elegante y es liviana (aproximadamente 460 g) que hace que sea fácil transportarla y sostenerla.

HUAWEI MediaPad T5

Impactante pantalla Full HD de 1080p

La tableta HUAWEI MediaPad T5 incluye una increíble pantalla de 10.1 pulgadas (con una resolución de 1,920 x 1,200) que permite capturar cada detalle. La relación de aspecto 16 : 10 la hace perfecta para mirar películas o programas de TV y explorar sitios web.

Doble altavoz y sonido inmersivo

Los dos altavoces producen una excelente calidad de audio para que pueda escuchar su música favorita. La tecnología de audio HUAWEI Histen enriquece el sonido y le brinda una experiencia casi cinematográfica.

HUAWEI MediaPad T5

Procesador potente y rendimiento veloz

El procesador de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2.36 GHz* le ofrece un buen rendimiento y consume menos energía. El tamaño de la memoria se puede expandir hasta 256 GB usando una tarjeta microSD™.

* La CPU es 4 x 2.36 GHz + 4 x 1.7 GHz.

HUAWEI MediaPad T5

Android 8.0 rápido e intuitivo

Basado en Android 8.0, el EMUI 8.0 ha sido diseñado prestando especial atención a los detalles para lograr una experiencia de usuario más fácil, más inteligente y más intuitiva. Sus aplicaciones se cargan más rápido y se ejecutan sin pausas.

HUAWEI MediaPad T5

Modo de descanso visual y alivio de la fatiga visual

El modo de descanso visual reduce el daño que produce la luz azul a fin de crear condiciones de lectura saludables para usted y su familia.

El Rincón de los niños, diseñado para sus hijos

El Rincón de los niños ofrece un lugar divertido para que sus hijos jueguen y aprendan rodeados de aplicaciones especialmente diseñadas para ellos. Permite gestionar fácilmente qué aplicaciones pueden usar sus hijos y cuánto tiempo dedican al uso de la tableta mediante la personalización de los ajustes de acceso para los más pequeños.

HUAWEI MediaPad T5
HUAWEI MediaPad T5
HUAWEI MediaPad T5

: