HUAWEI MateBook D 14

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.

Belleza en Cada Ángulo

HUAWEI MateBook D 14 viene equipado con una notable pantalla IPS de 1920 x 1080 y los biseles se han reducido a solo 4,8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas se vea casi infinita. Con su ángulo de visión de 178°, ya sea que estés disfrutando de una película o serie o simplemente enviando un correo electrónico, es un auténtico espectáculo para la vista.

Ligero, Elegante y con Estilo

Con un peso de solo 1,38 kg1 y un espesor de 15,9 mm,2 el diseño aerodinámico de HUAWEI Matebook D 14 no solo se ve muy bien, sino que puede llevar la bisagra a casi 180°.

HUAWEI MateBook D 14 lightweight notebook

Ángulo de apertura

HUAWEI MateBook D 14 lightweight notebook

Delgado

15,9 mm

Ligero

1,38 kg

Unleash the Power Unleash the Power Unleash the Power Unleash the Power

Siente la Verdadera Potencia

El HUAWEI MateBook D 14 funciona con el procesador Intel® Core™ i5-10210U de 10ª generación3, que acelera y mejora el rendimiento. Equipado con un PCIe SSD, y con hasta 16 GB de RAM, ofrece cada vez más posibilidades. Con sus Gráficos Intel® UHD 620, podrás dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

Mantén tu Portátil Fresco
y Silencioso

HUAWEI MateBook D 14 está equipado con nuestro diseño de ventilador Shark Fin 2.0. Optimiza eficazmente el flujo de aire y disipa el calor, enfriando el portátil de forma rápida y silenciosa, para que pueda realizar todo tipo de operaciones sin esfuerzo.

Potencia Tu Día
al Máximo

HUAWEI MateBook D 14 está equipado con una batería extraordinaria de 56 Wh4, por lo tanto, ya sea que enfrentes reuniones de todo el día o clases, te ayudará con una sola carga. Y si tienes un vuelo de larga distancia, no te conformes con el entretenimiento a bordo. En vez de eso, mira una serie con hasta 13,2 horas de videos 1080P.5

HUAWEI MateBook D 14 big battery

Huawei Share

Con solo un simple toque, tu smartphone y tu Huawei MateBook se transformarán en un solo súper dispositivo incluso sin conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparecerá en tu portátil, lo que te permite arrastrar y soltar archivos y editarlos mientras envías mensajes a tus colegas desde el teléfono usando el mismo teclado y ratón. Esta colaboración entre dispositivos sin precedentes, facilita la vida y la carga profesional del día a día.6
Conoce más sobre Huawei Share >

Poder en
Tu Bolsillo

HUAWEI MateBook D 14 viene con un cargador USB-C de 65 W7 que cabe en tu bolsillo. Puedes cargar la batería del portátil al 46% en solo 30 minutos8. También admite la carga rápida9 y la transferencia de datos para tu teléfono.

HUAWEI MateBook D 14 type-c super charge

Solo Para Tus Ojos

Disfruta de forma ininterrumpida durante más tiempo en el mundo sin fronteras de HUAWEI MateBook D 14. La pantalla certificada TÜV Rheinland reduce significativamente la luz azul que afecta la vista para garantizar el máximo placer visual y una mayor salud óptica a largo plazo.10

HUAWEI MateBook D 14 eye comfort mode
HUAWEI MateBook D 14 eye comfort mode HUAWEI MateBook D 14 eye comfort mode

Desbloquea el Mundo con un Gesto

El botón de encendido del HUAWEI MateBook D 14 tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puedes encender e iniciar sesión de forma segura con un simple gesto en menos de 8 segundos.11

HUAWEI MateBook D 14 touch power button HUAWEI MateBook D 14 touch power button HUAWEI MateBook D 14 touch power button HUAWEI MateBook D 14 touch power button

Gestiona Tu Privacidad

La innovadora cámara se sitúa en el teclado. Con solo una pulsación se despliega. Vuelve a pulsar hacia abajo para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad.

HUAWEI MateBook D 14 camera
  1. Este es el peso de la versión más ligera del HUAWEI MateBook D 14. El peso de otras versiones puede variar según las diferencias reales del producto.
  2. El grosor no incluye la almohadilla para pie del ordenador portátil. Las medidas reales del espesor entre productos individuales puede variar.
  3. HUAWEI MateBook D 14 tiene también una versión con el procesador Intel® core™ i5-10210U.
  4. La capacidad de la batería es el valor nominal
  5. Según los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI: la batería puede admitir videos locales de 1080p en pruebas de reproducción continua durante 13,2 horas con brillo a 150 nits. La duración de la batería depende de escenarios y configuraciones de uso reales.
  6. Esta función solo es compatible con HUAWEI MateBook D 14 con PC Manager versión 10.0.2.99 o superior que tenga instalados controladores relacionados proporcionados por PC Manager. Esta función solo es compatible con ciertos smartphones con NFC que cumplen con las siguientes condiciones: teléfonos HUAWEI con EMUI10 o superior; o teléfonos HONOR con EMUI10 o Magic UI 3.0 o superior.
  7. La imagen del producto del cargador se basa en la versión estándar europea. El producto real puede variar según los mercados.
  8. Los datos de carga provienen de los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Con una temperatura de 25 °C y una humedad relativa del 45% al ​​80%, el cargador HUAWEI 65 W con cable de carga original puede cargar la batería del HUAWEI MateBook D 14 en modo de suspensión del 1% al 46% en 30 minutos. Los datos reales pueden variar según las diferencias individuales de los productos, los hábitos de uso y los factores ambientales.
  9. Esta función solo es compatible con teléfonos seleccionados con puerto de carga USB-C.
  10. Los efectos reales de reducción de luz azul pueden variar debido a las diferencias de longitud de onda entre las fuentes de luz.
  11. Los datos provienen de los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Los resultados pueden variar según las configuraciones del producto, los entornos de prueba, los softwares de prueba y las condiciones de prueba.
  12. Huawei integra múltiples proveedores para ciertos componentes. Todos los componentes cumplen con los estándares de Huawei. Los productos actuales se van a mantener en los mercados locales.