HUAWEI P30 lite

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.

Superestrella de las Selfies 32 MP1 | Triple Cámara Ultra Gran Angular2

Huawei P30 lite

Una Vista más Amplia, más Posibilidades

Amplía tu perspectiva con el lente Ultra Gran Angular3 del HUAWEI P30 lite y captura amplios paisajes en espectaculares tomas donde nada se queda por fuera. Captura sin límites.
Huawei P30 lite 120°Ultra-wide Angle Huawei P30 lite 120°Ultra-wide Angle Huawei P30 lite 120°Ultra-wide Angle
Huawei P30 lite left point
Huawei P30 lite 1x & GJ
Huawei P30 lite left point

Deslumbrante
Pantalla

Ve, haz y crea más con la nueva pantalla Dewdrop del HUAWEI P30 lite. Grande y hermosa, la pantalla de 6,15" HD con su diseño de pestaña es un grandioso lienzo para que plasmes lo que quieras a todo color. Además incorpora la certificación de confort visual TÜV Rheinland y está diseñada para ser delicada con tus ojos ofreciendote una experiencia visual cómoda y segura.
Huawei P30 lite Dewdrop Display Huawei P30 lite Dewdrop Display

Diseño Impecable

Estilizado y aerodinámico, el HUAWEI P30 lite se ajusta de manera confortable a tu mano. Su delgado cuerpo en vidrio curvo 3D está fabricado para un fácil agarre y uso con una mano. Está disponible en dos colores con acabados atractivos.
Huawei P30 lite Slim 3D Curved Glass Design Huawei P30 lite Slim 3D Curved Glass Design Huawei P30 lite Slim 3D Curved Glass Design Huawei P30 lite Slim 3D Curved Glass Design Huawei P30 lite Slim 3D Curved Glass Design Huawei P30 lite Slim 3D Curved Glass Design Huawei P30 lite Slim 3D Curved Glass Design

Espacio Para Mucho Más
Memoria Disponible: 4 GB + 128 GB

La memoria y almacenamiento mejorados del HUAWEI P30 lite te ofrecen más espacio para las cosas que te gustan. Disfruta de una gran disponibilidad de espacio para los contenidos y archivos que usas a diario como musica, fotos, videos y apps4.
Huawei P30 lite Large storage Huawei P30 lite Large storage

Una Batería que va Contigo

No dejes que tu batería te detenga. Con la tecnología Quick Charge de 9V2A de HUAWEI, la poderosa batería de 3.340 mAh5 carga más rápido y dura mucho más, permitiendote continuar con tu ritmo de vida. Mira videos, juega y navega todo el día, nada te detendrá con el HUAWEI P30 lite.
Huawei P30 lite Quick Charge

Tus Juegos a Otro Nivel

La revolucionaria tecnología de procesamiento gráfico potenciada por la GPU TURBO 2.0 aumenta el rendimiento del HUAWEI P30 lite para una experiencia de juego más rápida y fluída6.
Huawei P30 lite GPU Turbo 2.0 Huawei P30 lite GPU Turbo 2.0

El Mundo al Alcance de tus Dedos

Explorar nunca fue tan fácil o conveniente. La tecnología HiVision7 impulsada por Inteligencia Artificial transforma tu teléfono en un asistente inteligente para tu vida diaria. Simplemente escanea para abrir un mundo de posibilidades.

DESCUBRE
El HUAWEI P30 lite utiliza una poderosa tecnología de IA para identificar automáticamente objetos a tu alrededor como mascotas, flores e incluso las calorías de tus alimentos para mostrarte información útil en tiempo real.
SIENTETE COMO EN CASA, EN CUALQUIER LUGAR
La traducción AR de HiVision rompe las barreras del lenguaje y hace más fáciles tus viajes. Escanea para traducir idiomas extranjeros8 en tiempo real, desde una señal en la calle hasta el menú de un restaurante. Estarás preparado para todo.
ESCANÉALO. CÓMPRALO.
Compra en cualquier momento y lugar con HiVision. Simplemente escanea el objeto que quieres y nuestra tecnología de IA lo encontrará en línea para una experiencia rápida y sencilla de compra.
Huawei P30 lite HiVision Huawei P30 lite HiVision Huawei P30 lite HiVision Huawei P30 lite HiVision Huawei P30 lite HiVision Huawei P30 lite HiVision Huawei P30 lite HiVision

Haz tus Llamadas más Divertidas

Haz que tus llamadas sean más divertidas agregando ringtones de video. El HUAWEI P30 lite llevó los clásicos ringtones a otro nivel permitiendote seleccionar tus videos favoritos para tus diferentes contactos. ¡Que empiece la diversion!