Cómo bloquear o desbloquear correos en Petal Mail |
Bloquear correos
Web: Inicie sesión en su cuenta, abra la carpeta Bandeja de entrada, abra el correo que desee bloquear y, a continuación, acceda a desde la parte superior derecha de la pantalla.
Aplicación: Inicie sesión en su cuenta, abra la carpeta Bandeja de entrada, abra el correo que desee bloquear y, a continuación, acceda a desde la parte inferior derecha de la pantalla.
- Cuando bloquee un correo:
1. Si el correo es enviado por usted mismo o por una cuenta de sistema, el ícono Bloquear no se muestra en la página.
2. Después de haber bloqueado un correo, el correo se moverá a la carpeta Correo no deseado. Todos los correos subsiguientes del remitente de este correo bloqueado se enviarán directamente a la carpeta Correo no deseado y no se mostrarán en la carpeta Bandeja de entrada.
3. Después de haber bloqueado un correo, el remitente de este correo se agregará automáticamente a la Lista de bloqueo. Si la Lista de bloqueo está llena, el correo no deseado se moverá a la carpeta Correo no deseado, pero el remitente no se agregará a la Lista de bloqueo.
Desbloquear correos
Web: Inicie sesión en su cuenta, abra la carpeta Correo no deseado, abra el correo que desee desbloquear y, a continuación, acceda a desde la parte superior derecha de la pantalla.
Aplicación: Inicie sesión en su cuenta, abra la carpeta Correo no deseado, abra el correo que desee desbloquear y, a continuación, acceda a desde la parte inferior derecha de la pantalla.
- El botón Desbloquear solo se muestra cuando el remitente del correo está en la Lista de bloqueo. Si se presiona Desbloquear, solo se eliminará el remitente de la Lista de bloqueo y los correos de la carpeta Correo no deseado permanecerán en dicha carpeta.