HUAWEI Mate 20 Pro

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      CO-ENGINEERED WITH

      Bienvenido a una
      inteligencia superior

      Imaginación humana sin límites, la inspiración del nuevo HUAWEI Mate 20 Pro. Los avances tecnológicos romperán los límites entre lo que puede soñar y lo que puede hacer.

      Diseño icónico

      La estética se une con la innovación

      Enmarca el mundo

      Un cuadro icónico, que combina la triple cámara Leica y un flash, hereda el concepto de diseño de cámara simple y central de la serie Mate para crear una estética distintiva del HUAWEI Mate 20 Pro. Mire por la ventana, explore el mundo.

      Obra maestra de la naturaleza

      Una obra maestra forjada de vidrio 3D con curvas delicadas y uniones que se deshacen en el diseño. Una obra perfeccionada en la palma de su mano.

      Natural Masterpiece

      Capture la luz

      A modo de rendir tributo a los colores vivos de la naturaleza, HUAWEI Mate 20 Pro está disponible en colores llamativos. La luz se refleja perfectamente en la parte posterior en color verde esmeralda, lo que hace brillar los patrones hiper-ópticos únicos. Una textura de vidrio especial antideslizante y antihuellas.

      Verde Esmeralda
      Negro
      Balance in Art Balance in Art
      Balance in Art Balance in Art

      Equilibrio en el arte

      Al igual que todas las obras de arte, las líneas y características del HUAWEI Mate 20 Pro están simétricamente en armonía. El teléfono cuenta con un diseño delgado que le permite disfrutar de su aspecto y función táctil.

      Equilibrio en el arte

      Al igual que todas las obras de arte, las líneas y características del HUAWEI Mate 20 Pro están simétricamente en armonía. El teléfono cuenta con un diseño delgado que le permite disfrutar de su aspecto y función táctil.

      El mundo es su lugar de recreo

      La vida se trata de explorar. Lleve su HUAWEI Mate 20 Pro para divertirse en la playa o bajo la lluvia. La resistencia al agua y polvo1 con clasificación IP68 significa que no tendrá que preocuparse por los derrames, las salpicaduras y las sumersiones.

      Rendimiento

      El más poderoso e inteligente, sin duda

      Primer conjunto de chips con IA móvil de 7 nm del mundo

      La tecnología de procesos de 7 nm de Kirin 980 líder en la industria genera mejores resultados de incremento de velocidad y eficiencia energética.

      Al adoptar la arquitectura multinúcleo avanzada y flexible de CPU y GPU, las tareas y la velocidad de funcionamiento del dispositivo han aumentado de forma considerable. Una de las NPU DOBLE ofrece una increíble informática con IA y la otra se centra en tareas específicas para generar grandes eficiencias y una mejor experiencia de usuario.

      ? %
      % Mejoras en el rendimiento de CPU2
      ? %
      % Mejoras en la eficienciaenergética de CPU2
      ? %
      % Mejoras en elrendimiento de GPU2
      ? %
      % Mejoras en la eficienciaenergética de GPU2

      Velocidad máxima

      HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone de 1,4 Gbps3 LTE Cat.21 del mundo que admite velocidades de descarga mediante conexión Wi-Fi de hasta 1733 Mbps3. Disfrute de una conectividad rápida y eficiente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

      Ultimate Speed

      GPS de alta precisión

      Gracias a la simultánea frecuencia doble L1&L5, HUAWEI Mate 20 Pro le permite siempre encontrar el destino con más precisión y menos dificultades, incluso en centros urbanos rodeados por rascacielos o cruces de autopista.

      Precise GPS

      Energía

      Más duradera, más segura, más rápida

      Enorme capacidad

      La energía duradera es siempre el símbolo de la serie Mate. Una batería más grande de 4.200 mAh4 con administración inteligente de la energía con IA impulsa su trabajo diario y las necesidades de entretenimiento.

      Massive Capacity
      0
      mAh

      Cargador de confianza

      El cargador HUAWEI SuperCharge de 40 W5 con certificación de Sistema seguro de carga rápida TÜV convierte el HUAWEI Mate 20 Pro en un poderoso dispositivo en el cual confiar. En 30 minutos, puede recargar la batería hasta un 70%6.

      Triple cámara Leica

      Libere su creatividad

      Nueva Triple cámara Leica

      La nueva Triple cámara Leica con IA revela el drama, la textura, el color y la belleza de la vida en cada fotografía que lo dejarán con la boca abierta.

      El lente RGB principal de 40 MP, diseñado para diferentes escenarios, captura excelentes detalles en fotos diarias, mientras que el lente telefotográfico de 8 MP se centra en fotografías de escenas distantes, y el nuevo lente con ángulo superamplio de 20 MP Leica es ideal para tomar fotografías de paisajes y en primer plano.

      Amplíe sus horizontes

      No deje que la cámara limite su visión. Capture una perspectiva más amplia e imponente, incluso con limitaciones de espacios reducidos, con el lente con ángulo superamplio Leica.

      Acérquese

      Capture detalles y sorpresas que resultaban imposibles. El lente con ángulo superamplio Leica toma fotografías en primer plano de 2,5 cm. Descubra el mundo desde una nueva perspectiva.

      Get Closer

      Inteligencia artificial - Fotografía de pinturas

      La fotografía con IA mejorada, que reconoce más de 1.500 escenarios y 25 categorías, puede ahora segmentar diferentes objetos y escenas en una sola foto. Los colores, el brillo y el contraste se corrigen de forma automática y precisa, como la pintura fina de una foto, con perfecto equilibrio.

      Capture la noche

      Con la avanzada estabilización de imagen por IA HUAWEI, el modo nocturno de HUAWEI Mate 20 Pro le permitirá tomar increíbles fotografías a mano, sin efecto borroso y con poca luz. El modo nocturno también puede equilibrar escenas de contraste alto para lograr increíbles imágenes en cualquier escenario.

      Cinemato­grafía con IA

      Fotografíe como un profesional

      Tecnología biométrica

      Nuevas posibilidades de vida

      Desbloqueo facial 3D

      Un gran salto en cuanto a precisión y seguridad. Gracias a la Cámara de detección de profundidad 3D, la cual puede proyectar más de 30 000 puntos, su HUAWEI Mate 20 Pro lo reconoce fácilmente y desbloquea su teléfono en apenas medio segundo. La función Identificación facial también se puede utilizar para acceder de forma segura a una pantalla privada que contiene aplicaciones bloqueadas y datos personales.

      Dele vida a su juguete

      Escanee un juguete con la cámara de detección de profundidad 3D para crear un modelo en tiempo real con IA. No solo puede fotografiarlo, sino que también puede grabarlo mientras se mueve y baila en su escritorio. Disfrute de la experiencia de interacción y compártala con sus amigos.

      Muestre su lado divertido

      Exprese sus emociones de forma precisa con los divertidos Emojis 3D en tiempo real. Además, intente animar la imagen del rostro de una persona con sus propias expresiones. A veces, compartir las cosas más simples genera grandes sonrisas.

      Huella digital en la pantalla

      Con el diseño ergonómico y la tecnología de detección de presión dinámica, solo tiene que mover su dedo y tocar la pantalla, y su teléfono se desbloqueará de forma rápida y segura.

      EMUI

      Permita que la naturaleza acompañe una vida de calidad

      Adopte la vida real

      Descubra los detalles de la naturaleza y refléjelos en el nuevo EMUI 9.0. Simplifique la interfaz y la interacción que le ofrece la avanzada y agradable experiencia móvil fácilmente conectada a su vida real.

      Proyección inalámbrica

      Deshágase de los cables. HUAWEI Mate 20 Pro le permite proyectar presentaciones, juegos o videos de inmediato en una pantalla más grande9, lo que aumenta la diversión de compartir. En este modo de PC, aún puede enviar mensajes o realizar llamadas telefónicas de forma independiente con privacidad bien protegida.

      Acce­sorios

      Personalícelo a su gusto

      Descubra la belleza acuática

      Con la funda de esnórquel personalizada y el modo de cámara sumergible fácil de utilizar, puede sumergir su HUAWEI Mate 20 Pro en el agua hasta 5 metros de profundidad para fotografiar la colorida vida acuática o retratos dramáticos.

      Discover the Aquatic Beauty

      Diseñadas para usted

      Una variedad de fundas de alta calidad están especialmente diseñadas para diferentes situaciones y requisitos para convertir el HUAWEI Mate 20 Pro en su mejor dispositivo.

      1. La clasificación se basa en condiciones de prueba de sumersión en hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos.
      2. Todos los datos y resultados se basan en pruebas internas. Los resultados pueden variar en diferentes entornos.
      3. Datos basados en un cálculo teórico; el rendimiento puede variar y estar sujeto al entorno real y a la red de la operadora de los usuarios. Varían en modelo y versión según cada país.
      4. Valor típico. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La duración de la batería depende del uso real.
      5. Velocidad máxima de datos. Disponible únicamente con cargador HUAWEI SuperCharge de 40 W y cable.
      6. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Ambiente de la prueba de laboratorio: temperatura a 25 °C, humedad relativa: 45% a 80%. Con el cargador HUAWEI SuperCharge de 40 W y el cable, el teléfono se cargó desde el 1% de energía en un estado de espera de red de 4G.
      7. Velocidad máxima de datos. Disponible únicamente con cargador de carga rápida inalámbrica de 15 W y cable HUAWEI. Se venden por separado.
      8. No aplica a todos los dispositivos que admiten carga inalámbrica.
      9. Las pantallas son compatibles con Miracast.

      :