EMUI10 Connect EMUI10 Connect
EMUI10 Connect pad EMUI10 Connect pad
EMUI10 Connect yinxiang

Una Vida IA Fluida

Rompiendo las barreras entre dispositivos, el EMUI10 permite una experiencia conectada y fluida para que aproveches a través de tus dipositivos en cualquier escenario. El nuevo diseño visual junto con detalles eminentes, te impresionarán a primera vista y te cautivarán con el confort duradero.

Colaboración
Multipantalla

Con solo un toque, tu smartphone y laptop se transformarán en "UN" súper dispositivo aún sin contar con conexión a Internet.1 Las tareas de reproducción de música y video, o edición de archivos en tu teléfono, continuarán de manera automática en tu laptop. La pantalla de tu teléfono se puede mostrar en la laptop y así podrás controlar ambos dispositivos al mismo tiempo con el teclado y mouse. Puedes arrastrar y copiar archivos e imágenes entre dispositivos y editar archivos en tu laptop mientras intercambias mensajes con amigos en tu smartphone utilizando el mismo teclado.

EMUI10 Dual Desk

El Placer Está en los Detalles

Emulando la naturalidad de los materiales nacarados, las venas de la Tierra, los huesos del bosque y las olas del mar, con los fondos de pantalla gozarás de la belleza de la naturaleza. Siguiendo las reglas de la proporción áurea, todos los íconos han sido rediseñados para ofrecerte un escritorio más amigable a la vista.

beautiful
beautiful
beautiful
beautiful
beautiful

Luces Fuera, el Asombro Continúa

El color de fondo de la pantalla en modo Always On imita los colores del cielo en todo momento. Ahora puedes escoger diferentes temas Always On para tu pantalla.

Inmersos en la Paleta Morandi

Inspirado en el esquema de gradientes de color Morandi, EMUI10 armoniza texturas gentiles con translucidez para crear una sensación de tranquilidad que te permitirá armonizar tus pensamientos. Manténte con clase, elegante y libre de complicaciones.

Morandi
Morandi
Morandi
Morandi
Morandi
Morandi
Morandi

Un Tributo a las Leyes de la Naturaleza

La esencia del diseño de animación del EMUI10 es explorar y seguir las leyes de la naturaleza así como de los instintos humanos. La más reciente actualización con toque elástico, trayectoria en deslizamiento y transiciones cómodas, resulta en una experiencia natural de tacto, visión y sensación.

video

Trayectoria en Deslizamiento

video

Toque Elástico

video

Transiciones Cómodas

Diseño Minimalista

Eliminamos todos los diseños triviales que estorban a la lectura y aplicamos tipografía más grande y líneas de parrillas para que enfoques tu atención. Disfruta las experiencias de lectura más fascinantes en los diseños tipo revista.

magazine
magazine
magazine magazine
magazine

Modo Oscuro,
Amable para Tus Ojos

En lugar de simplemente revertir los colores blanco y negro, recurrentes pruebas de laboratorio han arrojado resultados indiscutibles para la selección del contraste y graduación de color más amigable en modo oscuro. El modo oscuro centrado en el ser humano evita estimulación extrema por brillo para dar una experiencia de lectura más immersiva y cómoda.

magazine
magazine
magazine

Consistentemente Rápido

Al haber adoptado el Deterministic Latency Engine, el EMUI10 optimiza la asignación de recursos del sistema de manera inteligente para acelerar el rendimiento a nivel chipset, resultando en un desempeño más responsivo y consistente.

Latencia de respuesta

EMUI10

EMUI 9.1

25,7%2

Disminución en la latencia de respuesta

Fluctuación de latencia

EMUI10

EMUI 9.1

55,6%2

Disminución en la fluctuación de latencia

Mejorado para tu Juego

El más reciente GPU Turbo tiene como objetivo reducir en gran medida la latencia al contacto (en un 40%)3, así como extender la vida de la batería para darte una gran ventaja al jugar. Disfruta el placer visual que te dará la aceleración de cuadros por segundo así como la increíble fluidez de operación en los juegos más populares.

Switch Acelerado

Con la actualización de HUAWEI Clone, los contactos, fotos, videos y toda la data que necesites, pueden ser transferidos a tu nuevo teléfono fácilmente y sin gastar datos móviles.

Learn more about HUAWEI Phone Clone >

Seguridad en un Mundo Conectado

Para prevenir una intercepción o robo de datos, las operaciones de alta sensibilidad como pagos y autenticación, entre otras, corren en un sistema seguro aislado cuyo microkernel tiene CC EAL 5+, el más alto nivel de certificación en seguridad para sistemas operativos en dispositivos de consumo a nivel global. La preparación para conexión, transferencia de datos y almacenaje de información entre dispositivos están encriptados en este ambiente totalmente seguro.

1. Por favor contacte con atención a clientes HUAWEI para revisar la lista de teléfonos y MateBooks HUAWEI que lo soportan.

2. La data se obtiene de manera interna en los laboratorios HUAWEI y se compara con EMUI 9.1.

3. La data se obtiene de manera interna en los laboratorios HUAWEI y se compara con EMUI 9.1.