HUAWEI Mate 30 Pro Rethink vlog Possibilities 4 Tips para tu Primer Video Log
HUAWEI Mate 30 Pro Rethink vlog Possibilities HUAWEI Mate 30 Pro Rethink vlog Possibilities
HUAWEI Mate 30 Pro Summary of Feature
HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Summary of Feature
HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Summary of Feature
HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Summary of Feature
HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Summary of Feature
  • HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Summary of Feature Ultra Slow-Motion
  • HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Summary of Feature Ultra Low-Light
  • HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Summary of Feature Bokeh en Tiempo Real
  • HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Summary of Feature Estabilizacion Optica de Imagen (OIS)
HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Ultra Slow-MotionUltra-slow Motion

CAMARA LENTA.
Rápidamente capturado.

Cada escena de tu ideo se vera perfecta en cámara lenta: un niño sonriendo, un salto o tu perro corriendo hacia ti. HUAWEI Mate 30 Pro permite videos en Ultra-Slow Motion a 7.680 fps1, capturando hasta 7.680 cuadros en un segundo. Usa la cámara lenta para captar rápidamente todos los detalles y recuerdos. Es hora de repensar las posibilidades del Video.
HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Ultra Low-LightUltra Low-Light

APAGA LAS LUCES ENCIENDE LA EMOCION

Agrega a tu video lo que a la mayoria de les falta: tomas con poca luz. Al apagar las luces puedes encender la emoción. El HUAWEI Mate 30 Pro graba video con poca luz y con detalles vibrantes, haciendo que las escenas nocturnas sean claras y nítidas. Haz tus escenas con tranquilidad y captura momentos interesantes incluso en condiciones de poca luz en donde muchos vloggers no se atreven a filmar. El unico limite es tu imaginacion.
HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Real-Time BokehBokeh en Tiempo Real

GRANDES HISTORIAS
TIENEN GRAN
PROFUNDIDAD.

Incluso en una multitud, algunas personas se destacan como si estuvieran en el escenario. Todo lo demás se desvanece en el fondo. Muchos videos se graban sin profundidad. Pero con el HUAWEI Mate 30 Pro, tu video tendrá un bokeh cinemátografico en tiempo real que se vera como una verdadera película y te hara ver como una estrella.
HUAWEI Mate 30 Pro Vlog Optical Image StabilizationEstabilizacion Optica de Imagen (OIS)

MENOS TEMBLORES.
MAS ENERGIA.

Corriendo por la playa o montando en bicicleta con tus amigos, si te mueves y grabas terminaras con imágenes imposibles de ver. Olvidate de las imágenes temblorosas con el HUAWEI Mate 30 Pro. No importa si son tomas del momento o escenas de larga exposición, el HUAWEI Mate 30 Pro usa su Estabilizacion Optica de Imagen y AIS (Estabilización IA) para ayudarte a filmar videos perfectos y estables, haciendo que todo se suavice.
HUAWEI Mate 30 Pro Anti Shaking
HUAWEI Mate 30 Pro Anti Shaking
HUAWEI Mate 30 Pro Ultra Slow Motion
LA ELECCION DE LOS VLOGGERS

HUAWEI Mate 30 Pro

RETHINK VLOGGING POSSIBILITIES

El HUAWEI Mate 30 Pro 5G puede aprovechar las redes más rápidas del mundo2. Graba impresionantes películas en 4K de gran formato, perfectas para video logs y la gran pantalla. La batería mejorada de 4.500 mAh3 y Supercharge te permiten tener el poder de filmar sin parar. Combina de manera perfecta el HUAWEI Mate 30 Pro con el cardán DJI Osmo Mobile 34 para agregar dimensión y estilo extra a tu creatividad.

Aprende mas
HUAWEI Mate 30 Pro Vlogger’s Choice HUAWEI Mate 30 Pro Vlogger’s Choice

HUAWEI P30 PRO

REESCRIBE LAS REGLAS DE LA FOTOGRAFIA

El HUAWEI P30 Pro incluye un lente SuperZoom, una cámara Súper Sensing de 40 MP, un lente Ultra Gran Angular de 20 MP y una cámara HUAWEI TOF que te brindan la libertad de capturar tus momentos increíbles. El lente SuperZoom ofrece un zoom híbrido de 10x con gran resolución y ricos detalles y puede llevar la luna ante tus ojos con un zoom de hasta 50x.

Aprende mas
HUAWEI Mate 30 Pro Vlogger’s Choice HUAWEI Mate 30 Pro Vlogger’s Choice

HUAWEI nova 5T

INSPIRA TU MOMENTO

Las cuatro cámaras IA montadas en la parte trasera del HUAWEI nova 5T capturan impresionantes fotografías de alta definición, ultra gran angular, macro y bokeh. Y la enorme cámara selfie frontal de 32 megapíxeles utiliza tecnología IA para resaltar tu belleza natural y tus características unicas.

Aprende mas
HUAWEI Mate 30 Pro Vlogger’s Choice HUAWEI Mate 30 Pro Vlogger’s Choice

Mas consideracion para vloggers

El HUAWEI Mate 30 Pro viene listo al salir de su caja para emparejarse perfectamente con DJI OSMO Mobile 3. Cambia fácilmente del modo vertical al horizontal y disfruta de otras opciones de filmacion que incluyen: lapso de tiempo, hiperlapso, panorama, control de gestos y "modo historia" con edición automática de video.

Con la tarjeta Nano Memory5 que proporciona 256 GB de almacenamiento, el HUAWEI Mate 30 Pro es ideal para todos los vloggers, especialmente para aquellos que graban videos de larga duracion o en formato 4K.
DJI Osmo Mobile 3 HUAWEI Mate 30 Pro More Consideration for Vlogger

Con la tarjeta Nano Memory5 que proporciona 256GB de almacenamiento, el HUAWEI Mate 30 Pro es ideal para todos los vloggers, especialmente para aquellos que graban videos de larga duracion o en formato 4K.

Nano Memory Card5 HUAWEI Mate 30 Pro More Consideration for Vlogger
HUAWEI Mate 30 Pro Vlogger Challenge HUAWEI Mate 30 Pro Vlogger Challenge

LLAMANDO A TODOS LOS
ENTUSIASTAS DEL VLOGGING

Pon Tus Habilidades de Vlogger a Prueba "¡Únete a la diversión con
nuestros hashtags de Instagram!