Cómo emparejar el teléfono con un reloj Garmin |
Si tu teléfono Huawei no puede detectar un reloj Garmin mientras se está usando la aplicación de actividad física o el teléfono Huawei puede detectar el reloj pero no logra emparejarse, te recomendamos realizar las siguientes acciones:
Tomando como referencia un Garmin Forerunner 235 como ejemplo, haz lo siguiente:
1. En tu reloj, accede a Ajustes > Sistema > Restablecer para restablecer los ajustes de fábrica del reloj. De manera alternativa, usando un teléfono que haya sido emparejado con el reloj, abre la aplicación Garmin Connect y opta por eliminar el emparejamiento del teléfono con el reloj.
Desde el reloj, accede a Ajustes > Bluetooth > Nuevo emparejamiento.
En la aplicación Garmin, ingresa a Ajustes > Bluetooth > Emparejar nuevo Garmin para acceder al modo de emparejamiento.
2. Instala la versión más reciente de la aplicación Garmin Connect y regístrate. Cuando haya una red disponible, abre la aplicación y accede a Dispositivo Garmin > Agregar dispositivo y encuentra el nombre del reloj. A continuación, presiona el nombre del dispositivo para completar el emparejamiento según se pida.
Notas importantes:
1. El proceso de emparejamiento requiere una conexión a Internet y podría tardar un tiempo. Por lo tanto, asegúrate de que el teléfono tenga una conexión a Internet estable.
2. Los procedimientos de emparejamiento pueden variar según la marca y el modelo del dispositivo. Para obtener detalles, consulta el manual de usuario del dispositivo correspondiente o ponte en contacto con el personal del servicio de atención al cliente del fabricante.