EMUI 9.0

Mayor comodidad en tu vida

EMUI 9.0 nació con un diseño minimalista para armonizar la tecnología con la humanidad. Esta actualización te permite una experiencia inmersiva con naturalidad, mayores capacidades de IA y nuevas formas de mejorar tu vida cotidiana.

Mayor comodidad en tu vida

Ver el video

Rendimiento de

la vida cotidiana a toda velocidad

El EMUI 9.0 optimiza los comandos de operación subyacentes de forma más rápida y eficiente con la tecnología de predicción de IA. Esta optimización significa, en promedio, que la velocidad de respuesta del sistema se incrementa en un 25,8%, la ejecución de una aplicación se acorta en 102 ms y la fluidez general del sistema se incrementa en un 12,9%1.

  • Incremento promedio

    25,8%

    Velocidad de respuesta del sistema

  • Reducción promedio

    102ms

    Ejecución de aplicaciones

  • Incremento promedio

    12,9%

    Fluidez general del sistema

Juegos

Juega, permanece fresco

La tecnología GPU Turbo 2.0 lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. La asignación de recursos predictivos y la programación inteligente de IA, mejoran eficientemente la fluidez del juego y reducen los retrasos en el tacto en un promedio del 36%1. Los juegos se ejecutarán de manera fluida y fresca con un control de temperatura avanzado que disminuye la temperatura de los lugares más calientes en la pantalla hasta en 3,6° C1

  • Reducción promedio

    36%

    Retardos al tacto

  • Reducción máxima

    3,6°C

    Temperatura en lugares calientes

Carrete de luz

Corte del director, depende de ti

El editor de video con IA puede identificar caras y crear resúmenes de video separados para cada persona, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo de edición para que tus seres queridos compartan los mejores momentos.

HiVision

Descubre Nuevas Aventuras

Mientras viajas, escanea puntos de referencia o pinturas con HiVision para recibir información de ellos. Además, mientras comes en restaurantes locales, puede traducir el menú en un idioma extranjero en tiempo real. HiVision también puede medir las calorías de los alimentos con una estimación de volumen para mantener tu dieta saludable.

Comercio electrónico asistido por IA

Compras Globales

¿Ves algo que te gusta? Toca la imagen con dos dedos o apunta la cámara al producto y obtén enlaces de compra desde las principales plataformas de comercio electrónico en un instante. Puedes comprar de manera eficiente en todo el mundo.

Proyección Inalámbrica

Asistente Personal

Proyecta de forma inalámbrica tus presentaciones en una pantalla grande2. En el modo PC, puedes usar el lápiz graffiti para escribir notas, dejar comentarios y hacer capturas de pantalla durante la reunión. Cualquier llamada o mensaje entrante se ocultará de la pantalla grande. Disfruta mostrando tus ideas a tus compañeros de trabajo y compartiendo videos con tu familia sin esfuerzo.

HUAWEI Share

Fácil Impresión Inalámbrica

EMUI 9.0 hace que la impresión de archivos sea mucho más fácil con HUAWEI Share. Ahora puedes hacer clic en un botón para imprimir3. No se requieren cables ni dispositivos adicionales.

Phone Clone

Fácil Migración

Una vez que tienes tu nuevo teléfono HUAWEI, HUAWEI Phone Clone te ayudará fácilmente a mover todos tus contactos, aplicaciones y fotos4 a tu nuevo dispositivo rápidamente con EMUI 9,0. Una transferencia rápida con una configuración fácil y estarás listo para disfrutar de tu nuevo teléfono.

Descargar

Memo

Desliza Hacia Abajo

Graba tus ideas en el momento de inspiración fácilmente usando el lápiz graffiti, el teclado o capturando fotos. También puedes utilizar la aplicación Memo para mantener las fechas de calendario, recordatorios y otros eventos importantes para permanecer organizado todos los días.

Diseño

Donde la Estética Natural Florece

EMUI 9.0 cuenta con un diseño simplificado para reflejar los elementos naturales y el sonido de la naturaleza. Nuestra inspiración viene de mezclar transiciones de color natural y luz y sombra con montañas, agua del oceáno, glaciares y piedras para formar una presentación visual translúcida. La nueva vibración y el sonido puro, alcanzan una gama completa de experiencias interactivas desde la audición hasta el tacto.

Patrón de Diseño

Pantalla Grande, Control con Una Mano

Todas las aplicaciones familiares se han rediseñado con una estructura alineada para ser más consistentes y fáciles de usar con una sola mano. Reestructuramos estas aplicaciones moviendo las pestañas de operaciones de la parte superior a la parte inferior de la pantalla. El diseño visual y el patrón tipo tarjeta forman un diseño unificado, que es fácil de leer y entender.

Gestos

Navegación Simple

La nueva navegación por gestos es más intuitiva y te permite un uso completo de la pantalla.

Desliza hacia arriba para volver a la pantalla principal

Desliza de izquierda a derecha para volver atrás

Desliza hacia arriba y pausa para abrir el administrador de tareas

  • Bóveda de contraseñas

    Los inicios de sesión de las aplicaciones estarán seguros en una bóveda de contraseña cifrada a la que solo se puede acceder con tu huella digital, ID de rostro o código de bloqueo. Ya no tendrás que recordar las contraseñas de tus cuentas.

  • Múltiples Copias de Respaldo

    EMUI 9.0 facilita hacer una copia de seguridad de tus datos invaluables y mantenerlos siempre accesibles y seguros. Realiza una copia de seguridad de tus datos en un USB, tarjeta SD o mediante un almacenamiento conectado a la red (NAS).

  • Haz Que Cada Momento Cuente

    EMUI 9.0 proporciona un informe detallado de Gestión del Tiempo de Pantalla sobre el uso diario de tu teléfono, la duración del tiempo dedicado a ver las notificaciones y el tiempo que usas cada aplicación5. Obtén un balance digital que te ayuda a volver a lo que es importante.

  • Toma Un Descanso

    EMUI 9.0 proporciona una función de tiempo personalizable para establecer durante la hora de ir dormir. La pantalla del teléfono se volverá gris durante este período para reducir los deseos de usar tu teléfono.

1. Comparado con EMUI 8.1. Todos los datos se prueban utilizando HUAWEI P20 en Huawei Labs.
2. Los dispositivos de pantalla grande deben admitir el protocolo Miracast o usar un adaptador de video Miracast.
3. Soporta impresoras certificadas por la Mopria Alliance..
4. Compatible con dispositivos que ejecutan IOS 6.0, Android 4.0 y superior.
5. La función completa requiere actualización HOTA.