Cómo cargar la pulsera HUAWEI |
Cómo cargar el dispositivo
Conecta los contactos metálicos de la base de carga a los contactos de la parte posterior de la pulsera; después, ponlos sobre una superficie plana. Conecta la base de carga a una fuente de alimentación. A continuación, la pantalla del dispositivo se encenderá y mostrará el nivel de carga de la batería.
- Se recomienda utilizar una base de carga y un adaptador de HUAWEI al cargar el dispositivo, o utilizar una base de carga y un adaptador que cumplan con las reglamentaciones y normas de seguridad pertinentes. Los cargadores y las baterías externas que no cumplen las normas de seguridad correspondientes pueden causar problemas, como carga lenta y sobrecalentamiento. Ten cuidado al utilizarlos. Para garantizar la autenticidad de tu base de carga y adaptador HUAWEI, se recomienda que los compre en un punto de venta oficial de Huawei.
- La base de carga no es resistente al agua. Asegúrate de que el puerto de carga, los contactos metálicos y el dispositivo wearable estén secos durante la carga.
- Mantén limpia la superficie de la base de carga. Asegúrate de que el dispositivo wearable esté puesto correctamente en la base de carga y de que se vea el estado de la carga en la pantalla de tu dispositivo. Evita poner objetos metálicos en contacto con los contactos metálicos en la base de carga, para evitar cortocircuitos y otros riesgos.
- Cuando el ícono de carga se muestra al 100 %, tu dispositivo se ha cargado completamente y se ha detenido automáticamente la carga. Quítalo de la base de carga y desconecta el adaptador de alimentación.
- Si no piensas usar tu dispositivo wearable durante mucho tiempo, te aconsejamos que cargues la batería una vez cada dos o tres meses, para prolongar la vida útil de la batería.
- Las baterías tienen una cantidad limitada de ciclos de carga. Cuando la autonomía de la batería se acorta notablemente, puedes acudir a centro de servicios de atención al cliente autorizado de Huawei para reemplazar la batería.
- No cargues ni utilices el dispositivo en un entorno peligroso y asegúrate de que no haya nada inflamable o explosivo cerca. Antes de usar la base de carga, asegúrate de que su puerto USB esté libre de cualquier líquido residual u objeto extraño. Mantén la base y el dispositivo alejados de líquidos y materiales inflamables durante la carga. No toques los contactos metálicos de la base de carga cuando está conectada a una fuente de alimentación.
- La base de carga contiene un imán. Si se detecta repulsión contra el dispositivo cuando se intenta cargarlo, cambia su dirección y conéctalo a la base. La base es magnética y tiende a atraer objetos metálicos. Verifícala y límpiala antes de usarla.
- No expongas la base de carga a altas temperaturas durante un período prolongado de tiempo ni a fuentes con fuertes interferencias electromagnéticas, para evitar la reducción o conmutación de las propiedades magnéticas u otros problemas.
Consulta del nivel de carga de la batería
Método 1: Desliza el dedo hacia abajo sobre la pantalla principal del dispositivo para que aparezca el menú contextual, donde encontrarás el nivel de batería.
Método 2: Conecta tu dispositivo a una fuente de alimentación y podrás ver el nivel de batería en la pantalla de carga.
Método 3: Observa el nivel de batería en la pantalla principal de tu dispositivo si la esfera del reloj actual muestra dichos datos.
Método 4: Una vez que el dispositivo esté asociado con Salud de Huawei, abre la aplicación y navega hasta la pantalla de detalles del dispositivo, donde verás el nivel de batería.
Alerta por batería baja
Cuando el nivel de batería caiga por debajo del 10 %, tu dispositivo vibrará para notificarte acerca del nivel de batería bajo y te pedirá que cargues el dispositivo lo antes posible.