HUAWEI Y8s

HUAWEI Y8s
Cámara 48 MP | Súper modo nocturno con IA
Pantalla 6,5” Full HD+
La pantalla Full HD+ de 6,5" del HUAWEI Y8s es una pantalla FullView1 con alta resolución, que ofrece una experiencia de visualización cinemática ultra clara y una calidad de color increíble. Ya sea que juegues, compartas fotos o veas películas, la pantalla Full HD+ puede mostrar vívidamente todas las imágenes claras incluso con en ambientes con mucha luz.
HUAWEI Y8s FHD display
Sencillo, con estilo y sorprendente
Disponible en 2 colores clásicos, el HUAWEI Y8s muestra un diseño elegante y clásico. La cubierta posterior de nano textura con un sofisticado proceso de revestimiento en capas, brinda una sensación suave en la mano y refleja efectos únicos de luz y sombra como nubes de colores bajo diferentes luces.
HUAWEI Y8s ID design HUAWEI Y8s ID design
HUAWEI Y8s ID design HUAWEI Y8s ID design
HUAWEI Y8s ID design HUAWEI Y8s ID design
HUAWEI Y8s ID design HUAWEI Y8s ID design
HUAWEI Y8s ID design HUAWEI Y8s ID design
HUAWEI Y8s ID design HUAWEI Y8s ID design
Emerald Green
 
Súper modo nocturno
Gracias al sensor de luz y al algoritmo de Inteligencia Artificial, ahora la foto nocturna es más definida, clara y brillante que antes. Captura momentos impresionantes con luz nocturna sin ningún esfuerzo.
HUAWEI Y8s super night shot HUAWEI Y8s super night shot
Cámara de 48 MP Ultra Clear con Inteligencia Artificial2
Obtén imágenes fantásticas en un instante. Equipado con cámara dual con IA, que incluyen una Cámara de 48 MP Ultra Clear y una cámara de profundidad de 2 MP, HUAWEI Y8s puede grabar tu vida con detalles sorprendentes.
HUAWEI Y8s 48MP ultra clear camera HUAWEI Y8s 48MP ultra clear camera HUAWEI Y8s 48MP ultra clear camera
Cámara AI de 48 MP
Cámara AI de 48 MP
Cámara Selfie Dual con Inteligencia Artificial
La cámara frontal dual proporciona una nueva experiencia, con una cámara de belleza de 8 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Ahora es fácil obtener sorprendentes selfies con efecto bokeh en el lugar que quieras.
HUAWEI Y8s dual AI selfie camera HUAWEI Y8s dual AI selfie camera
Rendimiento Gaming Superior
La GPU Turbo de nueva generación mejora drásticamente el rendimiento de la CPU y la GPU, acelerando el procesamiento de gráficos, aprovechando al máximo el procesador Kirin 710 para una experiencia de juego inmersiva.
HUAWEI Y8s enhanced gaming performance
Batería de 4.000 mAh
Con una batería potente de 4.000 mAh, HUAWEI Y8s puede durar hasta 50 horas para llamadas, 42 horas para reproducir música o 7,6 horas para reproducir video con una sola carga, lo que significa que puedes viajar sin preocupaciones y disfrutar de la vida sin parar para cargar tu smartphone.3
HUAWEI Y8s 4000mAh battery
HUAWEI Y8s FHD display
4 GB + 64 GB de Almacenamiento
Almacena todas tus fotos, videos y mensajes con la memoria ROM de 64 GB y el almacenamiento expandible de hasta 512 GB 4. La tecnología de compresión de archivos EROFS mejorará en gran medida la velocidad de transmisión y ahorrará espacio de almacenamiento, para que puedas almacenar más de lo que amas.
HUAWEI Y8s 64GB large storage
4GB+ 64GB
Back to page top